Una día común y corriente un propietario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Advertisements

XXV domingo Tiempo Ordinario
Jesús nos habla por medio de sus:
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco..
Domingo II de Pascua (B)
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
El Mañana de R. Strauss nos hace sentir la paga, después del trabajo Monjas de Sant Benet de Montserrat 25 AÑO c A.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Paz a vosotros Domingo II de PASCUA Grupo de Liturgia
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
DOMINGO 25 AÑO c A Sintamos la grandeza de “Las misericordias del Señor” (T. Ll. De Victoria) Regina.
El árbol de las manzanas
Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.
La única respuesta adecuada a la llegada del Reino es el amor.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
PALABRAS de VIDA.
Mt Por favor no utilices el ratón "LOS TRABAJADORES DE LA VIÑA" Mt
Los Viñadores Mateo 20:1-16.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
21 SEPTIEMBRE 2014 XXV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
DOMINGO XXV DEL TIEMPO ORDINARIO, CICLO A, 21 DE SEPT/2014
Visita:
Ciclo A XXV domingo Tiempo Ordinario 18 de septiembre de 2011 Música de la sinagoga hebrea: “A Ti levanto mi alma” Música de la sinagoga hebrea: “A Ti.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
Cuando el amor le gana al tiempo SEPTIEMBRE 18 MATEO 20, 1-16.
La única respuesta adecuada a la llegada del Reino es el amor. El modo de ser y de actuar de Dios ha de ser el programa para todos. Un Dios compasivo.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Una mujer regaba el jardin de su casa
El árbol.
Agradezcamos “Las misericordias del Señor” (T. L. de Victoria) 25 del AÑO.
El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña (…) Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz:
1 32 Centro de Espiritualidad Apostólica San Pablo HACIA EL DOMINGO XXV DEL TIEMPO.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Trabajo y Recompensa Conforme a la Justicia Divina
Ciclo A Vigesimoquinto domingo tiempo ordinario Vigesimoquinto domingo tiempo ordinario 18 de septiembre de 2005.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
“Dividiendo los dolores...” Gracias Felipe La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían.
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
Les deseo lo suficiente...
Comunidad Cristiana Plenitud
El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña (…) Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz:
Agradezcamos “Las misericordias del Señor” (T. L. de Victoria)
ID A MI VIÑA Lectio divina Domingo XXV Tiempo ordinario Ciclo A. 21 Septiembre 2014 Secretariado.
Evangelio según San Mateo
Ciclo A Eran las últimas semanas de la vida de Jesús. Jesús tenía interés en enseñar que “el Reino de Dios” que predicaba, era para todos, no sólo para.
7 En efecto, el Reino de los Cielos es semejante a un propietario que salió a primera hora de la mañana a contratar obreros para su viña. Mateo 20, 1ss.
Evangelio según San Lucas
II Domingo Tiempo Ordinario
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Mateo 20:1-16 ¿cuánto me pagarán...?. 2 Mateo 20:1-16 Mat 19:30 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros. Mateo 20:1 Porque el Reino.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña (…) Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz:
Coment. Evangelio Mt Domingo XXV Ciclo A. 21 Septiembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Invernia. Wav Montaje: Eloísa DJ Avance.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

Una día común y corriente un propietario Salió de madrugada a contratar obreros para su viñedo. Acordó darles la paga de un día de trabajo y los envió a su viñedo.

Cerca de las nueve de la mañana, salió y vio a otros que estaban desocupados en la plaza. Les dijo: -“Id también vosotros a trabajar en mi viñedo, y os pagaré lo que sea justo. Así que fueron.

Salió de nuevo a eso del mediodía y a la media tarde, e hizo lo mismo.

Alrededor de las cinco de la tarde, salió y encontró a otros más que estaban sin trabajo.

Les preguntó: -“¿Por qué habéis estado aquí desocupados todo el día?

-“Porque nadie nos ha contratado -“Porque nadie nos ha contratado." Entonces les dijo: -"Id también vosotros a trabajar en mi viñedo, y os daré lo que sea justo."

Al atardecer, el dueño del viñedo ordenó a su capataz: -“Llama a los obreros y págales su jornal, comenzando por los últimos contratados hasta llegar a los primeros.

Se presentaron los obreros que habían sido contratados cerca de las cinco de la tarde, y cada uno recibió la paga de un día.

Por eso cuando llegaron los que fueron contratados primero, esperaban que recibirían más. Pero cada uno de ellos recibió también la paga de un día. Al recibirla, comenzaron a murmurar contra el propietario.

-“Estos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora —dijeron—, y los has tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día.

Pero él contestó a uno de ellos: -“Amigo, no estoy cometiendo ninguna injusticia contigo. ¿Acaso no aceptaste trabajar por esa paga? Tómala y vete.

Quiero darle al último obrero contratado lo mismo que te di a ti Quiero darle al último obrero contratado lo mismo que te di a ti. ¿Es que no tengo derecho a hacer lo que quiera con mi dinero? ¿O te da envidia de que yo sea generoso?

Así que los últimos serán primeros, y los primeros, últimos Así que los últimos serán primeros, y los primeros, últimos. Luego que se le explicara de que todos somos iguales ante los ojos de Papá Dios todos terminaron su día contentos. Queridos padres explíquele al niño(a) en forma mas simple el contenido de esta historia. Fin! Por Nabor Luciano