Bloque II . Medios técnicos (Primer grado)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Definición y Aplicaciones
Advertisements

CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGÓGICO
Autora: Licda. Lucila Beatriz Espín Fermín.
En Educación, vos podés hacer historia
APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
Tecnologías.
LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
EL ESTUDIO DE LA GEOGRAFÍA
Bloque IV. Planeación y organización técnica
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
Bloque IV. Evaluación de los sistemas tecnológicos
Aprendizajes Fundamentales en el marco curricular 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando.
Descubriendo mi Ciudad interactiva
tecnología, información e innovación
Bloque II. Campos tecnológicos y diversidad cultural
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
AREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA ESCUELA DIOCESANA SAN JUAN BAUTISTA
Liceo Coeducacional Artístico Guillermo Gronemeyer Quilpué.
Es una herramienta que se emplea para medir el nivel y la calidad de una tarea, se hace una descripción de los criterios con los que se evaluara el trabajo,
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
Bloque II . Campos tecnológicos y diversidad cultural
¡Bienvenidos!.
I.E. “Nuestra Señora de la Asunción”
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
Tecnologías de Información y Comunicación II
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Una nueva forma de organización económico, social, política y cultural, identificada como Sociedad de la Información (SI) “nuevas maneras de vivir y trabajar.
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
 Personas con vocación de lideres y espíritu emprendedor comprometidos con el desarrollo del País.  Personas respetuosas de la dignidad de la persona.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Asignatura: Introducción a la Investigación NRC 7556 Título del trabajo Balance ScoreCard Presenta Pilar Yamile Machado Bojaca ID: Docente Lic.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
El titulo Lo cualo?.
¿ Por qué un perfil de egreso de la Educación Básica? Porque constituye un referente obligado de la enseñanza y de aprendizaje en las aulas, guía de.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
 Ofrece los apoyos que cada quien necesita para estar en igualdad de condiciones para aprovechar al máximo las oportunidades educativas y ejercer el.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Tuning- América Latina Competencias específicas en Historia.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Tema: Bloque II . Medios técnico.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
1.TÍTULO DATOS PROPÓSITOS EVIDENCIAS INSTRUMENTO CRITERIOS.
Transcripción de la presentación:

Bloque II . Medios técnicos (Primer grado) Hacer división en el cuaderno, anotar el título y en la siguiente hoja los propósitos y aprendizajes esperados

Propósitos 1. Reconocer la delegación de funciones como una forma de extender las capacidades humanas a través de la creación y uso de herramientas y máquinas. 2. Utilizar herramientas, máquinas e instrumentos en diversos procesos técnicos. 3. Reconocer la construcción de herramientas, máquinas e instrumentos como proceso social, histórico y cultural.

Aprendizajes esperados Identifican la función de las herramientas, máquinas e instrumentos en el desarrollo de procesos técnicos. Emplean herramientas, máquinas e instrumentos como extensión de las capacidades humanas e identifican las funciones que se delegan en ellas. Comparan los cambios y adaptaciones de las herramientas, máquinas e instrumentos en diferentes contextos culturales, sociales e históricos. Utilizan las herramientas, máquinas e instrumentos en la solución de problemas técnicos.