Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
¿Qué hicieron este fin de semana?
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Las frases de la clase.
1. El profesor habla mucho
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
La escuela Español I. La computadora El reloj El papel.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
Destrezas escritas Diego Arias, Leire Martín, Cristina Orfanidou, Roberto Rubio, Mohammad Seyed,Virginia Vázquez.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Español 2 13 de febrero de 2017.
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Hoy es lunes, el 18 de septiembre gramática
Bienvenidos a la clase de Español 1
En la Clase Para Empezar 2
Vámonos In English, write 4 sentences about what traits are necessary to be academically successful.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español de noviembre.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Semana 6 Hoy es jueves quince de septiembre del 2016.
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
Role-Plays.
Día 4 9/13.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Español 1 19 de abril de 2017.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Español 3 1 de febrero de 2017.
Semana 9 Hoy es lunes tres de octubre del 2016.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Hoy es martes, el 10 de octubre de 2017
Hazlo ahora martes 26 de agosto Máx. : 30° Mín. : 19°
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Hoy es viernes, el 13 de enero de 2017
Las preguntas orales Spanish II.
Los objetos de la clase.
Los verbos del presente
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Clases sociales PAGINA 135.
Salon#125 Profesora Rushing
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Vocabulario Repaso B.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 2 Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019 Actividad de Escribir ¿Qué tienen que hacer estas personas en sus clases? Escribe las frases con una actividad diferente para cada persona. Ej. Mi amiga (nombre) Mi amiga Gloria tiene que usar la computadora. Yo Mi amigo (nombre) Nosotros Mis amigos La profesora tú

A primera vista pp. 16-17 Leer objetivos del capítulo Leer las páginas con tu compañero y traducir en inglés para comprender qué hacen los estudiantes Talk about Hay que… and Se prohíbe meaning and ideas

Actividad de escuchar p. 19, act. 1 ¿Qué hacen en la escuela? Escribe los números de 1-5 en tu cuaderno. Traduce lo que escuchas para cada número.

Actividad de escuchar #2 ¿Qué reglas tienes?

Libro p. 22, act. 4 ¿Qué tienen que hacer? #1-6 Escribe y habla

TAREA – Paquete p. 9 ¿Qué tienes que hacer?