ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

El Futuro como lo imaginas Desarrollo de Habilidades de Supervisión - DHS Por CENTRA.
La Fecha Telling the date.
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Rojo.
Los 12 meses del año.
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Repaso del capítulo Primer Paso
Repaso Diario. Hoy es… lunes el 12 de 2012 Hoy es… martes el 13 de agosto 2012.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
REUNIÓN DE PADRES CEP MENUDETS.
PROGRAMACIÓN FAMILIA CELEBRACIÓN SEMANA DE LA FAMILIA
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Propedéutico Socios No Socios 31 may-10 4, , jun-10 6, , jul-10 6, , ago-10 6, ,
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
Repaso para La Prueba- lecciones preliminares
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
El programa de obra es una red y la metodología para resolver la duración de la red y determinar las tareas que pueden retrasar con mayor facilidad la.
RUT – PERSONAS NATURALES
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Charallave; enero de  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Beneficio CAEC (Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas) Julio 2000 – Diciembre 2007 Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Martes.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
Sábado (los días de la semana).
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
CALENDARIO 2003 XXL.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Los Días de la semana.
El Calendario.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
El calendario y los números
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
1º de Primaria.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM TERCER TRIMESTRE DE 2010

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el Tercer trimestre de 2010, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas La efectividad durante julio, agosto y septiembre fue del 97%.

PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En los meses Julio, agosto y septiembre se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo atención al usuario el de mayor participación seguido de autorizaciones de urgencias con un 26% y Referencia con 17%.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el tercer trimestre del año, el volumen de llamadas presenta una leve disminución telefónica. El mayor trafico se presento en atención al usuario para los servicio de traslados, carnetizacion y estado de afiliaciones.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el tercer trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de llamadas; siendo el mes de agosto el de mayor volumen de llamadas. ATENCION AL USUARIO

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de Julio al 30 de Septiembre ingresaron llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presento una leve disminución en el trafico de llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el tercer trimestre de 2010, el servicio de referencia y contrarreferencia recibió un total de llamadas, presentando una efectividad del 98%.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el tercer trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió llamadas. Siendo el mes de julio el de mayor demanda.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de julio al 30 de septiembre ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de Julio el de mayor trafico.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PQR En el tercer trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presento un comportamiento creciente; en agosto de 2010 ingresaron llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presento un comportamiento estable durante el tercer trimestre de 2010 con un promedio de llamada mensuales.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Julio al 30 de septiembre de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió llamadas; siendo el mes de julio el de Mayor participación.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el tercer trimestre de Ingresaron llamadas siendo septiembre el mes de mayor volumen.

PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el segundo trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta los Martes con un 18% de participación, Lunes y Miércoles 17%, Jueves y Viernes con un 16% de Participación, seguido de los sábados con un 10%.

TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Del 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 am a 6:00pm; Mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 am.