CHAMPS: Guías para el éxito

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos.
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA BENSON PBIS APOYO PARA LA INTERVENCIÓN DE LA CONDUCTA POSITIVA.
La escuela el escritorio/ el pupitre el papel/ la hoja de papel.
Copyright 2011 by Region 7 Education Service Center. All rights reserved.
Calentamiento Saca la hoja de la mesa. Haz CALENTAMIENTO #4 de la hoja azul.
PROCEDIMIENTOS MR. MARTINEZ. ENTRAR AL SALÓN Al momento de entrar al salón, los alumnos deberán de poner sus mochilas y botellas de agua en los estantes.
Expectativas de Bowie.
a la clase de Maestra Matthews & Mrs. Sundloff!
MINI-BALONMANO, UN JUEGO DE COMPAÑERISMO Y RESPETO
PARO CARDIO-RESPIRATORIO Reanimación Cardiopulmonar
Revisión de Primavera de las Pólizas Marzo 2017
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES
Reglas de Seguridad en el Laboratorio
Repaso de Español 1 Vocabulario
LEYES A APLICAR EN LOS TORNEOS UAR 2017
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
INTERVENCION CON PADRES
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
¿Te gusta…?.
Acuerdos esenciales en la clase
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
Valet Expectations Equitas believes that to fulfill our mission we must work together as partners and model safe behavior for our scholars. During valet.
!Etapa Preliminar! Review!.
Tema: Las Normas de la Biblioteca Escolar
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
REGLAMENTO DE INFORMATICA. REGLAMENTO DE INFORMATICA.
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
Flow of Traffic for Drop-off and pick -up
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
Desarrollo de los niños en la edad preescolar.
Muchacha muchacho.
Intervenciones y Apoyo Positivo de Conducta (PBIS)
Campaña de Cuidado de Manos. Agradeceimiento: Usted sólo tiene:  2 Manos  10 Dedos ¿Cuál estaría Usted dispuesto a perder? ¡¡ NINGUNO !! ¡Todos son.
EL ACOSO ESCOLAR “BULLYING”.
Mira el dibujo y e indica donde está la primera cosa con relación a la segunda. (Look at the drawing and indicate where the first thing is in relation.
Reglas y Requisitos de la clase
LABORATORIO INTEGRAL I
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Flow of Traffic for Drop-off and pick -up
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Tú Commands (informal).
LABORATORIO INTEGRAL III
¡Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens!
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Normas para la clase Sra Lamberri.
¡Bienvenidos, estudiantes!
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Procedimientos para el inicio del año escolar
Welcome. iiBuenas Noches. iiBonsoir
REGLAS BASICAS DE JUEGO
REGLAS BASICAS DE JUEGO
¡El cuerpo!.
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
Obligaciones de los estudiantes Obligaciones del docente
El alumno hace El profesor hace
Prueba global de leyes.
Let’s review affirmative informal command
Procedimientos de inicio de año
Levanta la mano para permiso de hablar
SPLENDORA JUNIOR HIGH CAMINO AL EXITO.
1 Classification: INTERNAL USE ONLY 5 Reglas de Oro para un Manejo Responsable de Productos.
Simulacro de evacuación
Departamento de Ingeniería Mecánica
Expectativas de Comportamiento
¡El cuerpo!.
UNICEF Storyboard.
Transcripción de la presentación:

CHAMPS: Guías para el éxito Escuela Ansgar Larsen

Directrices para el éxito Se respetuoso Sé responsable Se seguro

LARSEN de SALON RECREO LABORATORIO de COMPUTADORAS CAFETERÍA BIBLIOTECA PASILLOS BAÑOS OFICINA CÓDIGO DE UNIFORME de LARSEN

reglas de salon llegar a tiempo estar preparado ser positivo ser productivo ser cortés

Reglas del patio de recreo Mantén manos y pies contigo

NO empujes, NO juegues luchas, NO juegues a pelear/luchar

No tire piedras, arena o astillas de madera

Reglas de resbaladilla/tobogan One at a time Sit up to slide Do not play tag on slide Wait until the person is completely off the slide Do not walk up the slide; use the ladder or stairs only

Reglas de columpios Espere en línea y contar hasta 30 No saltar mientras se mece No se pare demasiado cerca No se pare en los columpios No haga volteretas con columpios

Reglas de juego de barras Espere en linea Uno a la vez Viaja en una sola dirección No juegue "Peleas de pollo " No juegue " Alcanzadas"/" Tag "

Reglas de cuerda de saltar Utilice cuerdas para saltar sólo en el asfalto Use cuerdas sólo para saltar No juegue " Tug of War"/ “Tirar la cuerda” No se envuelve personas con la cuerda

Reglas del uso de balones Rebota balones sólo en el asfalto Balones de futbol solamente en el césped/sacate Balones de baloncesto - solamente en asfalto Balones de “Tether” - solamente en los postes Patear la pelota no la persona NO rebotar balones una vez que suene la campana

No deslizar, codear o empujar a otros Juegos tontos y bruscos a menudo conducen a la ira e incluso a una pelea. ¡No lo hagas !

Reglas de juego de alcanzadas/ “Tag” Sólo jugar alcanzadas/“Tag” en la zona de césped/sacate Toca a la persona suavemente en su hombro; no empujes

Consecuencias por no seguir las reglas del patio de recreo Si una regla menor importancia se rompe, se le pedirá que sentarse de 2 a 15 minutos Si una regla principal se rompe, se perderá el resto del recreo y la supervisora dará a su maestra(o) un formulario azul disciplina Formulario azul de disciplina: La maestra(o) determinará si es o no es el momento de consultar con el subdirector.

Seré un CHAMP de RECREO! C Conversación - Niveles de voz 0-4 H Ayuda – hablar con una supervisora A Actividad - Recreo M Movimiento - Caminar sobre el asfalto, Solamente correr en el cesped P Participación - jugar diferentes actividades S Éxito = Ser seguro durante recreo

: Cuando suena la campana 1. Stop, look, and listen 1. CAMINA rápido y silenciosamente a tu línea, 2. Espera en línea en silencio hasta que llegue el profesor. 3. Voz: Nivel 0-1 : Cuando suena la campana NO rebotar las pelotas!!!

Reglas en los pasillos 1. CAMINA 2. VOZ: NIVEL 0 3. Ir directamente al salón o al patio de recreo 4. Alejarse de las mochilas y de las puertas 5. Ningún estudiante debe etar en los pasillos

Laboratorio de computadoras 1. CAMINA 2. Mantenerlo limpio y organizado 3. Cuidar los audífonos 4. Salir del programa rápidamente 5. Empujar sillas y ponerse de pie junto a la silla 6. Voz: Nivel 0

Reglas de la cafeteria 1. Mientras en la línea, Voz: nivel 0 2. Comer rápidamente y con cuidado 3. No hablar con la boca llena 4. Nivel de voz 1-2(susurro/conversación) 5. Mantener el área limpia 6. Esperar hasta que su lado de la mesa se despide        (Ponte de pie sin tocar la bandeja, luego recogerlo.) 7. CAMINATA CHAMP/CHAMP-WALK al ser despedidos

Reglas de la biblioteca 1. Siempre llevar la tarjeta bibliotecaria 2. Cuidar de los libros como si fueran las tuyos 3. Voz: Nivel 0-1 4. Leer en silencio en las mesas 5. Mantener los libros organizados 6.Entrar solos-solamente durante el recreo con un pase del maestro

Reglas del baño 1. CAMINAR en silencio VOZ: NIVEL 0/1 2. Utilizar sólo el papel higiénico necesario 3. Colocar el papel higiénico en el escusado 4. Lavarse las manos 5. Apagar el agua!!! 6. Volver a clase inmediatamente

Seré un CHAMP dentro de los edificios C Conversación niveles de voz: 0-2 H Ayuda - Levantar la mano o caminar hacia un adulto A Actividad –formarse, caminar, sentarse M Movimiento - Caminando tranquilamente o sentado tranquilamente P Participación - permanecer activo en la actividad S Éxito - Ciudadanía = Excelente comportamiento dentro de los salones *Todas las malas decisiones tendrán una consecuencia negativa.

Código de uniforme e Higiene Usar uniforme todos los dias PANTALONES: azul o khaki CAMISAS: azul oscuro, azul claro, , o rojo Higiene personal: banarse, cepillar los dientes, y peinarse Zapatos tipo sandalia deben tener correa alrededor del tobillo blanco

Bullying Intimidacion La intimidación es el acto de exponer intencionadamente a una persona a acciones negativas repetidas en el tiempo, causando lesiones de incomodidad a otra persona a través del contacto físico, manipulación y / o palabras. ________________________________________________ Bullying- directamante físicamente o verbalmente de naturaleza (golpes, patadas, insultos, y el uso de malas palabras). Bullying: indirectamente emocionalmente o pasiva-agresiva en la naturaleza (excluyendo, amenazante, intimidante, y la manipulación). Hablar con un adulto cuando veas intimidación/bullying!

Código Ed. de California: Suspensión y Expulsión DROGAS: poseer, usar, vender, o proporcionan una sustancia controlada ARMA: poseer, vender, o proporcionar un arma de fuego, cuchillo, explosivo u otro objeto peligroso de este tipo. ROBO: cometer o intentar cometer robo o extorsión DAÑO de la propiedad escolar: Causa o intento de causar daño a la propiedad escolar

¿Como puedes ser un CHAMP? Demostrar buen carácter! Confianza: Haz lo que dices que vas a hacer y      no chismear/murmurar Respetuoso: No llamar a otros fuera de su nombre o usar malas palabras Responsable: Llegar a tiempo, en uniforme, y bien preparado Justo: Tomar turnos y compartir Carinoso:no excluir a otros, ayudar, y ser amable Ciudadanía: Seguir todas las reglas

Se un CHAMP de Larsen!!!! Sigue las Guias para el exito