PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores. 2000

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores PROGRAMAS CURSADOS GESTION DE EMPRESA ASOCIATIVA Y GESTION INDUSTRIAL N % N % TECNOLOGIA EN ALIMENTOS 34 1.62 INGENIERIA DE ALIMENTOS N % 174 8.27 N % GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SISTEMAS 78 3.71 N % 100 4.75 N % TECNOLOGIA EN SISTEMAS 664 31.57 N % 42 2.01 ZOOTECNIA GESTION AGROPECUARIA N % 133 6.32 N % TECNOLOGO EN PRODUCCION ANIMAL 49 2.33 N % 43 2.04 PSICOLOGIA SOCIAL Y COMUNITARIA GESTION TRANSPORTES 76 3.61 N % N % REGENCIA DE FARMACIA 21 1.00 N % 178 8.64 COMUNICACION SOCIAL CON ENFASIS GESTION EN OBRAS CIVILES Y CONS 9 0.43 N % N % ADMINISTRACION DE EMPRESAS 50 2.38 N % 41 1.95 411 19.54

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores TIPO DE EMPRESA NO INFORMAN PERSONA NATURAL OFICIAL PUBLICA N % N % N % 119 5.66 339 16.12 842 40.04 CAPITAL MIXTO SOCIEDAD PRIVADA ONG N % N % N % 63 3.00 685 32.57 55 2.62

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores TIPO DE SOCIEDAD NO INFORMA N % 438 20.83 COMANDITA POR ACCIONES N % 7 0.33 LIMITADA N % 283 13.46 COOPERATIVA N % 61 2.90 N % COLECTIVA 55 2.62 N % DE HECHO 72 3.42 ANONIMA N % 384 18.26 N % OTRA 790 37.57 COMANDITA SIMPLE N % 13 0.62

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores SU EMPRESA ES: NO INFORMA NACIONAL EXTRANJERA N % N % N % 136 6.47 1899 90.30 15 0.71 MULTI-NACIONAL MIXTA N % N % 30 1.43 23 1.09

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores HA ESCUCHADO HABLAR DE LA UNAD?: NO INFORMA N % N % SI 151 7.18 1870 88.92 NO N % 82 3.90

U N AD RELACIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA UNAD CON LA EMPRESA: N % N % N Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores RELACIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA UNAD CON LA EMPRESA: NO INFORMA SOCIO EMPLEADO COORDINADOR N % N % N % N % 160 2.47 852 13.13 4368 67.31 21 0.32 PROPIETARIO INDEPENDIENTE EXEMPLEADO FAMILIAR CONTRATISTA N % N % N % N % 592 9.12 96 1.48 1 0.02 205 3.16 FUNCIONARIO PUBLICO ACTO ADMINISTRATIVO DIRECTIVO COMUNITARIO N % N % N % N % 3 0.05 45 0.69 41 0.63 20 0.31 TRABAJADOR DOCENTE PASANTE TEMPORALES EXSOCIO N % N % N % N % 11 0.17 12 0.18 58 0.89 4 0.06

U N AD Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores CARGO: AREA ADMINISTRATIVA OFICIOS VARIOS PROPIETARIOS REPRESENTANTES LEGALES SECTOR SALUD 26.67 % 12.93 % 3.48 % 15.90 % SECTOR PUBLICO NO INFORMA DIRECCION GENERAL 9.24 % 6.11 % 6.02 % MERCADEO Y VENTAS SECTOR EDUCACION 5.94 % 11.39% SECTOR CONTABLE Y FINANCIERO 2.31 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores TRABAJA ACTUÁLMENTE:

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores EMPLEADORES QUE CONOCEN O NO LOS PROGRAMAS O DISCIPLINAS DE LOS EGRESADOS DE LA UNAD:

U N AD Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores EMPLEADORES QUE INFORMARON EL PROCESO DE SELECCIÒN PARA VINCULAR A LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: PRUEBAS DE RECONOCIMIENTO CONCURSO 24.46 % 11.45 % POR REFERENCIA POR HOJA DE VIDA 18.84 % 29.57 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD SE MANTIENEN O HAN ASCENDIDO DENTRO DE LA EMPRESA SIEMPRE HA OCUPADO EL MISMO CARGO 3194 49.21% HA SIDO ASCENDIDO O ASCENDIO POR MERITOS 1826 28.14% HA SIDO ASCENDIDO O ASCENDIO POR SU FORMACION ACADEMICA 1090 16.80 % OTRA 319 4.92 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores QUE DESTACARÍA USTED DE LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: UNAD COMPETENTE 4080 16.27 % EMPRENDEDOR 3197 12.78 % LIDER 2601 10.39 % COMPROMETIDO 3881 15.51 % CREATIVO 2843 11.36 % RESPONSABLE 4681 18.71 % CON FACILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO 3455 13.81 % OTRA 287 1.15 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores VALORES QUE DESTACA USTED DE LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: HONESTO 5074 21.80 % RESPETUOSO 4839 20.79 % SOLIDARIO 4172 17.92 % CUMPLIDOR DE SUS HORARIOS 4680 20.10 % COMPAÑERISTA 4233 18.18 % OTRA 281 1.21 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores DIFICULTADES DETECTADAS EN CUANTO AL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: 887 12.98 % - TRABAJO EN EQUIPO 677 9.92 % - FALTA DE LIDERAZGO - FALTA DE ORGANIZACION EN 496 7.26 % EL TRABAJO - DIFICULTAD EN EXPRESAR 641 9.38 % SUS IDEAS - DIFICULTAD EN REDACTAR 723 10.58 % LOS INFORMES - DIFICULTAD EN SUS RELACIONES 792 11.59 % INTERPERSONALES - OTRA 2615 38.29 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores DESEMPEÑO QUE TIENEN O TUVIERON LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: OFICIOS VARIOS N % N % TECNOLOGO 886 50.87 70 3.99 N % N % AUXILIAR PROFESIONAL 113 6.51 124 7.13 N % N % VENDEDOR ASESOR 97 5.60 81 4.67 N % N % EDUCADOR DIRECTIVO 89 5.10 10 0.56 N % N % TECNICO OTRA 125 7.20 146 8.37

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD: CONOCIMIENTO QUE POSEE PARA REALIZAR SU LABOR

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores LA CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS EGRESADOS DE LA UNAD SE CONSIDERÓ:

U N AD Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores CONOCIMIENTOS QUE SE DEBEN FORTALECER EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL EN LA PARTE ADMINISTRATIVA 16.04 % EN AVANCES TECNOLOGICOS 19.67 % EN COMUNICACIONES 9.48 % CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS 18.06 % EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 7.80 % EN LO COMUNITARIO SOCIAL Y HUMANO 12.02 % EN LA TEORIA APLICADA A LA REALIDAD 12.33 % OTRA 4.60 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores DESTREZAS QUE SE DEBEN FORTALECER EN LA FORMACIÒN DEL PROFESIONAL: ANALISIS 10.75 % TOMA DE DECISIONES 14.87 % IDENTIFICACION DE PROBLEMAS 11.63 % HABILIDAD EN LA BUSCA DE INFORMACION 9.05 % HABILIDAD EN EL ANALISIS DE INFORMACION 10.35 % DESTREZAS FORMULACION Y DISEÑO DE PROYECTOS 11.84 % GESTOR DE PROYECTOS 10.56 % EXPERIENCIAS EN CAMPO 9.05 % HABILIDAD EN EL MANEJO DE PROCESOS 9.25 % OTRA 2.48 %

U N AD U N AD Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA UNAD, CUALES DE ELLOS CONSIDERA PODRIA UTILIZAR SU EMPRESA?: PROGRAMAS ACADEMICOS REGULARES INVESTIGACIONES CONJUNTAS 12.28 % 13.12 % CURSOS DE EXTENSION ESPECIFICOS DE ACUERDO CON SUS REQUERIMIENTOS ASESORIAS TECNICO -CIENTIFICAS 19.81 % 15.19 % SEMINARIOS FOROS SIMPOSIOS 39.60 %

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores CREE QUE LA PRESENCIA DE LA UNAD HA CONTRIBUIDO AL PROGRESPO Y DESARROLLO?:

Seguimiento e impacto de los egresados de la UNAD a través de los empleadores SU EMPRESA ESTARÍA EN DISPOSICIÓN DE APOYAR A LA UNAD EN: