*Usa p.70 del vocabulario para ayudarte (to help you) con adjetivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Advertisements

Cone people and gatherer get your items to collect papers.
LOS ADJETIVOS THE ADJECTIVES.
Los Adjetivos Adjectives.
Sarah Linsner Vocabulario. Artístico/a Artistic Atrevido/a Daring.
Realidades 1B Como eres?.
Capítulo Uno. ayudar en casa To help around the house cocinar To cook dibujar To draw escuchar música To listen to music estar con amigos To be with friends.
Adjectives SER Articles
Adjectives Realidades 1 Adjectives l Words that describe people and things are called adjectives (adjetivos). l In Spanish, most adjectives have both.
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
Los adjetivos en español
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. objetivo I can listen and recognize, act out and say in Spanish adjectives.
YoNosotros/as Tú (you)Vosotros/as (Spain) (you plural) Usted (Ud.) (you formal)Ustedes (Uds.) (you plural) El/Ella (he/she)Ellos/Ellas (they)
Características de personalidad. (Textbook p
¿Cómo eres?. ¿Cómo eres? Soy… inteligente Bueno(a) Perezoso(a) Desordenado(a) Talentoso(a)Sociable Gracioso(a) Malo(a) Sí, ¡es correcto!
Los adjetivos Descripci ón de la personalidad Realidades I Chapter 1B.
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Y tú, ¿cómo eres?. Subject Pronouns Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Vosotros Ellos/Ellas/Uds. I You (singular, informal) He/she/you (s, formal) We You (plural,
Para Empezar Vocabulario Español 2 Question Words/Phrases ¿Cómo? = How? ¿ Qué? = What? ¿Cuándo? = When? ¿Quién? = who? ¿Quiénes? = who? ¿Por qué? = why?
Capítulo 1B – Español I. Artístico(a) – Artistic.
CHAPTER 3: TERCER PASO (PG. 84) Describing People and Things.
Mis amigos y yo Español 1 Tema 1 Página 70. Atrevido(a)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
Adjetivos ¿Cómo eres?.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Bell Ringer. Repaso ¿Cuántos días hay en una semana? Hay _____ días en una semana. 7.
el almuerzo en la … hora in the … hour (class period)
Agenda: 30/11/2015 *Repaso: Me gusta/No me gusta Pronombres Ser *Vocabulario nuevo Content Objective: Students review past vocabulary and concepts. They.
Repaso. ¿Cuántos días hay en una semana? Hay _____ días en una semana. 7.
Campanita Turn and talk with a neighbor. Then record your answers. Tener (el cabello, los ojos):Tener (años): 1.Helena: long, green1. Yo: 16 2.Nosotros:
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Adjectivos Adjectives in Spanish.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Escriban en sus Apuntes
Para Empezar: Adjectives ¿Y tú, cómo eres? What are you like?
Y tú, ¿Cómo eres? Capítulo 1B.
Fill in the blanks with words in Spanish.
Capítulo 1B Y tú, ¿cómo eres?.
Soy… I am… Tengo ojos___. I have ___ eyes. Tengo pelo___
Unidad 1 lección 2 Vocabulario
Escribe el nuevo trabalenguas en tu cuaderno de español:
Obj: Talk about what you and other people are like.
Capítulo 1B: Mis amigos y yo
¿Cómo soy yo? ¡Yo soy yo! A veces yo soy impaciente.
SER Yo soy Tú eres Él/ Ella/ UD. 1 person’s name es Nosotros somos
¡Los Adjetivos!.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
1. Según el profesor, yo soy muy trabajador (a).
Vocabulary 1-B.
Guía de estudio Examen del tema 1
Adjective Grammar WORD ORDER.
Click here to add funny pun
Chapter one Test Review
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el cuatro de octubre
Comico(a) / Gracioso(a) Moreno(a) Antipático(a)
ALTO BAJO.
Respuesta: Me gusta jugar videojuegos y nadar.
¿Cómo Eres?.
Y tú, ¿Cómo eres?.
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table and begin filling out any words that you already know.
Práctica con adjetivos con plurales
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
¿Cómo eres? (what) are you (like)?.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Nouns and Adjectives Notes
Transcripción de la presentación:

*Usa p.70 del vocabulario para ayudarte (to help you) con adjetivos Español 1 Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis de octubre del 2019 PARA EMPEZAR Completar actividades 3 y 4 de video (back side of sheet from yesterday) *Usa p.70 del vocabulario para ayudarte (to help you) con adjetivos

Práctica con “ser” (to be) Complete the following with the correct form of “ser”. Yo _______ muy trabajadora. A veces nosotros ________ reservados. Tú __________ deportista. Ella _______ paciente. Ustedes ________ estudiosos. Tomás y yo ________ atrevidos. Elena _________ inteligente. Vosotros ________ perezosos. Sofia _______ mi buena amiga. Kiko y Felipe _________ graciosos.

el chico el amigo

la chica la amiga

la familia

artístico/a

trabajador, -a

atrevido/a

bueno/a

deportista

desordenado/a

sociable

estudioso/a

gracioso/a

impaciente

inteligente

ordenado/a

perezoso/a

paciente

reservado/a

serio/a

simpático/a

talentoso/a

TAREA Libro p. 56, act. 10