CONFESIONES DE UN HOMBRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
EL LORO TULLIDO (Chiste verde).
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Los zapatos nuevos.
Diario de ella:.
Saluditos Preciosas,.... Su amigo Fa_Hawk
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
MUY BUENO LEELO HASTA EL FINAL JAJAJAJAJA
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Esto es hermoso!.
La lista de 100.
REPORTANDOSE.
Los zapatos nuevos.
Y, entonces, la pelea comenzó....
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
ROSAS BLANCAS.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Que dijo el mendigo?.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Chistecillos.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Te quiero, papá.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
“Confesiones de un hombre”
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
La lección de los niños…
Psicología Aplicada.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Boleta de calificaciones
Jesús llega en el momento preciso
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
LA OTRA CARA DE LA RUMBA Un noche al llegar a un Antro mi novia y yo, ella se quedó en la barra platicando y tomando con unas amigas, yo me fui a la pista.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

CONFESIONES DE UN HOMBRE

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de tetas, trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: “Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!"  (me lo dice con una cara muy cínica)

¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"

NO JOODDAAAAAASSSSSSSSSS

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea. Guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé la champaña y demás.

Me di un baño con agua friiiia a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "Discovery", a todo volumen, para no dejar dormir a la hija de mi suegra. Después de un rato, me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Jockey Plaza Al día siguiente fuimos de compras al Jockey Plaza. Entramos a una tienda. Yo me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos de “Christian Dior". Como mujer al fin, no podía decidirse por uno u otro, así que le dije que se llevara los tres…

Entonces me dijo que necesitaba ¡¡¡unos zapatos que le hicieran juego Entonces me dijo que necesitaba ¡¡¡unos zapatos que le hicieran juego!!! a 400 dólares el par. Le contesté que me parecía bien.  Luego, fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas casacas con plumas y una cartera Louis Vuitton o alguna marca de esas.

¡¡Estaba tan emocionada!!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta, dizque para jugar tenis. Si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en "shock" cuando le dije “cómprate todo lo que quieras” Entró en "shock" cuando le dije “cómprate todo lo que quieras”. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto. Entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Ven papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras huevadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente, faltando solo una persona para pagar le dije: "No mi amor. Creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto…"

“Tan solo quiero que me abraces" De verdad (ojalá le hubieras visto la cara), se quedó pálida cuando le dije:   “Tan solo quiero que me abraces"

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre" Empezó a poner cara de que se iba a desmayar. Se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre"

Mándaselo a todos los hombres pá’ que se caguen de la risa Mándaselo a las mujeres, para que vean lo que se siente...