La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un lema publicitario, que se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político. Es el complemento de un producto, persona o institución,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un lema publicitario, que se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político. Es el complemento de un producto, persona o institución,"— Transcripción de la presentación:

1 Es un lema publicitario, que se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político. Es el complemento de un producto, persona o institución, cuyo propósito es fomentar confianza al receptor

2 El buen eslogan debe ser corto, original e impactante, para que el espectador pueda recordarlo y repetirlo fácilmente. Para conseguirlo, se utilizan todos los recursos estilísticos al alcance del redactor: onomatopeya Aliteración Contraste Rima etc.

3 TRUCOS PARA HACER UN BUEN ESLOGAN 1. Debe insertarse, de manera natural, en el lenguaje cotidiano. 2. No debe tener más de tres a cinco palabras. 3. Debe ser de fácil pronunciación.

4 Cortos y simples (3-4 palabras) Afirmación positiva Recordable Atemporal Incluye un beneficio / característica clave Los slogans exitosos tienden ha respetar estas simples acciones: Es original, no es usado por ninguna otra empresa

5


Descargar ppt "Es un lema publicitario, que se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político. Es el complemento de un producto, persona o institución,"

Presentaciones similares


Anuncios Google