Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito Complementos Directos e Indirectos
Advertisements

CUARESMA: ¿Ezo qué es? ¡Hola!, me llamo Metanoia, que significa “conversión”. ¡Hola!, me llamo Cuaresma, que significa “cuarenta”. Que paranoia de nombre.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
Los Tres Chivos.
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
CUARESMA: ¿Eso qué es?.
Donde Dios me quiera....
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
El marciano y el planeta Croco
MUY BUENO LEELO HASTA EL FINAL JAJAJAJAJA
Cuentos y fábulas de nuestro país
Una vela te habla.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Propósito de enmienda Cuento del P. Mamerto Menapace
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Los amigos músicos de Bremen.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
CHISTES Campesinos.
EL LADRILLAZO Altavoces - Paso automático de diapositivas.
La Locura.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
DOP.
CUATRO VELAS.
Mi amiga ¡Tia! Al final me lié con ese chico tan guapo que te conté.
"APRENDA A COMUNICARSE" "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE" Un cura aficionado a la ornitología tenía muchos pájaros. Todos los días los soltaba para.
rogándole con insistencia: "Mi hijita se está muriendo;
Miguel-A. Pechos pequeños.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Cuento Final Profe.
Me hago un horario de estudio. ATIENDO EN CLASE Cuido la Misa del Domingo. Atiendo y pongo cariño contestando con fuerza Como todo lo que me ponen. Se.
Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería.
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
A.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
ADIÓS QUERIDO PAPÁ Pido disculpas si su contenido no cae bien, o entristece. Solo quiero mostrar esta carta, para que tomemos conciencia del mundo en.
Héctor y Pedro están en el despacho de Héctor.. Mirando a la computadora como si no fuera nada Héctor dice, « le pedí a Elsa que se case conmigo ».
Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Ahí estaré.
EL INFIERNO CHILENO POR ESO QUIERO TANTO A MI PAÍS… EL MEJOR DEL MUNDO.
UN ANGEL CLIC.
LA VELA APAGADA.
MONTAJE: Paco Una pequeña anécdota que le ocurrió a uno de mi pueblo en su visita a Madrid.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
CUATRO VELAS.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Detalles Roberto Carlos.
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba como es costumbre y entablo una amena conversación con la persona que le atendía.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Transcripción de la presentación:

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo. Bah, que va a ser Jesucristo... Le contestan. Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro.

Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés: Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas nada a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...

Y el inglés loco de alegría le dice: Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame. Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:

Oye, que me ha dicho mi amigo inglés que tú eres Jesucristo Oye, que me ha dicho mi amigo inglés que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame. Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura. El alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.

Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no se mueve. Entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:

Oye, ¿tú por qué no...? Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice: ¡EHHHHH! ¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!