El ciclo del agua.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ciclo de agua.
Advertisements

El agua en la vida 1.
EL AGUA Y EL AIRE.
EL AGUA USOS EN LA NATURALEZA ESTADOS SÓLIDO GASEOSO
El ciclo del agua.
EXPOCIENCIAS REGIONAL PUEBLA – OAXACA 2012 INSTITUTO EDUCARES EDUCARES
FASES DEL CICLO DEL AGUA
CICLOS BIOGEOQUIMICOS
EL PLANETA QUE HABITO.
LA TIERRA LITOSFERA, HIDROSFERA Y ATMÓSFERA uno sólido, la litosfera
El ciclo del agua..!!.
CLIMAS Y MEDIOS NATURALES
Estados de la materia.
El ciclo del agua.
Actividad Para hacer de a dos
EL CICLO DEL AGUA SAN ILDEFONSO.
CICLO DEL H2O: EROSIÓN, TRANSPORTE Y SEDIMENTACIÓN
Colegio Inmaculada Concepción Depto. Lenguaje y Comunicación Prof
El ciclo del agua.
Tiempo Y CLIMA ATMOSFÉRICO.
El ciclo del agua.
DOCENTE: JAMES GARAVITO
La distribución del agua en nuestro planeta
Ciclo del Agua.
El ciclo del agua.
PREGUNTAS C.M.C DIAGNOSTICO
Cambios de Estado de la Materia y Ciclo del agua
Tema 6 conocimiento del medio
Fenómenos químicos U.1 La naturaleza corpuscular de la materia
Conocemos el aire y el agua.
Ciclo del Agua La cantidad total de agua en la Tierra (en sus tres fases: sólida, líquida y gaseosa) no cambia, se ha mantenido constante desde la aparición.
El Ciclo del Agua.
La Materia y sus Transformaciones
I.. EL OBJETIVO FUNDAMENTAL, LO IMPERDONABLE DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Conocer y valorar la vida; conocer y valorar la naturaleza y el.
El Agua en la Atmósfera: de las Moléculas a un Diluvio
El ciclo del agua o ciclo hidrológico
El ciclo del Agua: Sube de las aguas, se evapora, condensa y precipita
el agua más salada y más fría BAJA
CONDENSADORES MARLON RAMOS ANGEL ALVAREZ FABIAN GONZALEZ HOLMAN BEDOYA
¿Qué es el ciclo del agua?
Tema 7: El agua.
CICLO HIDROLÓGICO.
El ciclo del agua ¿Qué es y cómo funciona?
Ciclo del Agua.
Ciclo del Agua.
La materia y sus cambios
El Ciclo del Agua.
EL AGUA y sus componentes
El Agua INGESHIDRO S.L.
El Ciclo del Agua 3º Educación Primaria.
El Ciclo del agua. Imagen:.
EL CICLO DEL AGUA.
CICLOS DEL AGUA.
Ciclo del Agua.
¿Qué valor tiene el agua para nosotros?
Clases de textos según su estructura. Clases de textos LA NARRACIÓNLA DESCRIPCIÓNEL DIÁLOGOLA EXPOSICIÓN LA ARGUMENTACIÓN.
HIDROSFERA Ciclo hidrológico. Balance hídrico. Evapotranspiración del agua incorporándola a la atmósfera. 1 Condensación del vapor de agua, que al ascender.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid 2016.
GEOGRAFIA CICLO DEL AGUA.
Actividad 2 CUESTIONARIO EL CICLO HIDROLÓGICO.
POR TIERRA, MAR Y AIRE Tema 3.
Haz clic aquí para comenzar Aylín Dalila Elizalde Nolázquez
El Ciclo del Agua Precipitación Condensación Escurrimiento.
Ciclo del Agua.
El Ciclo del agua. El Ciclo del agua Los lagos, rios y el mar se evapora por el calor del sol.
Ciclo del agua Estela y Marina 3º B.
El Tiempo The weather Ch. 3 - Weather Practice.
El Ciclo del Agua.
Las fases del ciclo del agua: 1-El sol ________ el agua que __________en estado líquido en océanos, mares y lagos y _________. La transpiración de las.
EL CICLO DEL AGUA SAN ILDEFONSO. EL AGUA EN EL PLANETA Nuestra tierra es el planeta azul, el planeta del agua El 97 % del agua en el planeta es salada.
Transcripción de la presentación:

El ciclo del agua

Very short (48 secs) video clip of el ciclo del agua Very short (48 secs) video clip of el ciclo del agua. Students can either do the gap-fill activity OR they can join the sentence halves (they could do the sentence-matching as a prediction activity, before listening to the audio).

El agua de los ríos, océanos, suelo y vegetación A 1 El agua de los ríos, océanos, suelo y vegetación A incorporándose a la tierra, ríos , océanos y aguas subterráneas. 2 Como el aire se enfría al ascender B el agua se condensa formando las nubes. 3 El viento traslada las nubes C se evapora en el aire. 4 El agua vuelve a caer a la tierra en forma de lluvia o nieve, D hacia el interior. Sentence halves of the video transcript to match – do this perhaps before watching and use the first watching to see if they were right. Students will then need to turn these sheets over (if they have been working on handouts) so that they can’t see the completed transcript as they do the gap-fill activity.

El agua de los _______, océanos, _______ y vegetación se evapora en el _______. Como el aire se enfría al ascender el agua se condensa formando las _______. El _______ traslada las nubes hacia el interior. El ______ vuelve a caer a la _______ en forma de lluvia o _______, incorporándose a la tierra, ríos, océanos y aguas ___________.

El agua de los _______, océanos, _______ y vegetación se evapora en el _______. Como el aire se enfría al ascender el agua se condensa formando las _______. El _______ traslada las nubes hacia el interior. El ______ vuelve a caer a la _______ en forma de lluvia o _______, incorporándose a la tierra, ríos, océanos y aguas ___________. Easier version of the gap-fill tierra viento agua ríos subterráneas aire nieve nubes suelo

El agua de los ríos, océanos, suelo y vegetación se evapora en el aire El agua de los ríos, océanos, suelo y vegetación se evapora en el aire. Como el aire se enfría al ascender el agua se condensa formando las nubes. El viento traslada las nubes hacia el interior. El agua vuelve a caer a la tierra en forma de lluvia o nieve, incorporándose a la tierra, ríos, océanos y aguas subterráneas. Complete transcript from the video. Students could practise reading out loud with good intonation along to the video. They should then be encourage to use a thick marker pen to take away 5 words from their scripts and try again. Each time they should take away 5 words and see if they can still produce the transcript accurately. This is excellent practice for their next challenge, which will be to do a voice over for a ciclo del agua video. There are two possible videos that I’ve chosen for this.