Sistema Multi-Usuario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPUTADORAS, COMPUTADORAS, COMPUTADORAS…
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Conceptos básicos de Internet
Redes Locales.
Essential Skills for Digital Literacy
LAN de computadores personales El objetivo de las LAN de computadores personales es el compartir recursos dentro de un entorno reducido, específicamente.
LAN de computadores personales
Sunde Professional Thin Client.
Introducción a servidores
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
NOVEDADES 2006 Servicio de Backup Remoto. NOVEDADES 2006 MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías.
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Fleet-Online es un completo Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible para Flota de Vehículos con Centro de Carga Propio que permite, desde cualquier.
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
Cómputo Centralizado Es una Arquitectura de Sistemas donde los procesos se ejecutan en uno o varios servidores y la visualización ocurre en la Terminal.
Virtual PC.
TEMA 2: «CONFIGURACIÓN DE MÁQUINAS VIRTUALES»
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACIÓN INALAMBRICA.
™.
Que es un plc.
La computadora Una computadora es una máquina capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de modo que se realice un procesamiento.
Objetivos Describir la forma en que las redes impactan nuestras vidas diarias. Describir el rol del trabajo en red en la actualidad. Identificar los componentes.
Belmanage.
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
S.O. Multiusuario, red. Servicio: Cliente/Servidor, p2p
 Una red de computadoras es un conjunto de conexiones físicas y programas de protocolo, empleados para conectar dos o más computadoras.  Aunque hace.
SISTEMAS OPERATIVOS DE RED
TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA Dirigido a los docentes del Establecimiento educacional Santa Teresita de hualpen.-
Marzo 2003.
DIPLOMADO EN OPERADOR DE SOFTWARE BÁSICO
Escritorio Remoto de Windows 2003 Server 3. C liente Conectar Utilizar programa remoto Sesión y ventanas Rendimiento Recursos compartidos Programa de inicio.
Auditoría de Sistemas y Software
GABIENTES Educarte - Ernesto Hernandez. Tamaños de gabientes Minitorre: Dispone de una o dos bahías de 5 ¼ y dos o tres bahías de 3 ½. Dependiendo de.
 Sincronismo. En toda transmisión debe existir un acuerdo entre el receptor y el emisor, y pueden llegar a él de dos formas: Síncrona, es decir, utilizando.
Mensajería vocal simple
Regalo de Banesto al domiciliar tu nómina durante 30 meses y dos recibos.
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
BLADE SERVER CARLOS ALBERTO CASTRO.
Control de Acceso Biométrico
1 CONFERENCIA Diseño de un Servidor de Correo Electrónico. IES-SEP Mare de Déu de la Mercè Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva.
Terminal Services Teminal Services es una tecnología que permite a uno o varios usuarios, acceder en forma remota a t r a v é s d e l a r e d, a p l i.
También llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método.
Redes Privadas Virtuales
TELECOMUNICACIONES Y REDES
COLEGIO DE BACHILLERES N° 16 PLANTEL TLAHUAC “MANUEL CHAVARRIA CHAVARRIA”
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
Introducción a la informática
SERVIDOR DE ARCHIVOS E IMPRESION
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
Protocolos del modelo TCP/IP
REDES DE CÓMPUTO. Una red básica involucra una serie de componentes, tanto de hardware como de software. A) HARDWARE DE RED.- Son todos los componentes.
CONTENIDO 2: HARDWARE Y SOFTWARE
Somos una empresa dedicada desde hace 14 años a la venta y mantenimiento de equipo de computo. Desde 2003 dedicada a las soluciones de Hardware y Software.
ADMINISTRACION DE SISTEMAS OPERATIVOS DE RED HARDWARE DEL SERVIDOR.
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
LA TECNOLOGÍA VOIP La Voz sobre IP (también llamado VozIP o VoIP por sus siglas en inglés Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión.
GUARI, MARIELA ESTEFANIA L.U.:  ‘DEFINICION’ ‘Los Antivirus Cloud? (antivirus en la nube) son antivirus que aplican a los antivirus el concepto.
Mantenimiento de equipo
Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan un cliente en nuestro PC que.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
DEFINICION Es la tecnología anti-malware que utiliza software de agente de peso ligero en el punto final protegido, mientras que la descarga de la mayoría.
 El concepto de computación en nube (cloud computing en inglés), es un fenómeno tecnológico de los últimos años que aparece relacionado con la web 2.0.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  Un computador es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. Esta máquina electrónica nos permite desarrollar.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COMPUTER DATA SYSTEMS. INTRODUCCION A LA INFORMATICA Tipos de computadoras:
Transcripción de la presentación:

Sistema Multi-Usuario

¿Que es ORY PC EXPANION ? Esta nueva tecnología ofrece la posibilidad de correr cada terminal, funcionando como otra PC independiente: Aplicaciones de Windows, Navegar en Internet, Jugar, Mensajería Instantánea, e-mail, etc.

Características: Esta solución proporciona enormes ahorros de hasta: 60 % costos de adquisición del equipo, 90 % adquisición de software* 90 % mantenimiento técnico de hardware y software 90 % actualización de hardware y software 90 % en consumo eléctrico

Possibilidades: ZERO emisión de Ruido o Calor. Extremadamente simple de Instalar. No exige alteraciones a la PC. Ofrece recursos de Seguridad y Control Total al Administrador de la Red. Visualización en Tiempo Real de todos los usuarios. Utiliza estructura de redes LAN o WAN.

¿Qué son las ORY PC Expanion? Son nuevos dispositivos de Red de última generación, únicos en el mundo, que emplean WoIP ó LoIP basado en redes estándares. WoIP: (Windows over IP) Windows operando en base al protocolo de comunicación TCP/IP LoIP: (Linux over IP) Linux operando en base al protocolo de comunicación TCP/IP

Windows XP con 10 terminales Windows XP con 10 terminales ¿Cómo funcionan? Windows XP con 10 terminales Windows XP con 10 terminales

Actuales “SOLUCIONES”

¡Con la solución ORY PC Expanion ahora es posible..!:

...en Centros Comerciales...

. ...en Universidades...

. ...en Escuelas...

...Centros de Entrenamiento...

...con Elegancia...

...donde el Silencio es importante...

...donde el espacio no abunda...

. ...práctico y cómodo...

. . ...aún en Convenciones!

World Trade Convention Estructura de Cyber Café

…además… ¡UD. y sus clientes serán los beneficiados..! No será necesario incorporar Segundas Marcas para armar su Red. “Hay que mantener un parque de hardware homogéneo, porque se complica el soporte”. Leonardo Satera, IS Manager de HLB Pharma Group. Technology, junio 2006. Aún con un bajo presupuesto, TODOS LOS USUARIOS de su Red pueden disponer de una PC de última generación. A usted se le facilitará enormemente el mantenimiento. ¡UD. y sus clientes serán los beneficiados..!

Algunos Beneficios… Costo de adquisición Seguridad Mantenimiento . Algunos Beneficios… Costo de adquisición Seguridad Mantenimiento Ahorro de Energía Acceso Remoto Portátil Actualización Espacio Ruido / Calor

PC TRADICIONAL PC Expanion . PC TRADICIONAL PC Expanion Ahorro de hasta un 60% Exposición a salida de data, hackeo, virus de Computadora Elevado Seguridad Costo de adquisición Difícil de controlar y mantener cada terminal individual. Necesitan ser actualizadas y Reparadas. Mantenimiento Consumo de energía sobre los 250W por PC. Cada terminal necesita un UPS y un estabilizador de energía -Encriptación de 128 bit. -Libre de salida de datos, hackeo y virus de computadora Fácil mantenimiento ya que sólo la PC Host necesita ser actualizada y/o reparada (90 % menos de mantenimiento) Muy bajo consumo de energía, solo 5W como máximo. (95% menos que una PC). Un sólo UPS Cada 11 computadoras. Ahorro de Energía

PC TRADICIONAL Pc Expanion . PC TRADICIONAL Pc Expanion Fácil de transportar, cada terminal puede accesar la PC Host vía internet desde Cualquier parte del mundo. Reemplazo de equipo cada dos o tres años Sin acceso remoto portátil. Actualización Acceso Remoto Portátil Económico porque sólo se reemplazará el Pc host cada dos o tres años. Ocupa mucho Espacio. Espacio Pequeño y llamativo diseño, crea un enorme beneficio en cuanto al ocupar espacio. Ruido y calor desde el CPU, Disco duro y ventilador de la tarjeta de video y Fuente de Poder. Cero ruido y menos emisiones eléctricas peligrosas (mejora el ambiente de la oficina). Ruido / Calor

Pero aún la innovación continúa… .

Neotus es la solución “Todo en Uno” del ORY PC Expanion! + = Monitor LCD En lugar de conectar el ORY PC Expanion a un monitor, el monitor ORY NEOTUS integra una pantalla LCD con la Tecnología exclusiva UTMA (el PC Expanion).

. ORY PC EXPANION L-200

. ORY XTENDA X300