Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de febrero, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo se llama el Capítulo 2?
Advertisements

Tie Breaker
¿Qué te gusta hacer?.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
c#21 viernes, 4 de enero El tiempo:____ Puntos:____
Mis cincos sentidos 9 enero 2013.
PARA HACER AHORA Escriba lo siguiente en español: tu nombre
¡Bienvenidos a la clase de español!
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
Me gusta el chorizo porque es picante
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
lunes, veintiuno de octubre Calentamientos Día de los Muertos Write rough drafts.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
Actividad en clase el 14 de febrero
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
(In School) By Christine
Para Describir la Comida
EspaÑol de enero.
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
28 de abril 2015 Hacer Ahora Tarea Estudien para un examen en LUNES Hagan un “comic” con tu grupo.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 48 Objetivo/bienvenida Prueba El corazón.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
EspaÑol 1 3 de enero.
Mi primera semana.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hacer ahora: Completen con el condicional. Yo _________ (poner) la mesa, pero no tengo tiempo. Pablo ________ (salir) temprano. Tomás y yo te __________.
Español 3 11 de diciembre de La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
La carne. La carne de res El biftec El cerdo El pescado.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Yo puedo hacer comparaciones de animales y otras cosas
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de febrero, 2013

El calentamiento del 14 de febrero 1.La palabra que recibí es _________. 2.Un ejemplo (un cuento famoso, personal) en inglés es: _____... 3.Un adjetivo en español es…___ 4.Un simil: ________ es como ________ porque …___.

Bitacora #2-4 Lectura #2 Mi identidad digital #3 ¿Qué es la tecnologia? #4 Una canción de amor

Bitacora de Escuchar #3 #4

TEATRO DISNEY

Un cuento de amor DISNEY Actuaremos un cuento de amor – Escribe la palabra que oyes del AMOR en la hoja de BINGO – Cuando oyes TU palabra, comparte lo que escribiste de la palabra

BINGO

Comparaciones de GUSTO Hay 3 estaciones de gusto: AGRIO = Sour PICANTE = Spicy DULCE = Sweet En cada estación, van a escribir DOS frases de comparación – de TU OPINIÓN El WarHead es mas agrio que el limon. La naranja es menos agria que el limon. La salsa Tabasco es mas picante que la salsa La Costeña. La salsa La Costeña es tan picante como los Hot Tamales La galleta Girl Scouts es mas dulce que los caramellos. La mantecada es tan dulce que la galleta Girl scouts.

Sobre todo… Pienso que la cosa más ____ AGRIO = Sour PICANTE = Spicy DULCE = Sweet es…(name the item).

Sobre todo… Pienso que la cosa menos ____ AGRIO = Sour PICANTE = Spicy DULCE = Sweet es…(name the item).

La Tarea 225 W (Family & Prepositions) due on Edmodo by 2/17 LUNES EXAMEN el 2/18 y el 2/19