Proyecto ERP SAP. Soporte Salida en Vivo SAP 3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

DEFINICIÓN ERP SAP SAP obtiene su nombre de las palabras en alemán Systeme, Anwendungen, Produkte in der Datenverarbeitung, que traducidas al español.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
El Club Ciclista León es una asociación deportiva leonesa orientada principalmente a la práctica del ciclismo. Cuenta con equipos de la categoría de escuelas.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
SEMIOLOGÍA PROGRAMA Dr. Francisco Javier Sánchez Montoya
30 Sesiones de Control Político 05 Sesiones de Gestión de Proyecto 05 Sesiones donde Intervinieron Invitados Especiales 03 Sesiones de Foro 05 Sesiones.
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Movilización 1 de mayo Día Internacional del Trabajo Programación.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
ROTACIONES SEPTIEMBRE 03 OCTUBRE 07 OCTUBRE 08 NOVIEMBRE 12 NOVIEMBRE 13 DICIEMBRE 16 Sep. 03 Sep. 18 Sep. 19 Octubre 07 Octubre 08 Octubre 23 Octubre.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
ROTACIONES Semana de Inducción: 21 AL 25 DE JULIO CURSO DE AIEPI JULIO 27 SEPTIEMBRE 06 SEPTIEMBRE 07 OCTUBRE 18 OCTUBRE 19 NOVIEMBRE 29 Julio 27 Agosto.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
Asistencia Matinal- MÓDULO 2: COMPETENCIAS EMOCIONALES No.Nombre SESIÓN 1SESIÓN 2 SEP-1SEP-2SEP-8SEP-9 1 ALVAREZ GONZALEZ LUIS 2 ARANGO GARCÍA CARMEN JULIA.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
CONFLICTOS INTRAPERSONALES
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ALTO RIESGO OBSTÉTRICO UNILIBRE Y D/DAS Dr. Hernández 10
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, TORREÓN
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Convertimos sus Ahorros en Servicios
Dirección de Servicios Telemáticos
EXPEDIENTES DE SINIESTROS
AGENDA ESTUDIANTES MATERNO INFANTIL II ROTACIÓN: URGENCIAS
Auditoría Interna al SIG Administración Central del Municipio de Bello
ALTO RIESGO OBSTÉTRICO UNILIBRE Y D/DAS Dr. Hernández 10
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
inai/campus.php CEVINAI Campus denominado “Órganos Garantes y Sujetos Obligados Locales”
Director de Programas Sociales
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Miguel Ángel Riquelme Solis
Canales de Venta Maximiliano López Ventas Industriales Maximiliano López Jefe Asistentes Administrativas Jeannette Gutiérrez Jefe Línea Desgaste Juan Carlos.
EQUIPO DIRECTIVO Y DE GESTIÓN GRUPO ILUNION
Dirección General de Medio Ambiente
Director Gral. Ing. Felipe de Jesús Vallejo López
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
ORGANIGRAMA 2do Trimestre del año 2018
Código Horario Preferente
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 2° SEMESTRE ASIGNATURA: MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES NOMBRE DEL MAESTRANTEPROMEDIO FINAL AYALA MONDRAGON JOSE.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Directorio de Servidores Públicos
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

Proyecto ERP SAP

Soporte Salida en Vivo SAP

3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte Remota a través de SoporTI Soporte en sitio (TI Ni) A través de SoporTI En sitio Col.Nic.Col.Nic. Clasificación de prioridad y tipificación de tickets (Con consideraciones de negocio y personal VIP) Nic. Resuelven líderes técnicos Escalan a líderes funcionales y de proceso. Con la priorización clara, se concentra en la resolución de la tarea específica. Col.Nic. Quien resuelva el caso, lo documentará, independiente del medio de recepción. Los casos resueltos por líderes funcionales y de procesos se pueden documentar por correo asociando el # del ticket: la mesa de servicios ayuda a su registro. Los indicadores son mas reales. Modelo de Mesa de Servicios – Salida de en Vivo Acceder a SOPORTI desde el 2 de julio 2019) será muy fácil: Puedes comunicarte marcando a la línea telefónica desde cualquier teléfono fijo de HEMCO (*) Contacta por Hangout a un asesor de servicio, comunicándote en el chat con el usuario SoportTI (*) Por el correo electrónico: (*) Servicio habilitado de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m, y sábados de 7 a.m. a 11 m. Acceder a SOPORTI desde el 2 de julio 2019) será muy fácil: Puedes comunicarte marcando a la línea telefónica desde cualquier teléfono fijo de HEMCO (*) Contacta por Hangout a un asesor de servicio, comunicándote en el chat con el usuario SoportTI (*) Por el correo electrónico: (*) Servicio habilitado de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m, y sábados de 7 a.m. a 11 m.

4 Usuarios SoporTI Usuario Técnicos Usuarios Funcionales Usuarios Procesos Soporte Nivel ISoporte Nivel II Beatriz Palacio Lorena Velásquez Santiago Madrid Eider Acosta Renson Solís Federico Roman Freddy Machado Denis Ordoñez Miguel Loredo Carlos Gómez Claudia Jaramillo Sandra Montoya Felipe Benítez Jorge Velásquez Martha Zapata FI PM MM BASIS ROLES INFRA Adriana Montoya Marcela Castaño Lina Muñoz Alejandro González TR TRM CO TR TRM BPC Martha Zapata PM Candelaria Martínez MM AA Marcela Castaño Juan F Giraldo Alejandro Sierra Alejandro González Miguel Hinestroza FI CO TR TRM BPC Luis Vidales PM Aldyn Pérez Ninoska Molina Cinthya Vargas MM AA Nubia Castaño IMP Usuarios para Procesos Compartidos 1.Pendiente por definir un recurso de soporte Nivel I en sitio para Nicaragua durante la salida en vivo 2.El Módulo HCM no aplica en Nicaragua María A. Rendón Carlos Peña Oscar Pérez Compras y Procesos Miguel Hinestroza Mario Ariza FI CO Sandra Mendez AA José Ortiz Edwin García Maycol Sánchez Carlos F Garcia Usuarios Soporte Nivel I para salida en vivo para Rollout Nicaragua Corporativo Nicaragua Gabriel Lagos Javier López Sayra Solis Juan Rocha Amara Rocha Hilda Jarquin SD Juan C. Paternina Modelo de Atención en SAP: Usuarios Involucrados