Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Botón de office John Alexander Vélez y..
Sólo debe ingresar al siguiente link
Intranet del Becario con Firma Digital
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
1 PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 1. COPIE Y GUARDE EN SU EQUIPO EL ARCHIVO (firma institucional.png) ESTO SE HACE SÓLO UNA VEZ.
1) Sistema Operativo Windows XP, 7 o superior; 2)INTERNET EXPLORER VERSIÓN 7 O SUPERIOR. 3)TOKEN: Dispositivo criptográfico.
BIENVENIDOS. TUMBLR Es una plataforma de microbloging en el cual se publican: textos, audio, cita. Integrando una gran cantidad de usuarios que compartes,
CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER 1.Ingresar por INTERNET EXPLORER a 2.Herramientas, 3.Opciones de internet, 4.Seguridad,
CÓMO AGREGAR UNA FIRMA DIGITAL EN OUTLOOK. 1.Abra el programa Outlook en su computador. 2.Seleccione “Nuevo mensaje de correo electrónico” Formato de.
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
Northwind traders Quiénes somos
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje
PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS
GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA GENERAR EL INFORME DE ALIMENTOS EN AMBIENTE WEB PASO A PASO MODERADOR: ING. MÁRTIR IRAHETA HERNÁNDEZ.
Aplicación de parámetros para envío vía en el módulo de TRANSDOC
TRABAJAR CON PROYECTOS
Algo sobre el “coso virtual ese…”
PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL
EQUIPO DE INNOVACION LUIS FERNANDO TASCON D. Gerente General
Algo sobre el “coso virtual ese…”
¿Qué es SLIDEBOOM? Es una aplicación web 2.0 que nos permite almacenar online presentaciones de PowerPoint (con formato ppt, pps, pptx o ppsx) y publicarlas.
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Certificado y Firma de Recibo de Sueldo Digital.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
CURSO: QUITO “D” FÍSICO MATEMÁTICO
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Realizado por: Dr. Jean Paul Rojas Chavez
WebQuest.
todo el potencial de Outlook
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Hipervínculos INGRID VANESSA MARTÍNEZ ESCOBEDO 1.F T/V BGC.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Presentación SIC-CEIC v3.1
Algo sobre el “coso virtual ese…”
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
¿cómo hago para contestar a los cuestionarios?
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS. Los hipervínculos  Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL
Autorización de usuario en el SII para la descarga de Folios
Ficha CONEAU GLOBAL.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION JOSE CARLOS LEIVA LOPEZ
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
COMO FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE DOCUMENTOS CON LA APLICACIÓN AUTOFIRMA
Enrique Gil Vicepresidente Contoso Pharmaceuticals
Como crear un portafolio electrónico en weebly.com
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Manual de Usuario Alumno / Egresado
Funciones principales de Excel Online
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Escribe los detalles de tu evento aquí
¿CÓMO LLENAR LA FICHA DE MONITOREO SOCIAL?
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Transcripción de la presentación:

Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP

Como firmar un PDF Guardar el documento con formato PDF Abrir el Programa Adobe En la ventana Firmar y rellenar, elegir la opción trabajar con certificados

Como firmar un PDF Elegir la opción Firmar con certificado

Como firmar un PDF Se abre una pestaña para elegir el lugar donde insertar la firma

Como firmar un PDF Elegir el lugar donde se va a ubicar la firma

Como firmar un PDF Una vez ubicada la firma se abre una ventana para confirmar que se trata de nuestro certificado

Como firmar en PDF Cuando confirmamos la firma nos pide guardar el documento

Como firmar un PDF Luego nos pide ingresar la contraseña del token

Como firmar un PDF Así se visualiza la firma

Como firmar un PDF Si la firma tiene el logo de Adobe podemos eliminarlo eligiendo la opción “crear aspecto nuevo”

Como firmar un PDF Eliminamos el tilde de la opción logotipo y la marca de agua desaparece

Nuestro contacto Mail: ana.lacunza@presi.unlp.edu.ar miguel.marafuschi@presi.unlp.edu.ar Teléfono: Externo 221 6447072 Interno IP: 5515 ¿Dudas? ¿Preguntas? Muchas gracias por su atención!!!