UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A + INFINITIVO Use IR A + INFINITIVE to show what someone is GOING TO DO in the FUTURE.
Advertisements

Puntos para ser el mejor vendedor!
Español 1 capítulo 3 Ir. Completa con la forma indicada. Yo _____ a la escuela. Voy María _____ a la piscina. Va Ellos _____ a la plaza. Van Tú no _____.
Lee: Charo Me gusta mucho tomar desayuno
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Repaso Ir a + infinitivo
Chapter 2 ¡Verbos!.
UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES
Nosotros vamos a ir la ciudad de México para practicar espanol México.
Direccionamiento Estratégico
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
DOP.
©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
IMAGEN PROFESIONAL INICIAR JUEGO
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
Cierre de Negocios.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
U NIT III: R EPASO Español I. P ART A: 1. Sí 2. No 3. No 4. Sí.
Capítulo 4 Gramática 2 Parte 1 Ir + a + Infinitivo Página 136.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
Querer.
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
La felicidad es un camino, no un destino. Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces y da gracias siempre por estar vivo.
Un mensaje para ti William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
LA FAMILIA EN BUSCA DE LA EXCELENCIA ES SUPERIOR, CALIDAD.
La tolerancia y su efecto sobre el servicio al cliente
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Español 3 15 de diciembre de 2016.
TALLER DE PREVENCIÓN DE ABUSOS
Y dijo Dios.. Y dijo Dios.. Hoy las flores hablan por mi:
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
En que los jóvenes usan la tecnología Para otras cosas
Life cookies Todo por tu autoestima.
Qúe significa “CARAJO”
Ey, tú….
—Adaptado de un texto de Barb Upham
Frases Bonitas automático.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
Qúe significa “CARAJO”
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO.
CON TODO MI CARIÑO, PARA TI.
Adviento 2017 Abre tu vida y haz germinar al Salvador (cfr. Is. 45,8)
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Curso-Taller Claves para tener clientes satisfechos.
MÉTODOS DE REGISTRO DE INVENTARIO CARLOS DANIEL ARIAS LOPEZ.
No hay que resignarse o dejar de luchar, tampoco cuando todo parece estar perdido. hay vida Mientras esperanza. hay Cuando se habla o murmura de algo siempre.
Escucha.
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
Algo te espera.
HUELLAS NO VALORADAS VIEJO SAN JUAN EN EL NUEVO.
Escucha.
Algo te espera.
Frases Bonitas Presentación automática La Boutique Del PowerPoint.
Vitanoble Powerpoints
MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AMIGOS Y FAMILIA?
Las 7 reglas de servicio al cliente
TE Me Nosotros Ustedes mi ustedes nos PAGE 21.
¿Ser o Estar?.
Escucha.
4 pasos fáciles de recordar en el momento de la compra
PRIMEROS PASOS CON CIBERSEGURIDAD (MENORES DE 5 A 8 AÑOS)
// Cristo vive, escúchalo, y déjate acompañar por Él //
Amor Platónico.
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
Historieta sobre la amistad
Transcripción de la presentación:

UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES Por Destrezas Comerciales S.A. Destrezas Comerciales S.A.

HOY EN DIA LOS CLIENTES SON MAS DETALLISTAS QUE ANTES. ANTES NO LES IMPORTABA TANTO EL SERVICIO, HOY EN DIA SI Destrezas Comerciales S.A.

MUCHOS CAMINAN, CAMINAN Y CAMINAN, EN BUSCA DEL MEJOR SERVICIO. OTROS SE INFORMAN ANTES DE VISITAR UN NEGOCIO, YA QUE QUIEREN IR A LA SEGURA. Destrezas Comerciales S.A.

Y CUANDO LLEGAN A UNA EMPRESA SE ENCUENTRAN CON TRABAJADORES COMO ESTOS: Destrezas Comerciales S.A.

AMARGADO AMARGADO AL TRABAJADOR AMARGADO. QUE BUSCA DESQUITARSE CON ALGUIEN. EL CLIENTE ES ESE ALGUIEN. EL CLIENTE SE SIENTE AGREDIDO. AMARGADO Destrezas Comerciales S.A.

HABLANTIN HABLANTIN AL TRABAJADOR HABLANTIN. QUE HABLA Y HABLA, PERO NO DICE NADA. CANSA Y ABURRE AL CLIENTE HABLANTIN Destrezas Comerciales S.A.

PERDIDO PERDIDO AL TRABAJADOR QUE NO SABE NI DONDE ESTA. NO CONOCE DE SU EMPRESA Y SUS PRODUCTOS. NO ESTA EN NADA EL CLIENTE SE VA DEL NEGOCIO A OTRO QUE SI LE VAN A AYUDAR. PERDIDO Destrezas Comerciales S.A.

INDIFERENTE INDIFERENTE AL TRABAJADOR INDIFERENTE. QUE ESTA EN OTRA COSA, MENOS CON EL CLIENTE. ES UN DESPREOCUPADO. EL CLIENTE NO SIENTE CONFIANZA. INDIFERENTE Destrezas Comerciales S.A.

CAE MAL Y AL CLIENTE NO LE AGRADA. IMPRESIONADOR AL TRABAJADOR IMPRESIONADOR. QUE QUIERE SOBRESALIR Y QUE CREE QUE SABE MAS QUE LOS DEMAS. CAE MAL Y AL CLIENTE NO LE AGRADA. IMPRESIONADOR Destrezas Comerciales S.A.

MAL EDUCADO MAL EDUCADO AL TRABAJADOR MAL EDUCADO, QUE HABLA CON PALABRAS VULGARES Y HACE GESTOS INDEBIDOS DELANTE DEL CLIENTE. REPUGNA AL CLIENTE. MAL EDUCADO Destrezas Comerciales S.A.

MAL INTENSIONADO MAL INTENSIONADO AL TRABAJADOR MAL INTENSIONADO, QUE DISFRUTA ENGAÑANDO O PERDIENDO AL CLIENTE, ENTRE LA BUROCRACIA QUE TIENE LA EMPRESA AL CLIENTE LO ENFURECE. MAL INTENSIONADO Destrezas Comerciales S.A.

CONTRARELOJ CONTRARELOJ AL TRABAJADOR CONTRARELOJ, QUE TRABAJA A REGLAMENTO. A VECES AFECTAN AL CLIENTE POR MANTENERSE INFLEXIBLE ANTE LOS HORARIOS Y PROCEDIMIENTOS. CONTRARELOJ Destrezas Comerciales S.A.

EL SERVICIO AL CLIENTE NO El futuro de la empresa EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES UN JUEGO Destrezas Comerciales S.A.

TODOS EN LA EMPRESA SOMOS PARTE DE UNA MAQUINA QUE LOGRA QUE UN CLIENTE NO SOLO COMPRE, SINO QUE SE VAYA SATISFECHO CON EL SERVICIO QUE LE ESTAMOS DANDO. Destrezas Comerciales S.A.

INVITEMOS A UN CLIENTE A VISITAR NUESTRO NEGOCIO. PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE LE VAMOS A BRINDAR UN SERVICIO COMO EL CLIENTE SE MERECE. EN EL LARGO PLAZO TODOS NOS BENEFICIAMOS. Destrezas Comerciales S.A.

USTED ES EL SERVICIO PARA EL CLIENTE. SEA ATENTO, AMABLE, NO EMPACHE AL CLIENTE Y BRINDE LO MEJOR DE USTED. ESO PARA EL CLIENTE ES SERVICIO DE CALIDAD. Destrezas Comerciales S.A.

Material confeccionado por Destrezas Comerciales S.A. MUCHAS GRACIAS Material confeccionado por Destrezas Comerciales S.A. www.destrezascomerciales.com 2010 Destrezas Comerciales S.A.