Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical 27 6. Vertical 35 7.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The verbs interesar and aburrir function the same in Spanish and in English. Study the following examples.
Advertisements

Preguntas for Mid-term
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 5 de abril del 2011
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Me llamo ___________ Clase 6nh La fecha es el 17 de abril del 2013
Capítulo 7 Los deportes. el fútbol el béisbol el baloncesto/el básquetbol.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
La Salud Sentences Stations
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Semana 16 de septiembre Lunes 16 Essay due MSL Review Due at beginning of class tomorrow Martes 17 Reviews due MSL Miércoles 18 Examen 12 Pre-write 387.
Do Nows MP2.
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
Interesar, aburrir y gustar Expressing what interest, bores or pleases you. Señora Vega.
Hoy es lunes el 19 de agosto
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
El Verbo “GUSTAR” In Spanish means “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Gramática 2 Español 2-2 Sra. Carpinella. Ir Ir – to go YoNosotros Nosotras TúVosotros Vosotras Él Ella Usted (Ud.) Ellos Ellas Ustedes (Uds.) voy vas.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Verbos como doler o gustar.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
(In School) By Christine
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
These verbs do not change like you think they will!
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Cómo se dice “me gusta” en inglés?
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha el primero de diciembre del 2014 Proposito # 32:¿ te interesan los deportes o te aburren? Actividad Inicial: Copia.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
la salud la fiebre los escalofríos la gripe el catarro.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
1st semester exam review. Translate Hello, how are you?
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
Flashcards Para Empezar
Practica de preguntas.
Phrases for making comparisons
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
Gustar, Aburrir, y Interesar
Gustar Jan Gustar – to be pleasing, to like There are 2 parts to this expression: 1.Indirect Object Pronoun (who) – Me (use when it’s pleasing.
gustar / to like me gusta I like te gusta you like
Para hacer ahora 1) ¿Prefieres jugar al baloncesto o al tenis? 2) ¿Duermes en una casa o en un apartamento? 3) ¿Puedes dibujar?
Phrases for Making Comparisons ¡Qué Divertido!. Several phrases are used to compare things. Here are some examples of how we use them. Más que= More than.
Lunes el 31 de marzo diario con los perros Escribe en inglés: 1.La toalla playera 2.la arena 3.El balneario 4.Broncear 5.El anorak 6.Los bastones 7.La.
Use the subject pronoun and the verb that goes with it to complete the cells in the crossword puzzle Example I speak yohablo (f) = feminine (m)= masculine.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Lunes el 4 de marzo 1.Write a sentence using quiero (I want) 2.Write a sentence using Duermo (I sleep) 3.Write a question using quieres (do you want) 4.Write.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Preguntas y respuestas
I like Spanish. Me gusta el español.. I like art and music. Me gusta el arte y la música.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/3/2015 Please translate: 1.I like to speak Spanish from Sunday to Saturday. 2.Manuela likes many classes of physics.
To say a person likes something, or that something is pleasing to them use the following phrases: Me gusta… / Me gustan… Te gusta… / Te gustan… Le gusta…
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
Lunes el 29 de febrero Repaso de “reverse construction” 1.¿ A ti te ____ los deportes? A) interesa B) interesan 2. A mí no me ______ la clase. A) aburre.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical Horizontal 15 8.Horizontal 34 9.Horizontal Horizontal 47

martes el 6 de mayo Escribe en inglés 1.Son las cuatro menos veintitres. 2.Es la una y media. 3.Llego al colegio a las siete y cinco. 4.El lanzador tira con la mano derecha. 5.Tengo muchos amigos divertidos.(fun) 6.¿Empezaron Uds.? Sí, empezamos. 7.No llueve hoy. Va a hacer mucho calor.

miércoles el 7 de mayo Reverse construction verbs Gustar = to be pleasing Interesar = to interest Aburrir = to bore 1.Me _____ la clase de arte. (gusta/gustan) 2.Me _____las clases de ciencias. (aburre/aburren) 3.¿Te _____ el golf y el baloncesto? (interesa/interesan) 4.Nos_____ jugar el béisbol. (interesa/interesan) 5.Necesito un/una rodilla largo/larga para correr. 6.El receptor no tira con la mano derecho/derecha

jueves el 8 de mayo Escribe en inglés 1.Me duele la cabeza. 2.Tengo catarro y estornudo mucho. 3.Estoy enfermo y tengo escalofríos. 4.Estamos en la clase y el profesor va a dar un examen así que estamos nerviosos. 5.La profesora nos habla en la clase que no es aburrida. 6.Tengo dolor de garganta porque toso mucho.

viernes el 9 de mayo Escribe en español 1.Its 12:48 2.I like to run. 3.The tall girl plays basketball and volleyball. 4.My cousin is my uncles daughter. 5.I have a stomach ache. 6.Soccer and baseball interest me. 7.Its raining today.