Viviendo la solidaridad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA NAVIDAD.
Advertisements

Taller Padres 1º año 14 de junio de 2013.
PRIMER TEMA. Vida Cristiana y alegría son dos realidades íntimamente unidas.
SE TRANSFIGURÓ EN SU PRESENCIA
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
Diseña el cambio se presentó a los alumnos de la escuela secundaria Francisco I. Madero como una actividad o proyecto a realizar.
Cuarteto: “Los solidarios_07” Integrantes: Daniela Bandres. Yadiherbelis Díaz. Jeison Narváez. Oswaldo Ramírez. Maestra Mila Rivero Promotora Lic. Cristina.
Decálogo de la Solidaridad
ORACIÓN PARA EL AMOR POR UNO MISMO
¿QUÉ ES PASTOREAR? EN EL SENTIDO CONCRETO DEL HOMBRE DIOS PIDE A CADA UNO ESTO, ESTO, Y ESTO OTRO. JESÚS VINO A EVANGELIZAR Y TODO LO QUE REALIZÓ ES LA.
Llegó la noche.
La solidaridad enfocada en el servicio se relaciona con buscar la manera de ser útil en todo momento. El verdadero servicio no espera paga ni recompensa,
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
CUALIDADES QUE NOS DISTINGUEN ANTE LOS DEMÁS
FAMILIA JOSEFINA, FAMILIA HUMANA.
El conflicto: Algunos de mis amigos no me aceptan tal como soy.
Las Relaciones Personales
Soñemos juntos con la.
Homilia de Primera Comunion Domingo 26 Ciclo A P. Robert Flock
SE TRANSFIGURÓ EN SU PRESENCIA
Mi presentación Melanie Martínez 4°2 Maq. 2.
“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.
Mi Manual de Convivencia Familiar
LA AMISTAD ES FUENTE DE ENERGÍA
¡LLEGÓ DICIEMBRE!.
Autonomía: base para el desarrollo social del niño/a.
Tema 8: ¡Gracias, Padre! ¡Gracias, Dios!
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
¡PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO 2009! Cuando se haya ido la estrella del cielo. Cuando haya callado el canto de los ángeles.
Día Internacional de los derechos del niño.
Octubre Resultados Estatales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
“ AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS QUE MÁS LO NECESITAN ” Jardín de Niños “Julián Carrillo” Grupo encargado: tercero Profesora: Jessica Aguirre Hernández.
EL RESPETO HACIA LA DIREFENCIA.
ESCUELA “TIERRA Y LIBERTAD” CCT: 28DPR2499M ZONA: 190 SECTOR:33 CD. MADERO, TAMAULIPAS P R O Y E C T O “VAMOS POR EL EQUIPO, FOMENTANDO EL DEPORTE Y EL.
NOMBRE: Hugo Martínez PARENTESCO: Padre RESPUESTA: De las guerras NOMBRE: Claudia Álvares PARENTESCO: Madre RESPUESTA: De las enfermedades NOMBRE: María.
COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Santa Fe. ¿Quiénes somos? Un grupo de alumnos de 4to y 5to año y exalumnos del Colegio que desean colaborar en la.
LA Importancia de la amistad
Mis valores.
PROYECTO: MERECEMOS EL MISMO TRATO
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Cuando dejamos que la Presencia viva del Señor penetre en nuestros corazones es Navidad.
Proyecto de vida 2011.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
ESCUELA: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
EN MI ESCUELA TODOS NOS CUIDAMOS Y PROTEGEMOS
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
I G U A L D A DI G U A L D A D Se refiere al trato que todas las personas deben recibir ya que somos igualmente valiosos e importantes sin tomar en cuenta.
Tema: convivencia pacífica
“EN BUSCA DE UNA SOCIEDAD SEGURA ATRAVEZ DE LOS VALORES”
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
LOGRANDO UN CAMBIO PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS
LOS VALORES Presentado por: Alejandro López Karen Marín Martínez 10 a.
Servicio Solidario Sector de Biblioteca Centro de estudio y computación En Calle Larga Área Tecnología 2012.
Carlos alberto diaz dionicio
NORMAS DE CLASE.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Copiar y pegar los gráficos al final se presenta la Tarea PAI.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Queridos chicos y chicas: En este curso el Papa Francisco nos invita a reflexionar sobre una palabra muy bonita: “Misericordia”. La misericordia se basa.
Maria.
Transcripción de la presentación:

Viviendo la solidaridad U.E.Fe y Alegría “ Pampero” Viviendo la solidaridad Pequeña Bitácora CUARTETO: LOS TOLERANTES Integrantes: Eduardo Casalena. Génesis Hernández. Víctor Núñez. Maria Rivero. Doc. Mila Rivero Promotor: Cristina López Junio 07

En la comunidad En la comunidad somos solidarios con nuestros vecinos y amigos ayudándolos en forma espontánea, limpiando las calles en las campañas de limpieza, siendo amigables con las otras personas o amigos sin esperar otro favor.

En la casa Ayudando a nuestros padres en los quehaceres del hogar, no faltando el respeto a los demás, ayudando con los hermanos menores de la casa, tratando de no discutir entre nosotros mismos para no empezar una pelea.

En la escuela Ser tolerantes con nuestros compañeros y resolver los conflictos, compartiendo entre nosotros los amigos, no peleando entre nosotros mismos, tratándonos bien y estando unidos.