. Lic. CARLOS A MEJIA Referencia: RAZONES TRIGONOMETRICAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ASIGNATURA: MATEMÁTICA
RELACIONES MÉTRICAS EN UN TRIÁNGULO RECTÁNGULO.
TRIGONOMETRIA CONTEMPORANEA RUBÉN ALVA CABRERA
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
EJERCICIOS DE TANGENCIAS
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Elaborado por: Beatriz Barranco IES Rey Pastor Curso 2012/2013
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA
PROF: JAIME QUISPE CASAS I.E.P.Nº 2874 Ex
TANGENCIAS.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
FIGURAS GEOMÉTRICAS SUPERFICIE AREA UNIDADES DE MEDIDA FIGURAS PLANAS
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Ejercicios resultado#2. Diapositiva 2
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
RAZONES TRIGONOMETRICAS
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Medición Angular..
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
Learning Zone Matemáticas 101
Matemática Básica(Ing.)1 Sesión 2.1 Clase practica de la primera semana.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Trigonometría 1º Bachillerato C.N.S. y T.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Matemática y Trigonometría
FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
APLICACIONES Teorema de Pitágoras
LA RECTA Y SUS ECUACIONES
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
TRIGONOMETRÍA MATEMÁTICAS 4º ESO.
RAZONES TRIGONOMÉTRICAS EN EL TRIÁNGULO RECTÁNGULO
República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación C.E.A “Simón Bolívar” Integrante: Freddy González.
Trigonometría del círculo - parte 1
Resolver un triángulo rectángulo es calcular todos sus ángulos y sus lados. Incógnitas: a, b, c,  y  Se hará uso de:  +  = 90º c 2 = a 2 + b 2 razones.
Resolución de triángulos
Tema 1: Resolución de triángulos rectángulos
Transcripción de la presentación:

. Lic. CARLOS A MEJIA Referencia:

RAZONES TRIGONOMETRICAS

Razones Trigonométricas

Razones trigonométricas en una circunferencia de radio 1

Resolución de triángulos

EJERCICIOS 1. De un triángulo rectángulo ABC, se conocen a = 415 m y b = 280 m. Resolver los valores del triángulo. 2. De un triángulo rectángulo ABC, se conocen b = 33 m y c = 21 m. Resolver el triángulo. 3. De un triángulo rectángulo ABC, se conocen a = 45 m y B = 22°. Resolver el triángulo 4. De un triángulo rectángulo ABC, se conocen b = 5.2 m y B = 37º. Resolver el triángulo 5. Un dirigible que está volando a 800 m de altura, distingue un pueblo con un ángulo de depresión de 12°. ¿A qué distancia del pueblo se halla? 6. Hallar el radio de una circunferencia sabiendo que una cuerda de 24.6 m tiene como arco correspondiente uno de 70º

RESPUESTAS 1. 42° 25, 47° 35 Y m 2. 57° 32, 32° 28 Y m 3. 68°, m Y m 4. 53º, 8.64 m Y 6. 9 m m cm

GRACIAS MUCHAS GRACIAS