Población total 1.Población total, 2000Población total, 2000 2.Población total, 2005Población total, 2005 3.Población de 5 años y más que residía en otra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Los números.
¿Qué te gusta hacer?.
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los números (1-10).
IVI) Estimulación ovárica.
Los números.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Funciones Continuas. Contenidos Definición de Continuidad Funciones Discontinuas Teoremas Ejemplos.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
I NDICADORES S OCIODEMOGRÁFICOS DE LA P OBLACIÓN I NDIGENA Septiembre, 2006 Nota: La información que aquí se presenta proviene de: CDI-PNUD.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Desigualdades Lineales y Compuestas
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
CUESTIONARIO DE REPASO
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Los Números 0-20.
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
Progresiones Aritméticas
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Presentación del libro
Transcripción de la presentación:

Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra entidad en 1995, 2000Población de 5 años y más que residía en otra entidad en 1995, Población de 5 años y más que residía en otra entidad en 2000, 2005Población de 5 años y más que residía en otra entidad en 2000, Población de 5 años y más monolingüe, 2000.Población de 5 años y más monolingüe, Población de 5 años y más monolingüe, 2005.Población de 5 años y más monolingüe, Población de 15 años y más analfabeta, 2000.Población de 15 años y más analfabeta, Población de 15 años y más analfabeta, 2005.Población de 15 años y más analfabeta, Población de 15 años y más sin nivel de instrucción, 2000.Población de 15 años y más sin nivel de instrucción, Población de 15 años y más sin nivel de instrucción, 2005.Población de 15 años y más sin nivel de instrucción, Población sin derecho a servicio de salud, 2000.Población sin derecho a servicio de salud, Población sin derecho a servicio de salud, 2005.Población sin derecho a servicio de salud, Viviendas que cuentan con agua entubada, 2000.Viviendas que cuentan con agua entubada, Viviendas que cuentan con agua entubada, 2005.Viviendas que cuentan con agua entubada, Viviendas que disponen de drenaje, 2000.Viviendas que disponen de drenaje, Viviendas que disponen de drenaje, 2005.Viviendas que disponen de drenaje, Viviendas que disponen de electricidad, 2000.Viviendas que disponen de electricidad, Viviendas que disponen de electricidad, 2005.Viviendas que disponen de electricidad, Viviendas con piso de tierra, 2000.Viviendas con piso de tierra, Viviendas con piso de tierra, 2005.Viviendas con piso de tierra, Población indígena 1.Población indígena, 2000Población indígena, Población indígena, 2005Población indígena, Población indígena de 5 años y más que residía en otra entidad en 1995, 2000.Población indígena de 5 años y más que residía en otra entidad en 1995, Población indígena de 5 años y más que residía en otra entidad en 2000, 2005.Población indígena de 5 años y más que residía en otra entidad en 2000, Población indígena de 5 años y más monolingüe, 2000.Población indígena de 5 años y más monolingüe, Población indígena de 5 años y más monolingüe, 2005.Población indígena de 5 años y más monolingüe, Población indígena de 15 años y más analfabeta, 2000.Población indígena de 15 años y más analfabeta, Población indígena de 15 años y más analfabeta, 2005.Población indígena de 15 años y más analfabeta, Población indígena de 15 años y más sin nivel de instrucción, 2000.Población indígena de 15 años y más sin nivel de instrucción, Población indígena de 15 años y más sin nivel de instrucción, 2005.Población indígena de 15 años y más sin nivel de instrucción, Población indígena sin derecho a servicio de salud, 2000.Población indígena sin derecho a servicio de salud, Población indígena sin derecho a servicio de salud, 2005.Población indígena sin derecho a servicio de salud, Viviendas indígenas que cuentan con agua entubada, 2000.Viviendas indígenas que cuentan con agua entubada, Viviendas indígenas que cuentan con agua entubada, 2005.Viviendas indígenas que cuentan con agua entubada, Viviendas indígenas que disponen de drenaje, 2000.Viviendas indígenas que disponen de drenaje, Viviendas indígenas que disponen de drenaje, 2005.Viviendas indígenas que disponen de drenaje, Viviendas indígenas que disponen de electricidad, 2000.Viviendas indígenas que disponen de electricidad, Viviendas indígenas que disponen de electricidad, 2005.Viviendas indígenas que disponen de electricidad, Viviendas indígenas con piso de tierra, 2000.Viviendas indígenas con piso de tierra, Viviendas indígenas con piso de tierra, 2005.Viviendas indígenas con piso de tierra, <<Menú principal>>

Regresar