Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Extracto del Libro Para Salvarte del Padre Jorge Loring
Advertisements

DÍA 8 DE DICIEMBRE SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Inmaculada Concepción de María
¡Bendita sea tu pureza! Por favor, enciende tus bocinas.
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza.
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
Fiesta de la Inmaculada
El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta,
Bienaventurados los limpios de corazón
Bendita sea tu Pureza.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Oración para todos los días
Agustina tuvo un accidente automovilístico el Jueves pasado (22/10/09) y está en estado delicado en el hospital Notti. Pedimos oración para que se recupere.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
SEXTO MANDAMIENTO: NOVENO MANDAMIENTO:
ORAMOS A MARIA LA BELLEZA QUE SALVA.
Sexto Mandamiento Bienaventurados los limpios de corazón
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
                               
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Evangelio del próximo Domingo
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
Dios te salve, María Este es el mensaje que trajo el ángel
Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Al empezar un nuevo dia....
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Sexto día.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Quinto día.
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo»
El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.
Recemos el Santo Rosario
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Cuarto día.
Fiesta de la Virgen de Lourdes
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO Fiesta: 21 de.
Novena a la Inmaculada Concepción
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Conmemoración:2 de noviembre.
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
COMO MARÍA.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
Oración a la Virgen de Itatí
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO
Recemos el Santo Rosario
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Alegría de Dios en el ícono El ícono expresa la Palabra De Dios, Contenida en la Sagrada Escritura. Revela la Belleza y la Alegría El ícono nos introduce.
Escucha bien, hijito mío el más pequeño, mi Juanito: ¿A dónde te diriges?
San Lucas, 1, Domingo 8 de Diciembre de 2013 Solemnidad de la Inmaculada Concepción CICLO A En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por.
“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”Proverbios 31: 30 De que sirve su hermosura, si no Te aman.
Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.
Madre, esta es la palabra más bella que conozco. Al contemplar tu rostro, la escribo como la única que concibo para llamar tu atención sobre mí. Madre…
En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO Fiesta: 21 de.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.
En el día de ayer hablábamos de la importancia de las flores en el mes de María. Por ello, comenzaremos este miércoles recordando concretamente una flor,
INMACULADA CONCEPCIÓN
El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca de.
Transcripción de la presentación:

Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea: La pureza es virtud eminentemente positiva que hace grata a Dios a la persona que la vive. Es la virtud de la belleza, de la blancura del alma. Eleva al hombre hacia las cosas divinas. Espiritualiza y engrandece. Estos dos versos son una alabanza a María. Concebida sin mancha, siempre fue pura y limpia más que el sol (…) Nadie como Ella vivió —ni vivirá— con tanta delicadeza la pureza. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza: La Virgen María es la obra maestra de la Creación. Ella es toda blancura, sin mancha posible. Reina de la luz, que no tiene menguantes como la luna, ni ocasos como el sol, sino siempre luz toda luz, sin mezcla de sombra de ninguna clase. Más que Ella sólo Dios. A Ti celestial Princesa, Virgen Sagrada, María: El alma se dirige a María, recordándole su realeza y su virginidad (…) No se llama a María “la humilde, ni la obediente”, aunque fue todo eso y modelo acabadísimo de todas las virtudes; en cambio se le dice “la Virgen” y parece que ya está dicho todo con llamarla así. Yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón: Es el ofrecimiento que el hombre hace de su ser a María, Madre nuestra por designio divino. Desde hoy, que es el primer día del resto de vida que a cada uno le queda, sin perder un instante más, ofrece el hombre aquello que más aprecia: el alma, con sus facultades, inteligencia y voluntad; su propia vida, regalo inmenso de Dios; y el corazón, para que la Virgen lo tome y le alcance la gracia de conservarlo limpio, y así gozar en la eternidad de la visión de Dios. Mírame con compasión: Es una petición de misericordia que hace el alma, con la seguridad de ser atendida por María, porque Ella es Madre, y la mejor de las madres, que siempre está pendiente de sus hijos y se compadece de ellos. No me dejes, Madre mía: Lleno de confianza en el poder y la bondad de Santa María y sabiendo que, como Madre buena, oye los ruegos de sus hijos, le suplica el alma con todo el fervor del corazón que no le deje de su mano, porque si Ella le deja se perderá para siempre.

Cuando no entiendo lo que me pasa, y ni siquiera sé cómo decírtelo, Madre, me gusta recurrir a esta sencilla plegaria… Hermana Glenda

Bendita sea tu pureza

y eternamente lo sea, Murillo

pues todo un Dios se recrea Siguenza

en tan graciosa belleza. Escorial Madrid

A ti, celestial princesa, Antolinez

Virgen Sagrada, María, Murillo

yo te ofrezco, en este día Cano

alma, vida y corazón. Escalante

Mírame con compasión, Zubarán

no me dejes, Madre mía. Sassoferrato

Amén, amén. Madrid

No me dejes, Madre mía. Alonso del Arco

Amén. Cecilia Rangel

Cuando no entiendo lo que me pasa, y ni siquiera sé cómo decírtelo, Madre, me gusta recurrir a esta sencilla plegaria… Inmaculada Concepción de María, o Virgen del Trono Patrona Nacional de Nicaragua Venerada en la Basílica Menor del Vejo Chinandega Nicaragua Amen Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza A Ti celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, No me dejes Madre mía.