Mecanismo para llevarlo a cabo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Advertisements

TIPOS DE FOCALIZACIÓN del NARRADOR SEGUNDO MEDIO.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
Trabajo de emprendimiento
MI ENEATIPO: 7 EL ENTUSIASTA REBELDE REBELDE : Dejar a un lado esa conducta desafiante. Aprender a escuchar y aceptar los pensamientos de los demás de.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova y José Pedro Escudero
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
 Son quienes demandan tiempo y atención  Bulliciosos  Se centran en ellos mismos  Sobreactúan QUE HACER?  Deben solicitar un tiempo para extrovertirse.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO. PÁGINA 209 1) 2) 3) 4)
El servicio al cliente: Herramienta para diferenciar a la empresa
Reflexiones para fin de año
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
LA ORACIÓN Texto: José Enrique Galarreta.
Cuentos para superar los celos entre hermanos
Comunicación Eficiente
Capítulo 13.
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
SUPERATE ¿Quiénes somos? ₵2000 Juego de palabras Autoestima.
Movilidad e Independencia para la persona con Discapacidad Visual
HUMILDAD....
Presentado por: Yngrid Xiomara Cuervo Gomez Estefanía Montoya Morales
Mis amistades y mi trabajo con personas con discapacidades
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
AUTOCONFIANZA PUEDO HACERLO.
COSAS DE DIOS!.
7 tips para hablar en público
7 PECADOS QUE NO DEBE COMETER SI QUIERE MEJORAR EL NIVEL DEL SERVICIO AL CLIENTE.
MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINTERO DANIELA QUIROZ.
ANÁLISIS DE LAS IMAGENES.
Un toque de vida.
El orden de las preguntas busca:
PARA LOS QUE ACOSTUMBRAN
Rodrigo Pérez Bravo 4ºESO.
LA VOLUNTAD DE DIOS. INTRODUCCION:
EMPATIA ASPECTOS GENERALES Deriva del término griego empátheia, recibe también el nombre de inteligencia interpersonal (término acuñado por Howard Gardner)
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
PROCEDIMIENTO DE INGENIERIA PROTECCION AUDITIVA AL TRABAJADOR REDUCCION DE LOS TIEMPOS DE EXPPOSCION RUIDOS Y VIBRACIONES VALORES LIMITES DEL RUIDO.
S. ASPERGER PSI. DANIEL RODRIGUEZ GALLARDO. ALTERACIONES DEL DESARROLLO Autismo S. Rett Trastorno desintegrativo infantil. Trastorno generalizado del.
1º Bachillerato D Rosana Moya Lengua Castellana y Literatura
QUIERO VOLVER A CONFIAR
Imperativo – verbos irregulares y pronominales
Carolina Buitrago . Angélica Cuevas .Efraín Londoño
LA ORACIÓN.
Carmelitas Misioneras Teresianas
Lectura del santo Evangelio
Le présent du subjonctif. Conjuguez les verbes mis en caractère gras.
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
Mecanismo para llevarlo a cabo
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
Índice Qué es Feedback 1. Diez errores comunes al dar Feedback 2. Desarrolla habilidades para dar Feedback 3. Cómo Hacer Seguimiento en SuccessFactors.
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
La Humildad.
QUIERO VOLVER A CONFIAR
HUMILDAD....
HUMILDAD....
HUMILDAD....
Area de Proyectos C.P.S. Zaragoza 1/20 Gestión de Proyectos PRESENTACION DE PROYECTOS Seminario de Presentación de Proyectos 1.- Introducción. 2.- El Informe.
Una visión general: Cómo poner en marcha una campaña de abogacía
¿QUE ES EL AUTOESTIMA?  Es la percepción evaluativa de si mismo.  Nadie puede dejar de pensar en si mismoydeevaluarse.Todos desarrollamos una autoestima.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
HUMILDAD....
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $20.00 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las.
¡¡¡Carreta Vacía!!!.
Automático La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando.
Lección 10 primaria alta.
Como Hablar en Publico - Técnicas Dr. Mendoza Olivo Rafael E.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DRA. DANY MARGOT MEJÍA GAMBOA.
Mecanismo para llevarlo a cabo
Transcripción de la presentación:

Mecanismo para llevarlo a cabo Sorteo de contextos Mecanismo para llevarlo a cabo

Seminario 2 Contexto 2 Contexto 1 Contexto 3 Contexto 9 Contexto 10

Volver a la página principal EVASIVO POR LAS RAZONES QUE SEA, A SU AUDITORIO LE CUESTA MIRARLE A USTED A LOS OJOS CUANDO SE DIRIGE A ÉL Volver a la página principal

Volver a la página principal ENTUSIASTA SU AUDITORIO SE CARACTERIZA POR LA HIPERACTIVIDAD DEL PÚBLICO, AL QUE LE CUESTA CENTRAR LA ATENCIÓN Volver a la página principal

Volver a la página principal INTIMIDADO SU AUDITORIO NO HACE MUCHO RUIDO, PERO DESCONFÍA DE USTED. AL MÍNIMO DESLIZ, TIENDE A SENTIRSE INTIMIDADO Volver a la página principal

Volver a la página principal ABURRIDO ¿NO VE CÓMO TODOS BOSTEZAN ANTE LO QUE ESTÁ USTED DICIENDO? Volver a la página principal

Volver a la página principal POCO EMPÁTICO A USTED LE CUESTA HABLAR EN PÚBLICO... Y A SU AUDITORIO NO PARECE PREOCUPARLE DEMASIADO ESE PROBLEMA Volver a la página principal

Volver a la página principal RUIDOSO POR MÁS QUE USTED SE ESFUERCE, SU AUDITORIO NO PARA DE HACER RUIDO. ¿QUÉ ESTRATEGIA USAR? Volver a la página principal

CON PROBLEMAS AUDITIVOS SU AUDITORIO ES ATENTO Y LE VE PERFECTAMENTE, Y HASYA LE OYE, PERO NO ESPECIALMENTE BIEN Volver a la página principal

CON PROBLEMAS DE VISIÓN SU AUDITORIO NO LE VE DEMASIADO BIEN, AUNQUE LE ESCUCHA PERFECTAMENTE Volver a la página principal

Volver a la página principal SUSCEPTIBLE CUIDADO CON LO QUE DICE. SU AUDITORIO SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A SENTIRSE HERIDO. Especialmente si se saca el tema del que usted está hablando Volver a la página principal

Volver a la página principal IMPACIENTE ¿NO VE QUE TODO EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE SALIR CORRIENDO PORQUE TIENE PRISA? NADIE ESTÁ DISPUESTO A QUE USTED LE RETENGA Volver a la página principal

Volver a la página principal INDIFERENTE FRANCAMENTE, A SU AUDITORIO LE DA IGUAL LO QUE USTED DIGA Volver a la página principal

Volver a la página principal GRANAÍNO “¿PERO QUÉ POLLAS NOS ESTÁ USTED CONTANDO? ¡DÉJESE DE POLLAS, NO VAYAMOS A POLLAS!” (O ESO PARECEN DECIR LAS CARAS QUE COMPONEN SU AUDITORIO) Volver a la página principal

Volver a la página principal INTIMIDANTE NO PARECE QUE LE TENGAN A USTED EN MUCHA ESTIMA: DE HECHO, DA UN POCO DE MIEDO CÓMO LE MIRAN Volver a la página principal

Volver a la página principal SENCILLOTE A LAs GENTEs DE SU AUDITORIO NO LE VAN DEMASIADO LOS CONCEPTOS ABSTRACTOS. SI SE LIMITA A RECITAR LA LECCIÓN EN VOZ ALTA, SE PERDERÁn Volver a la página principal

Volver a la página principal DE PANTALLA EMOCIONAL ¿VE CÓMO LE SONRÍEN TODOS? YO TAMBIÉN, PERO NO SE ENGAÑE: NO ES POR USTED, SINO PORQUE EN SU FUERO INTERNO ESTÁN PENSANDO YA EN EL FIN DE SEMANA Volver a la página principal