A la maestra y el proyecto nuevo. Soy de Carolina del Norte Asistí a la universidad de carolina del norte. Recibí un bachillerato en Español y los estudios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
Gustar.
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
¿Con quién sales?.
¿Alguna vez te has hecho las siguientes preguntas?
PERO AND SINO IN ENGLISH: “BUT”. PERO and SINO Both words mean BUT in English. Both words mean BUT in English. They are not used interchangeably. They.
¡Bienvenidos! Español IV con Señora Passmore Metas Ser capaz de hablar en español Aprender escribir en español Explorar las culturas hispanoparlantes.
Strip. Que quieres quitarme? Que me pongo? Que quieres quitarme?
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
* * * * * * * * * *.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
SESIONES ABIERTAS DE TUTORÍA “EJERCICIOS DE ESCUCHA”
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
1. La cama está en ___________________________. 2. Pongo mi ropa en __________________________. 3. Las ventanas tienen _________________________ verdes.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Infinitives  To play  To give  To be  To flunk  To try  To spell  To sigh  To study  To look  To run.
Todo sobre mi vida.
¡Bienvenidos! Español IV Sra. Lisa Sobre la Sra… Muchos de ustedes me conocen, pero para los que no me conocen, soy Sra. Lisa. Tengo dos hijos, una hija-
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Mi propio auto capÍtulo 6.
El Vocabulario- La Etapa Preliminar. VERBOS en –AR.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
Sr. Castillo Español II.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Adverbios de Frecuencia
Luisa María Sánchez Villa
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Vocabulario 6 primera parte
SPANISH II ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Hace(frío, calor, sol, etc.) 2. Mi pasatiempo favorito es porque. 3. Mi deporte favorito es y se necesita para.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
La vida es como una partida de ajedrez.
Las reuniones entre padres y maestros
Un día escolar típico.
Trabajan mayormente la agricultura en el oeste de Estados Unidos Mayormente vienen de México No es un trabajo fijo, y tienen que buscar nuevos trabajos.
Español 102.
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Español 1 El 8 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Un dia en la vida de un estudiante que vive en un pais Hispanohablante.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
VOCABULARIO CAPÍTULO 6A PRÁCTICA.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

A la maestra y el proyecto nuevo

Soy de Carolina del Norte Asistí a la universidad de carolina del norte. Recibí un bachillerato en Español y los estudios internacionales Ahora asisto a la universidad de Guillermo y María (William and Mary). Estoy haciendo mi maestría en la enseñanza de lenguas extranjeras. Trabajé en una escuela en Pittsburgh por dos años antes de que mudé aquí

Las reglas no van a cambiar!! Tienen que escuchar bien y levantarse las manos cuando quieren hablar. **Cambio- Pueden perder los puntos que ganan en el warm up! Si hablen, voy a quitar puntos. Voy a entregar comida para la clase que tiene más puntos al final de las semanas.

Van a presentar un campeón a la clase Pueden trabajar en parejas Escoje una persona que hace una actividad o juega un deporte que te/os gusta La persona tiene que venir de un país hispanohablante La presentación trata de la vida y los éxitos del campeón

Van a aprender el pretérito de verbos irregulares en este capítulo. Para sacar una buena nota, tienen que incluir más que 3 verbos irregulares en el pretérito en la presentación.

Van a aprender vocabulario sobre actividades y deportes en este capítulo. Para sacar una buena nota, tienen que incluir más que 4 palabras de la lista de vocabulario o palabras nuevas que encontraron en la investigación.

Pueden escoger la manera de presentar el campeón que han elegido. Voki, Powerpoint, Skit, Poem, Song, Music Video, Comic Strip, etc. También tienen que entregar algo escrito Can be script, lyrics, biography