Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
Advertisements

DealerNet: Configuracion de Correo Electronico. BT Network
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
AB TUTOR Manual básico.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
alta de usuarios clientes
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Declaración de Operaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Ingeniero Anyelo Quintero
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Acceso a Plataforma de Inglés
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
alta de usuarios proveedores
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.

Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
El Correo de Educamadrid
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Paso N° 1: Ingrese la url
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
1° Poner en la barra de direcciones la que se indica 2° Aparece esta Pantalla.
Recuerda que para matricularte debes generar tu clave en la web del Pincel Ekade, con la que podrás acceder a la aplicación de matrícula online. Estos.
Introducción a phpMyAdmin
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
MODULO: USO DE LAS TIC PARA APOYAR EL TRABAJO DOCENTE PROFESOR: ORLANDO CARCAMO BERRIO GUIA PARA ENTRAR A CLASES VIRTUALES POR DIMDIM UNIVERSIDAD DE LA.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Para elaborar un ejercicio podemos distinguir tres fases o pasos(los mismos a seguir para cada ejercicio) 1.-Introducción de los datos 2.-Configuración.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL EXAMEN EN LINEA MATEMÁTICAS II Lic. Gloria Monterrosas González.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Correo educastur.org Office 365
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Realización de Tests de Autoevaluación

Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como el nivel del que va a evaluarse, por tanto: –No preste ni pierda estas claves, ya que no pueden ser usadas por más de una persona –Si pasó anteriormente el test de algún nivel, irá directamente al nivel del que le toque evaluarse Tenga habilitado JAVA en su navegador Si utiliza un proxy, puede tener problemas con sus filtros y caché. Trate de acceder directo via RTC

Pantalla de identificación Rellene correctamente su NOMBRE, EMPRESA y DIRECCIÓN . Con las claves de acceso que recibió por , rellene: –Identificación de Alumno –Identificación de Usuario (para acceso al test) –Contraseña (para acceso al test) Si no dispone de estas claves, puede solicitarlas desde esta misma Pantalla de Identificación Preste especial atención a mayúsculas y minúsculas

Realización de Tests Mientras rellena sus datos, se irá cargando el programa Java Hasta que no esté cargado, no podrá entrar al Test Una vez cargado el programa, se activará el botón de entrada al Test

Selección de preguntas Para cambiar de pregunta, utilice los botones de la parte derecha del test Puede contestar las preguntas en el orden que desee. –El botón sombreado indica la pregunta actual –El texto rojo indica las preguntas no visitadas –El texto amarillo indica las preguntas visitadas pero no contestadas –El texto verde indica las preguntas contestadas

Tipos de preguntas Hay tres tipos de preguntas: –Lista desplegable: Respuesta única –Casilla de verificación: Una o varias respuestas Desmarque la opción por defecto si no es correcta –Botón de radio: Respuesta única Lea atentamente tanto las preguntas como las posibles respuestas

Entrega del Test Una vez realizado el test del nivel correspondiente, pulse el botón de Enviar respuestas –Recuerde que sólo puede entregarse el test una única vez Al entregar el test, éste se evaluará en el servidor y: –si superó el nivel, podrá Continuar con el siguiente test, o Salir y hacer el siguiente nivel en otro momento –si no lo aprobó, o pasó el último test, le aparecerá un informe con su graduación (nivel) final. Pulse Salir para cerrar la ventana y volver a las páginas web de L&M Data Communications

La aplicación permite realizar tests de autoevaluación, NO es ningún tipo de examen académico. Los resultados finales SOLO le indicarán el nivel obtenido, no los fallos y el porqué de los mismos