ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

ENERO/2012 JULIO/2012.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
INFORME DE FINANZAS TERCER TRIMESTRE INGRESOS JULIO A SEPTIEMBRE 2014 IMPORTEDEPÓSITO DE CUOTAS SINDICALES  $ 20,167.94PRIMERA QUINCENA DE JULIO.
laboutiquedelpowerpoint.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad La gran FAMILIA del DISTRITO 4170.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
NINGUNO.
Centro de Asistencia al Usuario
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Centro de Asistencia al Usuario
C. HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO.
Centro de Asistencia al Usuario
Dirección de Recursos Humanos
Requerimientos del sistema.
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
INFORME DE ACTIVIDADES
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
INFORME DE ACTIVIDADES
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUIENES RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
ESTADISTICAS EN LA RECOLECCION DE RESIDUOS
Secretaría Particular
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
EMANUEL UNIDADA EDUCATIVA EMANUEL Prof. Ivonne Vera M
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Dalireinis Hernández. Video.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
IRRIGACIÓN E INERVACIÓN DEL INTESTINO DELGADO Y GRUESO AGUSTÍN HERNÁNDEZ EMMANUEL OCAMPO ESTRADA MARÍA BELÉN SÁNCHEZ LARA DENISSE GUADALUPE.
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Maria.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ UNIDAD DE CONTRALORÍA ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ

ESTADISTICAS

JULIO 2018 ASISTENCIA A REUNIONES: 02 OFICIOS ENVIADOS 11 OFICIOS RECIBIDOS 06 REQUERIMIENTOS RECIBIDOS NINGUNO REQUERIMIENTOS CUMPLIDOS CAPACITACIONES UNA

AGOSTO 2018 ASISTENCIA A REUNIONES: NINGUNA OFICIOS ENVIADOS 07 OFICIOS RECIBIDOS 073 REQUERIMIENTOS RECIBIDOS 01 REQUERIMIENTOS CUMPLIDOS CAPACITACIONES

SEPTIEMBRE 2018 ASISTENCIA A REUNIONES: 06 OFICIOS ENVIADOS 14 OFICIOS RECIBIDOS 10 REQUERIMIENTOS RECIBIDOS UNO REQUERIMIENTOS CUMPLIDOS CAPACITACIONES 02