ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
Advertisements

Presentación para Power Point.
Alejandra Suárez Datos Personales Lugar y Fecha de Nacimiento: Barquisimeto 14 de Septiembre del Cedula de Identidad: Dirección: Urb.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
“Analista Financiero”
Manutención y trasporte 2017
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
MÓDULO : Gestión del Talento Humano
CARGO: CIUDAD: MISIÓN DEL CARGO: REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
CARGO: DEPENDENCIA: CIUDAD: MISIÓN DEL CARGO: REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
Aguas Magallanes requiere Cajero/a para la ciudad de Puerto Natales.
Estamos buscando Supervisores de Ventas
PERFIL PARA BIÓLOGO - ADMINISTRADOR
Esta es la oportunidad que buscabas !!!!
Estamos buscando alumnos interesados en realizar su práctica profesional con nosotros: Duración: 2 meses o más. Carreras: Ingeniería comercial, ingeniería.
“Analista de Capacitación”
Puesto: Ingeniero (a) de operación y mantenimiento de sistemas para el manejo del recurso hídrico. Objetivos del Puesto: Velar por la correcta operación,
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CNH Avisa: CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Conocimientos en el manejo de programas como:
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN – LA PAZ
Currículo: Moisés Mercado Martínez
La aplicación de los EGEL y los EXDIAL
MAESTRÍA En administración de negocios
SUB MÓDULO 1 REALIZA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y EMPLEO
COORDINACIÓN DE POSGRADOS
Currículo: Francisca Gómez Baños
Presentación y diversos componentes
Asistente de Tesorería
Conocimientos en el manejo de programas como:
Manual de recursos humanos
ANALISTA DE DATOS MAESTROS
Asistente de ventas Departamento de ventas/ telemarketing
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
2016 Centro Universitario de la Ciénega
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Asistente de Activos Fijos
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
Indicador de logro : [Empleabilidad] Dar a conocer el concepto y la importancia de la empleabilidad, en la actualidad.
PROGRAMADOR DE SISTEMAS
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Coordinación Regional de Certificación Académica.
Forma parte de la Familia
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en el D.F.
Buscamos a Albañiles, Herreros y electricista industrial o personal de montaje REQUISITOS: Diploma de 6to. Primaria o titulo de a nivel medio en el área.
Nos encontramos en la búsqueda de:
BOLSA DE TRABAJO Enero 2019.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
CURRICULUM VITAE SANDRA ARELLANO HERNANDEZ DATOS: Edad: 31 años
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
VACANTE PARA GUATEMALA EJECUTIVO DE VENTAS MIPYME
Centro Universitario UAEM Ecatepec
ASISTENTE COMERCIAL Principales funciones
Estudios complementarios
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Examen diagnostico.
BOLSA DE TRABAJO AGOSTO 2019
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

ASISTENTE DE DIRECCIÓN Requisitos: Nivel académico: Bachillerato o Técnico Superior Universitario Área de especialidad requerida: Administración, negocios, mercadotecnia, o programas afines a los anteriores. Sexo: Indistinto Experiencia: Un año de experiencia en actividades administrativas y/o en actividades enfocadas al servicio al cliente. Conocimiento y habilidades: Conocimientos: conocimientos básicos en manejo de equipo de cómputo y ofimática (Excel, Word y Power Point) Administrativas: Archivología, control y organización de registros, buena ortografía y redacción, manejo de agenda. Sociales: comunicación oral y escrita, relaciones humanas. Proceso de postulación: Enviar por correo electrónico al Mtro. Antonio Espín Arcos a través del correo secretariaacademica@utez.edu.mx lo siguiente: Currículum vitae actualizado. Carta de exposición de motivos para ocupar la vacante (1 cuartilla máximo). Entrevista con responsable de Secretaria Académica Examen de ortografía y redacción. Diagnóstico de conocimientos técnicos en ofimática. Vigencia: La presente convocatoria tendrá vigencia a partir de su publicación en la página de la UTEZ, hasta el 31 de agosto de 2019