El eslogan O frase publicitaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El anuncio publicitario
Advertisements

Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo de deslumbramiento pasajero; Para no gastar las palabras más mías, ni vaciar de contenido mi “te quiero”.
FIGURAS LITERARIAS II Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes, tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes, tristes.
¿ Veamos Por Qué ? Lea por favor, en la siguiente diapositiva. GÉNESIS 1:26-31.
Bienvenidos y bienvenidas a este encuentro, hoy nos proponemos a hablar de la búsqueda de la felicidad de los jóvenes. Cuando un joven se siente Inseguro:
Es un lema publicitario, que se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político. Es el complemento de un producto, persona o institución,
RECUERDAME. RECUERDAME SIEMPRE, QUE TENGO QUE VIVIR. RECUERDAME, QUE NO ESTOY DE PASO POR LA VIDA, Y SI LO ESTOY, RECUERDAME QUE TENGO QUE PONER TODO.
LA DIMENSIÓN SOCIAL DEL SER HUMANO. Según los antecedentes Bíblicos podemos afirmar que la persona es descrita como “Ser Relacional”, es decir, relacionada.
Las manos, los pies, los ojos de Cristo. DIOS no tiene más manos ni pies sobre la tierra que los nuestros.
Introducción a los proyectos Spot publicitario
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE Lucas 17,5-10. FE SERVICIO .
Si la mujer fuera buena, Dios tendría una. (Sacha Guitry)
iBrother Escribo aquí una experiencia de
Las obras son las que dan a conocer a de Dios
REVOLUCIÓN DEL ALMA Aristóteles, filósofo griego, escribió este texto,
Esquema del Comentario de Texto
“NO SE CONOCE FELICIDAD MAYOR, QUE HACER FELICES A LOS DEMÁS”
REVOLUCIÓN DEL ALMA Aristóteles, filósofo griego, escribió este texto
¿¿ Estoy harto de la vida ??
laboutiquedelpowerpoint.
AMOR CIBERNÉTICO ¡JA, JA, JA!.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Pájaros con mensajes positivos.
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
GAPIZÁS.COM PRESENTA.
PUZZLE EDITIONS presenta.
12 Ideas para elaborar sermones bíblico poderosos
Los Niños reflejos De bondad.
Valor de la Fraternidad
“María se bebe las calles”
La comunicación visual
Y Dios me hizo mujer!!! Y Dios me hizo mujer.
REVOLUCIÓN DEL ALMA Aristóteles, filósofo griego, escribió este texto
Pincha en las figuras La Boutique Del PowerPoint.
Tener (yo) Tengo.
Besar el alma.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
CINCO RAZONES POR LAS QUE NO ESTOY ILUMINADO (O POR LAS QUE SUFRO)
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
Interpretada por Richard Abel
cual tierra seca, sin agua. (2)
Interpretada por Richard Abel
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
¿QUIÈN SOY?. SOY UNA PERSONA RACIONAL COMPLETA COMPUESTA DE CUERPO Y ALMA QUE ESTA CREADA PARA LA FELICIDAD.
Discurso de Federico García Lorca al inaugurar la biblioteca de su pueblo con plena vigencia 80 años después. Medio pan y un libro.
Interpretada por Richard Abel
Presenta.
REVOLUCIÓN DEL ALMA Aristóteles, filósofo griego, escribió este texto
Presenta.
Besar el alma.
Recuérdame!! 14 de enero de 2019 Automático..
EXISTENCIALISMO.
COMO SE MIDE LA VIDA.
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
CENIZAS.
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
PLANTANDO ANACARDOS Cuentos de: Anthony de Mello Es automático.
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR LO PUEDES OIR MOVIENDOSE.
Palabras de uso frecuente 1er grado
Creados a Imagen y semejanza de Dios
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
¡Comienza nuestra tarea!
LA FAMILIA, PROYECTO E IMAGEN DE DIOS
Figuras Literarias. ¿Que son las figuras literarias? Los escritores utilizan las FIGURAS LITERARIAS para dar belleza y expresividad a sus textos.
laboutiquedelpowerpoint.
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
Transcripción de la presentación:

El eslogan O frase publicitaria

Grito de guerra Del gaélico escocés

Frase concisa que comunica un solo mensaje

Texto adjetivo o connotativo Más que denotativo

Texto breve Identificador del producto (simbólico). Síntesis ideologizada. Ingenioso. Original. Recurre a la retórica. En particular, a las figuras del lenguaje. Efímero y memorable.

No salgas de casa sin ella American Express (1975)

Just do it! Nike (1988)

Piensa diferente. Apple (1998) Think different Piensa diferente. Apple (1998)

Se deshace en tu boca, no en tus manos. M&M (1954).

La chispa de la vida.

Un mundo, un sueño. Juegos olímpicos 2008.

Soy totalmente Palacio

A que no puedes comer sólo una

Por el bien de todos, primero los pobres.

Bic no sabe fallar

¡No tiene precio!

¡Recuérdame!

En la casa, en la oficina, tenga usted Vitacilina. ¡Ah que buena medicina!

Mejor mejora Mejoral.

Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo.

Haz el amor, no la guerra.

¡Proletarios del mundo, uníos!

¡Arriba y adelante! Hello Moto! A precio por ti. Nada con exceso, todo con medida. La crema de la cerveza. Te levantas porque te levanta. Raleigh, es EL cigarro.

¿Y yo por qué? Comes y te vas Hoy, hoy, hoy. ? ! !!! ¿? ¡! ¡Mídete, no te pases!

Un filete de mero sin mayonesa es un mero filete.

Aguascalientes: La cantina más grande del mundo. Eslóganes de algunos estados de la república mexicana Aguascalientes: La cantina más grande del mundo. Colima: Si dejáramos de existir, nadie lo notaría. Jalisco: Tierra donde se dan los hombres (unos contra otros). D.F.: Ponga su eslogan aquí, el nuestro fue robado. Nuevo León: No quisimos gastar en un eslogan.

eslogan La palabra inglesa slogan ocupa indebida-mente el lugar de consigna o lema. No hay por qué decir Los manifestantes gritaban “slogans”, sino consignas Siempre al servicio del cliente, es nuestro lema. Sin embargo, sí es útil en el sentido de ‘frase publicitaria’. En cualquier caso, debe usarse la forma españolizada eslogan (plural eslóganes).

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace Jean-Paul Sartre.