Web 2.0 – Venta Social Online UTN – Facultad Regional La Plata Integrantes: Aliverti, Martin Gennaro, Diego Salas, Juan Santos Blasi, Nahuel
Lo que conocemos...
Espacio personalizable Y que hay de nuevo? Temática excluyente Espacio personalizable Cara visible de su empresa, en un entorno acorde Compartir el contenido en otras redes sociales En un sitio de ventas de estas caracteristicas, no existen estas cosas
Objetivos Comercialización de productos manufacturados de forma no industrial Almacenar, organizar y compartir información Tagging y folksonomía Interacción dinámica entre usuarios Comunidad colaborativa Contenidos generados y clasificados por dicha comunidad
Características 2.0 Comentarios sobre el contenido Puntuación de productos mediante “me gusta” y “no me gusta” Posibilidad de compartir el contenido en otras redes sociales Microblogging Tagging de contenido
Y la guita? Mayor grado personalización de la pagina Posibilidad de agregar diversos tipos de widgets (videos, etc.) Eliminación de sugerencias de otros productos en su perfil Plataforma de pago online Dashboard con estadísticas Ampliar el limite de productos que puede publicar Publicaciones destacadas con rotación en la página principal, primeros resultados en las búsquedas, etc.
Resultado
Tecnologías PHP 5 - Symfony MySQL 5.x HTML 4.01 CSS 2.1 jQuery SVN AJAX
Arquitectura - MVC
Metodología - SCRUM
GRACIAS!! Integrantes: Aliverti, Martin Gennaro, Diego Salas, Juan Santos Blasi, Nahuel