UNA INESPERADA VISITA. ESTANDO INMERSOS/AS EN EL PROYECTO DE EGIPTO … YJUSTO EN EL MOMENTO QUE TERMINABAMOS DE DESCIFRAR EL TEXTO HALLADO EN UNA PIRÁMIDE…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pues acompáñalos en este viaje....
Advertisements

Los músicos de Bremen.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
¿Que hiciste durante el fin de semana?
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
EL VERBO.
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
NAVIDAD DE MAR Y SUEÑO Menceyes guanches - CANDELARIA - Tenerife - Islas Canarias – España. – Homenaje a sus pueblos y a sus gentes.
JUANA Y JUAN ERAN DOS HERMANITOS MELLIZOS. ERAN PÍCAROS, TRAVIESOS Y MUY CREATIVOS. SIEMPRE INVENTABAN COSAS PARA DIVERTIRSE.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Estaba cansada de luchar.
“La liebre y la tortuga”
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
El Amor y La Locura.
Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves AVANCE AUTOMÁTICO.
El águila que aprendió a volar
Con frío Es porque tu tienes para ofrecerle calor.
Jesús camina con nosotros…
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
E rase una vez, un estudiante superdotado que se llamaba Jason y que acababa de cumplir los 18 años. Había entrado a la universidad un año antes. Era.
Caperucita roja.
Felices ustedes, los que ahora lloran, porque van a reír”. Lucas 6,21.
Maestro, que pueda ver.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Lectio Divina para Niños
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Érase una vez una gata que quería atrapar a un pájaro.
Un samaritano que iba de camino llegó junto al herido, y al verle tuvo compasión ; Y montándole sobre su propia cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó.
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
LA GOTITA REDONDITA.
Tema : El uso del Power Point en las clases de español.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Inferencias. Explícito: Explícito: Que expresa clara y determinadamente una cosa.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
Texto de Charles Chaplin
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad.
Del Teorema de Thales al de Pitágoras
Mi nombre es AMOR.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Fantasmas Están junto a nosotros... No te lo crees? Pues acompáñalos en este viaje ellos te esperan PREPÁRATE A CREER!!!
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.
Había una vez….
UN ANGEL CLIC.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Estrategias que utiliza el cuento de terror
Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.
¿ EN QUE SE DIFERENCIAN ESTAS DOS CASAS?.  El parque Nacional de Berlín es un sitio estupendo para ir de vacaciones y hay infinidad de cosas que hacer.Los.
El perrito guardián.
Cambios en el comportamiento del niño. Cambios de humor. Tristeza, llantos o irritabilidad. Pesadillas, cambios en el sueño y/o apetito. Dolores.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Las Raíces Genéticas del Pensamiento y el Lenguaje
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
EL DULCE AROMA DEL CAFE Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir.
¿Eres un cornudo? Piensa bien antes de responder...
Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
Quiero ver.
Fui al supermercado de la zona y vi todo arreglado para la navidad, iba con mi hija y lo que me salió del alma fue decir:
Con frío Es porque tu tienes para ofrecerle calor.
Con el paso del tiempo, los cristianos transformaron esta fiesta en un tributo que honoraba a la Virgen María.
Cuento: LA HISTORIA DE OGRÍN, RURRÚN Y ROSA
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Actividades por Elena López La niña que recuerda Student Academy Award Gold Medal winner, 2013!
SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO. Desde el Corazón... te doy gracias Desde el corazón, te doy gracias por los bienes que me das y por las cosas que comparto.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
Como D. Bosco, salir con los jóvenes a testimoniar la alegría del Evangelio.
Transcripción de la presentación:

UNA INESPERADA VISITA

ESTANDO INMERSOS/AS EN EL PROYECTO DE EGIPTO … YJUSTO EN EL MOMENTO QUE TERMINABAMOS DE DESCIFRAR EL TEXTO HALLADO EN UNA PIRÁMIDE… ¡APARECIÓ ELLA!

GRITAMOS, CORRIMOS, SALTAMOS, NOS FALTABA PARED SOBRE LA CUAL APLASTARNOS. PERO USAMOS LA RAZÓN, EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y ENTRE RISAS LE DECÍAMOS QUE NO PODÍA SER CIERTO. -¡LAS MOMIAS NO ANDAN! -¿QUIÉN ERES MOMIA?, SEGURO QUE ERES UN NIÑO MAYOR DISFRAZADO-

LA MOMIA NOS OÍA ATENTAMENTE, CAMINABA MUY DESPACIO Y PARECÍA TOTALMENTE INOFENSIVA, ASÍ QUE TRAS ESCUCHARNOS, MUY DESPACITO, LENTAMENTE, SE FUE ACERCANDO PARA ACARICIAR ALGUNAS CARITAS QUE LE DEVOLVÍAN TRAS SU DULCE CONTACTO, UNA ILUMINADA SONRISA. HABÍAMOS VENCIDO EL MIEDO, LE HABÍAMOS PINTADO UNA SONRISA AL GESTO DESENCAJADO QUE LOS SUSTOS NOS CUELGAN EN LA CARA. SER VALIENTES NO ES NO TENER MIEDO, ES USAR LAS ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA AFRONTARLO CON UNA MEZCLA DE RAZÓN, CIENCIA Y CONFIANZA.