¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIALES EBROFOTO Tutorial nº 2 CÓMO PUBLICAR TU PRIMERA FOTOGRAFÍA EN FLICKR.
Advertisements

CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
Aplicaciones de mapas online Hay dos aplicaciones muy conocidas: Panoramio Google Maps.
Escribe el tema que quieres buscar y haz click sobre buscar con Google.
CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Tus hijos merecen una mejor educación – Apúntate y se observador independiente de la evaluación de su aprendizaje.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Anuncie su Negocio en Amarillas Internet
¿Surgen nuevos riesgos? La Pantalla Indiscreta. Pérdida del criterio de referencia. Las relaciones entre personas se establecen a través de amigos en.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Pensar mi sitio web [Pensar mi sitio web] [Carina Carballido] Contenidos Desarrollados Por Con Apoyo De.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
Tu Granito de Arena Colabora con nosotros en la mejor de las campañas posibles, cuidar nuestro planeta.
Transformar proyectos en hechos 1 Guía ucrowding.com | V2 | 15/03/2.015 Crowdfunding · Micromecenazgo Ayuda Financiación Proyectos y.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
Proceso de inscripción en el para un jugador de 3x3
Asociación Española de Compliance
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
ERIK JEISON BARRIOS LOZANO
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
PLATAFORMA ANDALUZA DE VOLUNTARIADO / Sedes de la PAV: Málaga: C/ Corregidor.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Intercambios entre aulas ePALS La mayor comunidad de aulas en línea del mundo Desde 1996.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
Si ya te registraste entra aquí Si no Pon tus datos y clic ¡Apúntate!
¿Cómo publicar anuncios en Facebook, costos y forma de trabajar?
Como crear mi reto solidario a favor de Fundación ÀNIMA.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
¿Cómo colgar tus fotos para conseguir tu DVD? Sigue estos sencillos pasos: 1º) Solicita tu Usuario y Contraseña dejándonos un mensaje en la sección CONTACTOS.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
MANUAL PARA EL USO DE SYMBALOO
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Como crear mi reto solidario a favor de Fundación real dreams.
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
En tu navegador, accede a la página.
Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App Agregar el boton Paso 1) Cuenta qué quieres. Elige tu regalo, publícalo e invita a tus amigos.
Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App Paso 1) Cuenta qué quieres. Elige tu regalo, publícalo e invita a tus amigos a ayudarte.
Cuidado en las redes sociales…. Algunos Consejos para nuestra seguridad: No poner información ni fotografías que puedan ponernos en riesgo. Cambiar la.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Guía de instalación. Clic aquí para ir a la sección de descargas Elige la versión según sea tu sistema operativo : 32 o 64 bits L.I Carlos Alberto Gonzalez.
¿Cómo dar de alta un perfil de usuario en Facebook?
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
. Que es Facebook. Como acceder a Facebook. Primeros pasos. Configuración de la cuenta. Configuración de privacidad. Organizar tus contactos.como compartir.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Fecha: 27/10/2014 Tema: Google Drive
Vinculación Facebook Fan Page – Sitio Web. Escriba los datos de ingreso al módulo de autogestión
En tu navegador, accede a la página.
WIKIS PACE.  permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
“es el fenómeno de mayor actualidad en la Red. Se trata de sitios web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores sobre una determinada.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
STORIFY Contar historias con recursos de redes (audios, videos, opiniones) las actualizaciones de facebook y la publicación de tweets. No es necesario.
Transcripción de la presentación:

¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación

Atleta Solidario Garmin Barcelona Triatlón 6 de octubre 2013 Con motivo del Garmin Barcelona Triatlón, puedes, más allá del esfuerzo y la superación personal, causar un impacto en la sociedad ayudando a mujeres y familias en riesgo de exclusión social en Barcelona a través de la Fundación ARED.Garmin Barcelona Triatlón Crea un reto solidario y difúndelo entre tus familiares, amigos y conocidos. Entre todos podéis conseguir un efecto multiplicador de la ayuda social. El fin es motivar y liderar un reto deportivo y añadirle un reto solidario. 1

Entra en y haz clic en “Crea tu web aquí” 2 Accede y date de alta

Haz clic en “Regístrate”, rellena el formulario y accede a tu cuenta 2 Accede y date de alta

Crea tu reto solidario 3 Elige el evento “Garmin Barcelona Triathlon 2013” ¡Explica porque recaudas y anima a todos a poner su granito de arena! Selecciona Fundación ARED Sube una Foto Añade un Título a tu reto Pon una cifra que creas que puedes alcanzar (sin puntos ni comas)

Tu acción no tendrá éxito si no la comunicas. Envía el link de tu página de recaudación a todos tus familiares, amigos y conocidos. ¡Anima a todos a colaborar! Comparte tu reto 4 LOGO ONG Link para difundir la web Botón para las donaciones

Comparte tu página en Facebook y otras redes sociales. Puedes twittear la evolución de tu campaña y animar a todos a recaudar. Desde Ared, te ayudamos a difundirlo. ¡Conviértelo en viral, GRACIAS! Algunos consejos para alcanzar el éxito 5 Organizado por: