Español AP Día 13: El examen AP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Advertisements

Menú Contaminación atmosférica Sequía Los cambios climáticos.
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Parte de mi rutina Los lunes, yo entro al trabajo a las 7:30 de la mañana. Los miércoles yo tengo una reunión a las 3:45 de la tarde y después tengo la.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
1. El Problema El calentamiento global es una crisis alarmante causada por actividades humanas como: emisión de gases, deforestación, ganadería en masa,
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Día 10: Los problemas ambientales
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
EL CALENTAMIENTO GLOBAL PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Los inventos del siglo XX
Herramienta de explicación
La Formación de la Tierra
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Tiene tonos de nueva 3 donde sucede toda la noticia actualizada 03 de septiembre.
Cambio Climático Realizado por: José Rodríguez Fragoso Antonio Jesús Falcón Sánchez.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
Objetivo: ¿Qué piensas del fin del cuento?
CURSO – SEMESTRE/ANO: Unidade curricular
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
Capítulo 3 – semana 1 Completa la encuesta en la pag. 75
Los eclipses y las fases
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Preescolar Español del 6 al 10 de oct. 2014
Hazlo ahora para los estudiantes
Inicio de clase Movimientos de la Tierra Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°1.
El Calentamiento Global.
Capítulo 23 Ecología global. La Tierra como un sólo ecosistema.
El Calentamiento Global
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
El calendario español Vocabulario.
EL CAMBIO CLIMATICO Jacqueline Dávila Castro. Seguramente ya oíste hablar sobre el efecto invernadero. Tal vez lo escuchaste en la tele o tu maestra te.
¿ Qué es ? Se refiere al aumento gradual de las temperaturas de la atmósfera y océanos de la Tierra que se ha observado en los últimos siglos, además del.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
NO RTW Objetivo: comprender las propiedades del agua. Orden del día:
LOS ECOSISTEMAS - ¿Qué es un ecosistema? - Tipos de ecosistemas.
LOS DESASTRES NATURALES
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
El tiempo y el clima * Diferencia entre tiempo y clima
Consecuencias del cambio climático Kirsis Tejada Pérez.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
PRINCIPALES FACTORES QUE AMENANZAN LA BIODIVERSIDAD Por: Danacristina Ramos Id # de octubre de 2012 Waleska Rosado.
Cronometría.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
1. ¿Cuántos años duró la era de los dinosaurios. 2
Transcripción de la presentación:

Español AP Día 13: El examen AP

Prueba de nivel - Nik Arcot

Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Las presentaciones Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Grupo 2 El calentamiento global Jaime T. Nik A. Nick M. Grupo 3 La deforestación Alex Tai Christian Grupo 4 La deforestación Paige C. Connor G. Ryan S. Grupo 5 La sobrepoblación Sara C. Lucas B. Samuel C. Grupo 6 El cambio climático Pope Michaela Jessica

El orden El martes – grupos 1, 2, 3 El miércoles – grupos 4, 5, 6

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Huracán!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Inundación!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Erupción volcánica!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Terremoto!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Sequía!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Derrumbe de tierra!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Nevasca!

¡Nombra el catástrofe naural! ¡Un alud!

El Pérmico

Vocabulario nuevo mortandad Pérmico el páramo el hongo la anoxia slaughter hace 300 millones de años barren plain mushroom falta de oxígeno

Después de leer La pregunta central que discute el artículo es 1. ¿Cuál es la pregunta central que se discute en el artículo? 2. ¿A qué público está dirigido el artículo? 3. ¿Qué tipo de planta o animal dominó después de la gran extinción? La pregunta central que discute el artículo es cuánto tiempo tardó el planeta en recuperarse de <<La Gran Mortandad>>. El artículo está dirigido a lectores interesados en la ciencia. Después de la gran extinción, dominaban los hongos.

Después de leer 4. ¿Cuántos años duró la era de los dinosaurios? 5. ¿Cuánto tiempo tardaron los nuevos ecosistemas en establizarse después de la gran extinción? La era de los dinosaurios duró más de 80 millones de años. Según un estudio de Zhong-Qiang Chen y Michael Benton fueron necesarios 10 millones de años para que los nuevos ecosistemas se estabilizaron después de la gran extincion.

Después de leer 6. ¿Por qué tardaron tanto tiempo? 7. ¿Qué condiciones medioambientales contribuyeron a la lenta recuperación de los ecosistemas? La extinción del Pérmico se vio <<alimentada>> por toda una serie de graves crisis ambientales. el calentamiento global, la lluvia, y la anoxia de los océanos.

Actividad 3 - ¿Qué condiciones naturales precipitaron la gran extinción? ¿Cuáles se puede observar ahora?

Actividad 7 Una cápsula de tiempo

Actividad 8

El horario para los proyectos Entregar el trabajo escrito para el viernes 27 de septiembre – Con una copia de unos artículos. (40 puntos) Preparar las presentaciones para el día 1 ó 2 de octubre. Tienes que entregar los paquetes y los diseños. Para la presentación inventen unos powerpoints. Decidimos el horario el jueves 26 de septiembre. (30 puntos) Entregar los resúmenes para el lunes 7 de octubre. (30 puntos)

La presentación: 5-6 minutos, enfrente de la clase entera 30 puntos (24 ó 25 de sept?) La estructura: Powerpoint Parte 1 – Identifiquen el problema para su audiencia. Expliquen las causas y efectos. Parte 2 – Expliquen los hechos sobre que tienen pruebas y algunos áreas en que tienen dudas. Parte 3 – Explica tu producto y sus beneficios. Será como un anuncio. Pidan que el público sean sus consumidores. ¿Cuánto cuesta? Modelo: Produce algun tipo de modelo que representa tu producto.

Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Las presentaciones Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Grupo 2 El calentamiento global Jaime T. Nik A. Nick M. Grupo 3 La deforestación Alex Tai Christian Grupo 4 La deforestación Paige C. Connor G. Ryan S. Grupo 5 La sobrepoblación Sara C. Lucas B. Samuel C. Grupo 6 El cambio climático Pope Michaela Jessica

Para mañana ¿qué quieren hacer? ¿Ver una película o prepararse para las presentaciones?

Tarea Sigan trabajando con los proyectos Los trabajos se entregan mañana Empezamos las presentaciones el martes por eso necesitas trabajar en ellas este fin de semana.