Cuarta reunión formal Codename: Jakob. Demo Status de la iteración Android Búsquedas por Texto Navegabilidad por rubros Backend ABM Rubro de beneficios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
“XP Extreme Programming”
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
SACP.
Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Presentación Final SUBI Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian Gonzalez, Ailin Verbner, Alan.
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Red Social Universitaria IntegrantePadrón Keena, Hernán84471 Kehoe, Sebastián79996 Knight, Juan83476 Kuperman, Jonathan º Cuatrimestre 2009.
75.47 PRESENTACIÓN INICIAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
El Mercado del Proyecto.
FIUBA 2.0 Grupo 3 Orlando Gerbolés Tomas Niño Kehoe Gustavo Narcisi Sabrina Marcus.
Presentación 20 de Mayo 2009.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
Parte 1: Modelo de Casos de Uso del Negocio
Demo del Sistema. Casos de Uso implementados Administrador Configurar Estadísticas de Animales Setear Condiciones de Ambientes Consultar Estadísticas.
PhoneTicket Presentacion Final Grupo N° : 5 Cliente / Product Owner: Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman,
PhoneTicket Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Red Social Universitaria
Presentación Final Equipo 4
CheckIn4Android. Gestión del Alcance Métodos de estimación Comunicación con el Cliente Informe de Avance Gestión de Expectativas de los Interesados Gestión.
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010.
Segunda reunión formal Codename: Jakob. Demo Status de la iteración Android Splash screen Log in screen Home screen Testing Backend Creación de modelo.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
CheckIn4Android.
Federico Sebastian Trabajo Práctico Profesional.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
Alejandro tapia vazquez.  Verificación; ¿Estamos Construyendo Correctamente el producto?  Validación; ¿Estamos construyendo el producto correcto?
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Taller de desarrollo de proyectos 2.  Metodología Scrum  Nuestra experiencia  Artefactos  Trazabildad y configuración  Control de cambios.
Cada usuario tiene su propia clave. Palabra secreta Puede existir más de un área. Hacer click, para ingresar.
Especialización en Desarrollo de Software
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Arnoni, Mauro García, Nicolás Getti, Esteban Monti, Javier
El rol de SQA en PIS.
Presentación del Sistema Versión Final del Producto.
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
Proyecto e-Hockey Presentación Final Grupo 2
SISTEMA FIUBA 2.0.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Federico Sebastian Trabajo Práctico Profesional.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA 31/10/2013.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA – Servicios 20/11/2013.
PhoneTicket Sprint #2 Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Presentación Final.
PhoneTicket Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Flujo de Soporte al Negocio
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do Cuatrimestre 2012 Grupo 4.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
2-icons-by-antrepo.html.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Cuarta reunión formal Codename: Jakob

Demo

Status de la iteración Android Búsquedas por Texto Navegabilidad por rubros Backend ABM Rubro de beneficios ABM Establecimientos Empresa Subsidiarias

Métricas - Desvío en las estimaciones

Burndown custom

Burndown ASSEMBLA

Evolución de las pruebas

Detalle de Bugs

Otros números 62 Casos de Pruebas 64 Ejecuciones de casos de pruebas 9 Bugs detectados por pruebas formales 3 Bugs cerrados por verificación de pruebas (ciclo 2 de pruebas) 52 Casos ejecutados ok 4 bug detectado fuera del ciclo formal de pruebas y/o reportado por el desarrollador

BackLog FrontEnd (Android) Configuración (#30) Help y FAQ's (#31) BackEnd LogIn (#32) ABM Tipo de descuentos (#35) ABM Beneficios (#36) ABM Usuarios (#37) Reportes (#38) Observaciones: Se depende del cliente

Fin