ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM TERCER TRIMESTRE DE 2010
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el Tercer trimestre de 2010, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas La efectividad durante julio, agosto y septiembre fue del 97%.
PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En los meses Julio, agosto y septiembre se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo atención al usuario el de mayor participación seguido de autorizaciones de urgencias con un 26% y Referencia con 17%.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el tercer trimestre del año, el volumen de llamadas presenta una leve disminución telefónica. El mayor trafico se presento en atención al usuario para los servicio de traslados, carnetizacion y estado de afiliaciones.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el tercer trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de llamadas; siendo el mes de agosto el de mayor volumen de llamadas. ATENCION AL USUARIO
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de Julio al 30 de Septiembre ingresaron llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presento una leve disminución en el trafico de llamadas.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el tercer trimestre de 2010, el servicio de referencia y contrarreferencia recibió un total de llamadas, presentando una efectividad del 98%.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el tercer trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió llamadas. Siendo el mes de julio el de mayor demanda.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de julio al 30 de septiembre ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de Julio el de mayor trafico.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PQR En el tercer trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presento un comportamiento creciente; en agosto de 2010 ingresaron llamadas.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presento un comportamiento estable durante el tercer trimestre de 2010 con un promedio de llamada mensuales.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Julio al 30 de septiembre de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió llamadas; siendo el mes de julio el de Mayor participación.
TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el tercer trimestre de Ingresaron llamadas siendo septiembre el mes de mayor volumen.
PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el segundo trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta los Martes con un 18% de participación, Lunes y Miércoles 17%, Jueves y Viernes con un 16% de Participación, seguido de los sábados con un 10%.
TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Del 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 am a 6:00pm; Mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 am.