P OR MI INSTITUTO Claudia Albrechtová I.E El instituto de Luděk Pik.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

Josh Roling Presenta: Un Dia En Mi VIDA.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Pilsen.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
¿Dónde estás?.
Un Día en mi Vida.
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
Español 3 Capítulo 4 ¿Por o para?.
Parte de mi rutina Los lunes, yo entro al trabajo a las 7:30 de la mañana. Los miércoles yo tengo una reunión a las 3:45 de la tarde y después tengo la.
Mi historia hace muchos años … cuando yo era más joven …
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
¿Con quién sales?.
Español II Capitulo 3 Repaso
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
La Escuela y las clases.
mis prácticas de trabajo
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
¿Y tu que clase de estudiante eres?
Miguel mira a Raquel..
Mi rutina diaria Español II.
TEMA CUIDADO DE SI MISMO
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Me Llamo Maddie Mi Vida Soy de Aurora, Colorado Yo vivo en una casa con mi madre y mi hermano. Yo he vivido en el misma casa por toda mi vida.
Tener quince años en Niort Mi apellido es LALU y mi nombre es Kévin Soy yo !!!
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
Conversación con un/a marciano/a
Mi nombre Sra. Loayza soy profesora de matématicas y español
INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral.
Mi Rutina Diaria By John Hodson.
MI RUTINA Por: Orlando Griffen.
¿Quién soy?.
Katherine Holland Period 6
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
En la Vida de Jorge..
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
La rutina diaria de Justo Grady
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
A.
República Checa Escudo del Estado Presidente del estado Václav Klaus
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Señor Romney. Page 1 Me llamo Señor Romney Yo soy el maestro de español a la secundaria de Sunset.
Presente (present tense) Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secundaría Bishop Amat. Tengo dos hijas.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
MI RUTINA DIARIA By : David Oh.
Las preguntas.
SPANISH II ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Hace(frío, calor, sol, etc.) 2. Mi pasatiempo favorito es porque. 3. Mi deporte favorito es y se necesita para.
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
Un día escolar típico.
Un día normal.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
1. Son las 10 a.m. 2.Yo soy de los Estados Unidos. 3.Después de la escuela yo practico beisbol. 4.Yo soy alto y simpático. 5. Mi mamá se llama Alejandra.
La presentación del Monida y Lauren Nuestras rutinas de la mañana.
Condicional Simple y Compuesto: ejercicios
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
¿Qué hora es?.
Un dia de clase.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
Un día en la vida de un estudiante Mexicana
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
Transcripción de la presentación:

P OR MI INSTITUTO Claudia Albrechtová I.E El instituto de Luděk Pik

¿ P OR QUIERO HABLAR ? ¿ Quièn soy ? Historia del instituto Mis compañeros de clase No solamente estudiamos El camino en instituto Nuestra Pilsen y el proyecto

¿ Q UIÈN SOY ? Me llamo Claudia y me appelido es Albrechtovà. Tengo casi catorce años. Yo voy a español instituto de Luděk Pik. Nuestro instituto

H ISTORIA DEL INSTITUTO El instituto es en el ochenta años viejo edificio. El edificio fue una cìvica escuela en Doubravka en Pilsen. El edificio fue construiò con notable arquitecto (Hanuš Zápal, 1932). El instituto fue,,construiò´´ en el 1981.

M IS COMPAÑEROS DE CLASE En nuestra clase son treinta y unos alumnos. Los compañeros de clase son de Pilsen y de alrededores. En nuestro instituto en 4 y 8 estudio no hay la enseñanza de español lengua.

N O SOLAMENTE ESTUDIAMOS Los estudiantes participante en muchos proyectos. Los estudiantes tambièn jugaìs el teatro. Los mejores estudiantes aprecia el español embajador.

E L CAMINO EN INSTITUTO Yo proveno de pueblo Štěnovice en borde de Pilsen. El pueblo tiene de habitantes. En el instituto yo levanto a las siete por la mañana y despuès de desayuno con mi mama ( mi mama es tambièn la maestra ) mi llevo en la estaciòn del trolejbùs o yo voy en la ciudad con suburbano autobùs. A travès de la ciudad en la escuela voy varios minutos. Por la tarde yo volvo de la escuela y visito algunos deportes como es el balonmano y zumba. El trolejbùs Nuestro pueblo El balonmano

N UESTRA P ILSEN Y EL PROYECTO Pilsen es dos veces màs grande como Torre del Greco. En Pilsen son varios institutos, pero solamente el instituto de Luďka Pika posibilita ensanchanda enseñanza romàntica lengua en el marco estudio. Es mi primero proyecto, dònde yo encontro con estudiantes de otra tierra. Yo creo es muy importante conocer otros hombres de otra parte y averiguo su opiniònes y cambiar informaciònes del mundo como èl vemos y como èl comprender. Pilsen

F IN : G RACIAS POR LA ATENCIÓN