VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Mrs. Fernandez’s Spanish Class
San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de.
Violencia en el Ámbito Escolar: magnitud y características.*
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
¡A ti te toca!.
La mitad de 30 €.
COMPONIENDO EL 5. 4 más 1 es igual a 5 2 más 3 es igual a 5
¿Qué hora es? Telling time.
¿Son los mismos lugares de ocio a los que asisten hombres y mujeres?
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Unit 3 Telling Time. What time is it? ¿Qué hora es?
¿Qué hora es? Telling time.
Feminicidios en Argentina
La cultura democrática de los adolescentes La lectura del diario en la escuela Auspician: Realización:
Encuesta nacional prevención, agresión y acoso escolar
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
5.1 GUITARRAS Guitarra 50 Color Largo 52 cms.
Ejemplos resueltos de actividades con Fracciones.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Directora Sernam, Región de Coquimbo
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Estudio del movimiento
Trabajo Práctico de Tutoría
Panorama Epidemiológico de Enfermedades Diarreicas en BC
Mazatlán. Población Migración Fecundidad Salud Educación Hogares y vivienda Seguridad Sectores productivos Finanzas Lengua indígena.
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
Cualquier acción voluntariamente realizada, es decir, no accidental, que pueda causar o cause un daño a una persona mayor; o cualquier omisión que prive.
Una sala de clases. el profesor la profesora el estudiante.
La hora.
Gráficas Enfoque en los números 1.
Vocabulario de Rosa Vocabulario de Nosotros, no Rosa Nosotros, no
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
MAPA SEXUAL DE LA MUJER
Learning Zone Matemáticas 101
¿Qué hora es?.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
índice Introducción Formas de violencia Cuadro sinóptico Graficas
PRÁCTICA DETERMINACIÓN DEL STOCK DE CARBONO ORGÁNICO EN EL SUELO
VIOLENCIAVIOLENCIA TIPOS DE VIOLENCIA NOVIAZGONOVIAZGO Es la acción u omisión que daña tanto física, emocional como sexualmente, con el fin de dominar.
Bullying 7º A El bullying es el acoso escolar a niños o persona de la misma edad ,es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido.
Brandon Emmanuel fuentes Pérez 1 tres
Bastida Ramírez Alan Rodrigo Ordoñez Conradiz Guillermo Equipo: 04.
BULLYING Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima,
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO – TEPEPAN”
Xochimilco Tepepan Plantel 13
EL ENEMIGO EN CASA.
Colegio de bachilleres n:13 Xochimilco – tepepan MATERIA:TIC 2 MAESTRA :GABRIELA PICHARDO INTEGRANTES: DOMINGO MIRANDA MARIA ELENA GUTIERREZ HERNANDEZ.
1.-¿Por favor indique su sexo? 2).-¿Considera que la violencia familiar está referida a: (Puede marcar más de una opción) CLASESfhi%FAHI% Golpes 40,066676,666740,0676,67.
El maltrato hacia la mujer es la agresión por parte de un miembro de la familia o cónyuge, recibe agresiones físicas tales como Golpes, Insultos, entre.
 La violencia intrafamiliar, lejos de ser una cuestión de poca educación o pobreza, se da en todos los estratos económicos y sociales. Igual en el área.
Violencia emocional hacia las mujeres HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE Reflexión No mayor a 2000 caracteres Lo primero que suele saltar a la mente cuando pensamos.
VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO
Martínez García Jesús López medina Alejandro Grupo:208 Equipo: 19.
“Maltrato Infantil”.
El matoneo Leidy lorena arango 7*a.
Colegio de bachilleres 13 Xochimilco pepepán
INTEGRANTES: VALERIA CHAVEZ HERNANDEZ STEPHANIE FLORES OROZCO GRUPO:201 EQUPO:02 TEMA: VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
Transcripción de la presentación:

VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de violencia dominante es el emocional se da comúnmente en el aula y patios de las escuelas siendo como protagonistas los adolescentes (12 -13 años) siendo ligeramente mayor el porcentaje en las niñas como victimas.

VIOLENCIA ESCOLAR NOVIAZGO INTRAFAMILIAR Forma en una relación de imponer normas y derechos que debe de tener la pareja, comúnmente se da del hombre a la mujer. Son aquellos actos violentos que se da en un seno de un hogar y que perpetra a un miembro de la familia contra algún otro familiar. Se destaca por ser en la escuela o en el aula dándose maltratos psicológicos, verbales y físicos.

EDADES PORCENTAJE 15-19 44.1 20-24 49.4 25-29 47.7 30-34 43.5 35-39 42.6 40-44 41 45-49 38.6 50-54 35.3 55 Y MAS 21.9