WINTER Template VENDRE X INTERNET 01. OPORTUNITATS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PUPA MAKE UP Colorextreme 4
Advertisements

25 de Noviembre, 2008.
SR: Proyecciones auxiliares
FP: INVOLUCIONES FP_8 Prof. José Juan Aliaga Maraver
Villa de los Ángeles II Calle 11 A con Trans.74 Esquina
Noción de Límite y Continuidad
Dance de Grisel 15 Agosto
1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
14 DE AGOSTO DE 2009 AVANCE DEL PIB DE NAVARRA Segundo trimestre 2009.
SR: Paralelismo SR_5 Prof. José Juan Aliaga Maraver Expresión gráfica.
SR: Incidencia SR_7 Prof. José Juan Aliaga Maraver Expresión gráfica.
Agregar Paciente (CU-13)
Consultoría avanzada en negocios digitales y ebusiness 725 días de vida en la red...
Catálogo S.Coop. Tras el Puestín C/ Pérez de la Sala, Oviedo Asturias España
EJE Empresa joven europea (Transporte no incluido)
Ctra. de Guadarrama S/N, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Enero 1 de enero, Big Ban.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Presentado por: Franklin Rivera Santos CONSULTOR EN IT Marzo-2012
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
DEDUCCIÓN DE VIATICOS AL INTERIOR DEL PAÍS. DEDUCCIÓN DE VIATICOS (HASTA 05/02/2009) LÍMITE.
COMISION FINANCIERA. TRANSFERENCIAS RECIBIDAS 4/20/2010 Bermuda $ /21/2010 Canadá $ /26/2010 Afición Ado-Sjmata Redonda $ FTE-
3° SEC RAZONES Y PROPORCIONES.
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
Mercaderista Inteligente
History Fillers / CARTAS de AMOR
Herbert Stegemann Revistas. Instrumento de valoración por forma. 201 Revistas. Instrumento de valoración por forma Herbert Stegemann Médico.
Subdirección de Talento Humano
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual.
FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2

Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
Reporte de Avance y Estatus del Proyecto
3° SEC PROMEDIOS.
Catálogo de la cooperativa.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Icuarto s.coop. Colegio Nuestra Señora de Covadonga.
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
Digital Product Placement (DP2)
01. LA PROPUESTA 02. EL TEMA 03. COMO 04. REFERENTES ARTÍSTICOS 06. COMENCEMOS 05. ANTECEDENTES.
Proyectos Híbridos Objetivo: Evaluar en México la tecnología Híbrida en unidades Diesel-Eléctricas en la flotilla buscando: -Mejorar la eficiencia del.

Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
TESIS DE GRADO PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO COMERCIAL
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
“Plan de Cierre de Minas de las unidad de Ticlio”
CORDINACIÓN DE FAVILA PARA APROVACIÓN DEL
Memoria ACTUALIZACION DEL ENFOQUE AGROECOLOGICO EN LAS INTERVENCIONES COMUNITARIAS San Salvador, El Salvador, 26 de julio 2013 Financiada y apoyada por.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
LA VIDA EN 1810.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Tecnologías del Hotel del Futuro T6.2.1 Gestión de ideas de cliente Adam Westerski – Universidad Politécnica de Madrid23 Mayo CoordinaSubvencionado.
Novedades Manufacturing Carlos Herrero
MAYO-2008 AGRUPACIONES DE MUNICIPIOS Empleando parámetros de vecindad y variables poblacionales del Todo evento que genere información estadística ocurre.
¿Qué es el sol de medianoche ? Sol de medianoche
ESPECIFICACIÓN XML 1.0 Alberto Gimeno Arnal
CONVENIOS Acuerdos formalizados y celebrados entre Organismos Estatales y/o entre estos últimos con Instituciones, Gobiernos extranjeros, Organismos.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Taller de Ciencia Entretenida
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2010 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2010 I – II y III.
Taller de Ciencia Entretenida
MARKETING ESTRATEGICO
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Transcripción de la presentación:

WINTER Template VENDRE X INTERNET 01

OPORTUNITATS

01 OPORTUNITATS

01 OBJECTIU

Distribución visitas X SUPERACIO

B XIFRES DE CONVERSIÓ La media del ratio de conversión de las principales 200 tiendas de ecommerce en USA es ligeramente inferior al 5% La media del ratio de conversión de la mayoría de tiendas de ecommerce en España es inferior al 1% El reto es crear tiendas más usables, mucho más persuasibles y sobretodo más inteligentes...

A OPORTUNITATS

A DEFINIR OBJECTIUS

C

EINES PER MESURAR

E MICRO CONVERSIONS

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 E MICRO CONVERSIONS

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 F EMBUTS DE CONVERSIÓ

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 G CONVERSIÓ QUALITATIVA

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 H ANALISIS QUALITATIU

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 I CONVERSIÓ PER CAMPANYES

Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 H DISTRIBUCIÓ

Evolución usuaris únicos 2012 vs COST O INVERSIO? QUE VOLEM?

Evolución usuaris únicos 2012 vs GENERAR NECESSITAT

Evolución usuaris únicos 2012 vs VOLER VENDRE MILLOR

Evolución usuaris únicos 2012 vs SABER VENDRE MILLOR

Evolución usuaris únicos 2012 vs PENSAR EN LUSUARI

04 AJUDAR A COMPRAR

Evolución usuaris únicos 2012 vs CREAR SEGURETAT

Evolución usuaris únicos 2012 vs CREAR CONFIANÇA

Evolución usuaris únicos 2012 vs CREAR COHERENCIA

Evolución usuaris únicos 2012 vs PREGUNTAR ALS CLIENTS

Evolución usuaris únicos 2012 vs TECNOLOGIA

Evolución usuaris únicos 2012 vs OPTIMITZACIÓ TECNOLOGIA

Evolución usuaris únicos 2012 vs ANALISIS QUALITATIU

Evolución usuaris únicos 2012 vs CONVERSIÓ