DIRECCIÓN DE GESTIÓN DIVISIÓN DE RECURSOS FISICOS SEDE BOGOTÁ OCTUBRE DE 2010 SITIO WEB DIVISIÓN DE RECURSOS FÍSICOS APLICATIVO SOLICITUDES DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Por qué? La Esencia de la División es la prestación de servicios de mantenimiento, aseo, movilidad y control de espacios. Nuestros usuarios necesitaban una herramienta que les permita tener información oportuna del servicio que solicitan. Dada la gran demanda de servicios se priorizó la creación de un aplicativo para solicitudes de mantenimiento El aplicativo se basó fundamentalmente en la definición de una Base de Datos Relacional que se manipula a través del manejador phpMyadmind y MYSQL 5.0 que se encuentra dentro de la infraestructura tecnológica con que cuenta la Universidad
PROYECTO SEGUIMIENTO SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO FASES DEL PROYECTO: FASE I MODELO ENTIDAD RELACIÓN DE BASE DE DATOS MySQL 5.0 INTERFAZ WEB PARA USUARIO INTERNO DRF UN INTERFAZ WEB PARA USUARIO UN INTERFAZ WEB PARA USUARIO ADMINISTRADOR.
PROYECTO SEGUIMIENTO SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO FASE II DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIO DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE CALIFICACIÓN DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
PROYECTO SEGUIMIENTO SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO FASE III PUESTA EN PRODUCCIÓN – DIRECCIÓN DEL SITIO:
PANTALLA 1: INGRESO AL PORTAL
PANTALLA 2: DIVISIÓN DE RECURSOS FISICOS
PANTALLA 3: SECCIÓN MANTENIMIENTO
PANTALLA 4: SECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE ESPACIOS
PANTALLA 5: SECCIÓN TRANSPORTES
PANTALLA 6: MODULO SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PAGINA DE INGRESO Y VALIDACIÓN
PANTALLA 7: VALIDACIÓN INGRESO
PANTALLA 8: SOLICITAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO Seguimiento Calificar
PANTALLA 9: SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD POR PARTE DEL SOLICITANTE (USUARIO UN)
PANTALLA 15: MODULO DE CALIFICACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO SOLICITANTE
PANTALLA 16: VALIDACION DE LA CALIFICACION
GRACIAS