SENORA CAMPUZANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Imelda Hernandez-Cruz Las fiestas Escribe la fecha de las siguientes fiestas/ Write the date when each holiday is celebrated. Please write complete answers,
lunes el 16 de noviembre Horario de la semana
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Español 3 septiembre, 2013.
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Señora Campuzano. Complete both blue and white cards Publisher: PRENTICE HALL Dictation teacher: Ms. Campuzano MUST WRITE: 1.A GARDIAN’S NAME 2.ADDRESS.
En tu diario o en una hoja de papel, dime qué opinas de la parte escrita (written) y de la parte oral interactivo del examen para el capítulo 6A. ¿Prefieres.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
SEMANA DEL SEPTIEMBRE TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
ALC 33 Martes el 12 de octubre. objetivo Yo puedo completar el proyecto de Colón. Bring all flash cards tomorrow.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Las Preguntas.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Un día de repaso.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
EspaÑol de enero.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Español de octubre.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Escribe Similar / Diferente if Pablo and his ex-novia have things in common or not.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
EspaÑol 1 3 de enero.
Mi primera semana.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Return papers.. ALC #5 (a la campana) Martes el primero de septiembre.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
¡Bienvenidos a la clase de español 4!. Classroom behaviors and expectations.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Transcripción de la presentación:

SENORA CAMPUZANO

En una hoja de papel

ESCRIBE TU NOMBRE Pedro Pablo Perez Pinto 13 de Septiembre 2010 Español AP Señora. Campuzano

Escribe y Dibuja… ¿_______________ celular, mp3, juegos u otros electrónicos?

2. ¿_____________ usando el gorro?

3. ¿___________________ chicle?

4. ¿___________________ comida?

COMPLETA LAS LINEAS: 1. ¿___________ celular, mp3, juegos u otros electrónicos? ¿puedo usar el celular, mp3, juegos u otros electrónicos? 2. ¿_________________________ gorro? ¿puedo estar en clase usando el gorro? 3. ¿_____________ chicle? ¿puedo masticar chicle? 4. ¿_________ comida? ¿puedo traer comida?

RESPONDE A LAS PREGUNTAS USANDO… SI NO

La hoja de papel con tu nombre y tus respuestas Pedro Pablo Perez Pinto 13 de Septiembre 2010 Español AP Señora. Campuzano Entrega La hoja de papel con tu nombre y tus respuestas 1. ¿puedo usar el celular, mp3, juegos u otros electrónicos? 2. ¿puedo estar en clase usando el gorro? 3. ¿puedo masticar chicle? 4. ¿puedo traer comida?

Book card: WRITE CLEARLY Complete both blue and white cards Publisher: PRENTICE HALL Dictation teacher: Ms. Campuzano Homeroom: Your 2nd Period teacher MUST WRITE: A GARDIANS NAME ADDRESS PHONE Book card: WRITE CLEARLY