Tapas 30/8/18 Escribe 3 descripciones: una sobre un (a) estudiante de tu clase, otra sobre un (a) profesor (a) y otra sobre alguien famoso (real o imaginario).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
GÉNERO DE LOS ADJETIVOS
Aburrido.
Nuevo vocabulario Alto/a Bajo/a Rubio/a Pelirrojo/a Tener pelo: – –Castaño – –Negro.
¿Qué vamos a estudiar?.
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
DESCRIPCIONES.
Características de Personalidad. Características físicas.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
1..
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Mí Físico Physical Features
Descripción física.
Campanita Turn and talk with a neighbor. Then record your answers. Tener (el cabello, los ojos):Tener (años): 1.Helena: long, green1. Yo: 16 2.Nosotros:
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
Yo tengo Tú tienes El tiene Nosotros tenemos Ellos tienen
¿Cómo eres?.
Repaso del vocabulario
C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres ? Revisión. Escribe las descripciones 1.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
El vocabulario Los adjetivos.
EDAD PORTE FÍSICO PELO OJOS PIEL NARIZ CARACTERÍSTICAS EN EL ROSTRO.
Práctica de Los Adjetivos
Te presento a… El objetivo: Para hacer un poster de persona famosa o personaje Foto o Dibjuo de la persona Una descripción de la persona -fiscialmente.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
DESCRIPCIONES FÍSICAS
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
¿Cómo eres tú?.
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
¿Cómo son? Indice Paul Widergren ©2005.
Jugadores de baloncesto
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Appearance Clothing Personality Vocabulario Unidad 1 Etapa 2.
Mi familia.
Mi familia.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
En las computadoras Share with me via Office 365 Delgado tímido
U3 repaso- el examen.
¿Qué vamos a estudiar?.
Descripción física Te toca a ti.
¿Qué vamos a estudiar?.
Pelo.
¿Còmo eres? ..
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1 Por Señorita Deborah Driskill.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

Tapas 30/8/18 Escribe 3 descripciones: una sobre un (a) estudiante de tu clase, otra sobre un (a) profesor (a) y otra sobre alguien famoso (real o imaginario). alto, bajo, bonito, castaño, corto, delgado, fuerte, gordo, guapo, joven, largo, mayor, menor, moreno, pelirrojo, pequeño, rubio, viejo

¿Cόmo es la tía de Isabel? Completa la descripciόn y luego, dibújala. Mi tía es ( alto, altos, baja, bajas). Tiene pelo (larga, largas, corto, cortos) y (rubia, rubias, castaño, castaños). Ella es un poco (gorda, gordas, delgado, delgados). Tiene ojos (grande, grandes, pequeña, pequeñas) y (azul, verdes). Sus blusas favoritas son (rojo, rojos, amarilla, amarillas). Le gusta llevarlas con sus pantalones (negro, negra, azul, azules). Ella es muy (simpática, simpáticas, perezoso, perezosos). Mi tía tiene un nombre (bonito, bonitos, cόmica, cόmicas). Se llama Gloria.

Práctica con verbos que cambian de raíz: 1. Ellos ______(to have lunch) en la cafetería. 2. Yo _______(to close) el libro. 3. Nosotros _______(to count) el dinero. 4. El libro _________(to cost) diez dόlares. 5. Tú ______(to sleep) mucho en los fines de semana. 6. Él ________(to find, meet) sus amigos en el cine. 7. Nosotros __________(to think, plan) ir a vacaciones. 8. Mi amigo _________(to be able to, can) ir al parque esta tarde. 9. Ellos _________(to prefer) jugar al tenis. 10. Ustedes _________(to want) leer. 11. Tú _______(to return) de la escuela.

Descripciones Christina Aguilera

Roberto Alomar

Cameron Diaz

Oscar De La Hoya