La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral."— Transcripción de la presentación:

1

2 INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young

3 ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral.

4 ¿QUÉ SIGNIFICA INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD? Significa incluir a personas con discapacidades en la comunidad de Usted.

5 Yo vivo en Kettering, una ciudad en el estado de Ohio. He vivido aquí durante toda mi vida. Es una ciudad que, aunque de tamaño bastante grande, tiene el ambiente de un pueblo porque todos se conocen.

6 MI NIÑEZ Cuando era pequeño, era como cualquier otro niño. Jugaba afuera porque había muchos otros niños en el barrio. Me aceptaban y me apreciaban.

7 EL COLEGIO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES Éste era mi colegio. Se llamaba Gorman School. Desde 1924 hasta principios de los 90, todo estudiante con alguna discapacidad que residiera en la ciudad de Dayton o los alrededores asistía a esta escuela. Aproximadamente 70 estudiantes asistían a Gorman. El distrito escolar de mi ciudad natal, o sea, las escuelas de la ciudad de Kettering, no tenían los medios necesarios para atender a mis necesidades. Por eso, me llevaban en autobús todos los días desde el distrito de Dayton a la escuela especial Gorman. Gorman no era una escuela ordinaria. Todos nos conocíamos. En 1993, Gorman empezó a servir solamente a niños con discapacidades severas. Las escuelas de la ciudad de Kettering todavía no tenían un programa para mis necesidades. Me llevaban a otra escuela.

8 OTROS COLEGIOS ADONDE YO ASISTÍ En 1995, por fin dejé de viajar a la ciudad de Dayton y regresé al distrito de mi ciudad natal donde me integraron en clases regulares. En la secundaria, participé en clubes de servicio para la comunidad. Durante mis últimos años escolares, trabajé como asistente en la oficina administrativa del colegio.

9 Adorar, crecer y servir Voy a la iglesia más increíble. Esta iglesia me ha enseñado mucho acerca de mi fe. Cambiando vidas a través del poder transformador de Cristo

10 Ministerios en los que estoy involucrado en la iglesia de Cristo. Niños Apoyo moral Grupo pequeño

11 En conclusión, la inclusión en la comunidad es muy importante porque mejora la calidad de la vida de personas con discapacidades.


Descargar ppt "INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral."

Presentaciones similares


Anuncios Google