SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada

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Transcripción de la presentación:

SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada SAP AG

SAP Best Practices: Reducción de costes, tiempo y riesgos Metodología pragmática Preconfiguración probada Documentación exhaustiva SAP Best Practices Costes SAP Best Practices representa una base sólida para soluciones empresariales listas para utilizar SAP Best Practices cubre escenarios empresariales debidamente comprobados que le permitirán explotar todo el potencial de SAP ERP Gracias a la tecnología building block podrá implementar y adaptar su solución de forma rápida y flexible Componentes Preconfiguración exhaustiva para instalar a) la infraestructura completa del sistema b) escenarios empresariales globales Documentación detallada sobre configuración y procesos Clara metodología: planteamiento comprensible paso a paso

Ahorre tiempo y esfuerzo SAP Best Practices Proporciona un prototipo bien documentado que le permite ser productivo en poco tiempo. Demostración de una solución que facilita: identificarse con ella implementarla adaptarla a requisitos específicos Permite la implementación rápida y fácil Proyecto clásico Con SAP Best Practices Ajustes dentro del proyecto Ajustes dentro del proyecto Sistema estándar/add-on SAP Best Practices Sistema estándar/add-on Ahorre tiempo y esfuerzo Identificación y anticipación de procesos empresariales reutilizables y de actividades de proyecto

SAP Best Practices for Business Intelligence: Entregables Documentación Descripciones del escenario Documentación de proceso empresarial Guía de configuración Guía paso a paso que describe todos los pasos de configuración necesarios relevantes para todos los escenarios Guía de instalación de escenarios Guía paso a paso que describe todos los pasos necesarios para instalar un escenario específico Definición y documentación de procesos empresariales integrados Todos estos entregables pueden encontrarse en el CD de documentación de SAP Best Practices for Business Intelligence.

¿Cómo empezar? Requisitos Usted tiene instalado el software requerido para la solución de su infraestructura de sistema SAP Best Practices for Business Intelligence incluye un componente: CD de Documentación con documentación empresarial y documentación técnica Para preparar la instalación de SAP Best Practices for Business Intelligence, todo lo que necesita es el CD de documentación. INICIO

SAP Best Practices for Business Intelligence: Instalación Seleccione los escenarios que desea instalar La documentación proporcionada con SAP Best Practices le permite tomar esta decisión con un óptimo conocimiento de las opciones disponibles Resumen del escenario Escenario empresarial Escenario 1 Escenario 2 Escenario … ....  1.

SAP Best Practices for Business Intelligence: Instalación II La Guía de configuración adopta un enfoque paso a paso en la instalación de un entorno prototipo. 2 Guía de configuración La Guía de instalación de escenarios le muestra cuáles son los pasos necesarios para instalar un escenario específico. 3. Guía de instalación del escenario

Ventajas de SAP Best Practices Ahorro de tiempo Reducción de costes y riesgos Mayor fuerza gracias a la experiencia empresarial competitiva Seguimiento rápido que permite ampliar su solución empresarial con nuevos procesos empresariales Sin ejecuciones de prueba al iniciar directamente un prototipo dotado de toda la documentación y reutilizable al cien por cien La comunicación entre los miembros del proyecto y los directivos es más efectiva Plataforma empresarial para la evaluación de interlocutores, el desarrollo conjunto y el desarrollo propio Aproximación coherente centrada en procesos empresariales integrados globales Flexibilidad gracias a la posibilidad de llevar cabo una instalación personalizada

Información sobre SAP Best Practices Información adicional y contacto http://www.sap.com/bestpractices (Internet) http://service.sap.com/bestpractices (SAP Service Marketplace) bestpractices@sap.com (correo electrónico) gratuito Cómo realizar pedidos http://service.sap.com/bestpractices Cómo solicitar presentaciones para clientes / interlocutores y personal interno

Leyenda Símbolo Descripción Comentarios de utilización Símbolo Banda: identifica un rol de usuario, como interventor o representante de ventas. Esta banda también puede identificar una unidad o un grupo organizativo, más que un rol específico. El resto de los símbolos del flujo de procesos de esta tabla van en estas filas. Dispone de todas las filas que necesite para cubrir todos los roles del escenario. La banda de roles contiene tareas comunes de ese rol. Eventos externos: contiene eventos que comienzan o terminan el escenario, o que tienen una influencia en la sucesión de eventos del escenario. Línea de flujo (continua): la línea indica la secuencia normal de etapas y la dirección del flujo en el escenario. Línea de flujo (de guiones): línea que indica el flujo de tareas utilizadas con poca frecuencia o condicionales en un escenario. La línea también puede llevar a documentos que forman parte del flujo de procesos. Conecta dos tareas de un proceso de escenario o un evento sin etapas. Actividad/evento empresariales: identifica una acción que lleva hacia el escenario o fuera de éste, o bien un proceso externo que tiene lugar durante el escenario. No corresponde a una etapa de tarea del documento. Proceso de unidades: identifica una tarea que se cubre por etapas en el escenario. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia de proceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en su totalidad, escriba el número y el nombre en este punto. Referencia de subproceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en parte, escriba el número y el nombre del escenario, así como los números de etapas, en este punto. Decisión del proceso: identifica una decisión o un punto de inflexión, es decir, el usuario debe realizar una elección. Las líneas representan varias opciones que surgen de distintas partes del losange. Generalmente no corresponde a la etapa de tarea del documento, sino que refleja una opción que debe tomarse tras la ejecución de una etapa. Símbolo Descripción Comentarios de utilización Al siguiente/Desde el último diagrama: lleva a la página siguiente/anterior del diagrama. El diagrama de flujo continúa hasta la página siguiente/anterior. Impresión/documento: identifica un documento, un informe o un formulario impresos. No corresponde a la etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento que se genera en una etapa de tarea. Esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Resultados financieros reales: indica un documento contable financiero. Planificación del presupuesto: indica un documento de planificación del presupuesto. Proceso manual: cubre una tarea efectuada manualmente. No suele corresponder a una etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para representar una tarea realizada de forma manual, como la descarga de un camión en el almacén, que afecta al flujo del proceso. Versión/datos existentes: este bloque cubre datos facilitados desde un proceso externo. No suele corresponder a una etapa de tarea en un documento, sino que esta forma representa datos que provienen de una fuente externa; esta etapa no tiene líneas de flujo entrantes. Decisión de aprobado/no aprobado del sistema: este bloque cubre una decisión automática realizada por el software. No suele corresponder a una etapa de tarea del documento, sino que se utiliza para representar una decisión automática realizada por el sistema y que se realiza tras la ejecución de una etapa. Conexión de diagrama <Función> Impresión/documento Externo al sistema SAP Resultados financieros reales Actividad/evento empresariales Planificación del presupuesto Proceso de unidades Proceso manual Referencia de proceso Versión/datos existentes Referencia de subproceso Decisión de aprobado/no aprobado del sistema Decisión del proceso

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