Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Advertisements

Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Hoy vamos a……. repasar los colores
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Realidades Spanish One
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
El arte español verde negro amarillo morado azul oscuro El pincel rojo
En la imagen hay una persona. Es una chica
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
Inocencio Aparicio Esteban
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Can I describe my uniform? (level 3) Creative Thinker.
Juan y José U1/E2.
¡Hola cara naranja! Señor Color
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¡Hola! TwpU&feature=related.
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Hoy es … ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? Mañana sera… _____.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
el dormitorio bedroom mi propio dormitorio my own bedroom.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Buenos días, Buenos días
¿Puedes completar el cuadro?
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Descripción (2) la obra de Miró
Formas y colores.
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts.
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
Buenos días Buenos días
Descripción de la obra de Miró
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El corazón rojo.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
P____ P_______ Pablo Picasso
¡LOS COLORES!.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre.
LOS COLORES REPASO.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Hay dos puntos pequeños y de color naranja. Hay un círculo grande y rojo. Hay un triángulo grande y marrón.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Descripción de la obra de Miró Formas y colores.
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com. Blue Yellow.
LOS COLORES.
Colors Spanish Señora Watts.
Transcripción de la presentación:

Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor, el p___ n_____ y l_____ y los o___ g_______. Su n___ es e_____. Es s_____, así, me p______ que es t_____. Hay m_______ c_______ f______, por ejemplo ll____ n________ y a_______, y un s________ a____ y r____.

Position words Abajo hay…. A la izquierda hay A la derecha hay Sobre Arriba hay…. En el centro hay

un círculoun punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella un rectángulo una espiral un óvaloun ojo

Para mí.. En mi opinión.. Pienso que.. Creo que.. es bonito es tranquilo es alegre es triste es raro es confuso es horroroso es serio

Es It is No es It isn’t Hay There is No hay There isn’t Tiene It has No tiene It hasn’t got una línea a line unas líneas muy very bastante quite verdadera- mente really recto/a(s) straight y and rojo/a(s) red una espiral a spiral unas espirales grande(s) big negro/a(s) black una estrella a star unas estrellas pequeño/a(s) small blanco/a(s) white un círculo a circle unos círculos fino/a(s) thin, fine amarillo/a(s) yello un cuadrado a square unos cuadrados grueso/a(s) thick,fat verde(s) green un triángulo a triangle unos triángulos curvo/a(s) curved azul(es) blue un punto a dot unos puntos enorme(s) enormous de color rosa pink un óvalo an oval unos óvalos minúsculo/a(s) tiny de color violeta purple un ojo an eye unos ojos ondulado/a(s) wavy oscuro/a dark un rectángulo a rectangle unos rectángulos claro/a light Picasso key words

En el centro hay una boca roja. A la izquierda hay una nariz y a la derecha hay una oreja. Arriba, hay dos ojos, y sobre el pelo hay un sombrero. Abajo, hay un vestido amarillo y una chaqueta naranja. Me gustan los colores en la imagen porque son alegres, pero me parece que la chica es triste.

Marie-Therese Walter En la imagen hay __________. En el centro, a la izquierda hay________. En el centro a la derecha hay __________. Abajo hay _______. La chica tiene__________________. Me parece que es ______________ porque ____________. Vocabulario: flores – flowers un vestido – a dress la cara – the face