Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
CREANDO HABITACIONES Para crear un cuarto, selecciona Add Room en el menu Add. Se muestra la siguiente ventana: : En la parte.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Debemos ingresar a la página
Seminario taller: El Teclado
Teclas más empleadas y combinaciones más comunes
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
Taller de Videojuegos 2D
PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Traslación Clase 3.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
YII (Yes It Is!) – Php Framework
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad.
El Menú Ventana controla las opciones para personalizar la presentación y visualización del FTP Explorer, y permite acceder con el teclado a los paneles.
¿ Que es teclado? Para mí un teclado es un aparato que utiliza las teclas con el abecedario para poder escribir en un computador.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
Ing. Héctor Abraham Hernández.  La calidad de la entrada del sistema determina la calidad de la salida del mismo  Los formularios de entrada, las pantallas.
Licenciatura en Educación Especial
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Primero se debe escoger la fotografía de una constelación, y sus estrellas más representativas.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Motor RPG Cristóbal Troncoso. Objetivos Una persona que no sepa programar pueda crear su propio juego de rol a través de editores de niveles y editores.
Cómo hacer un nodo anidado
Algoritmo de Multiplicación
GUI para Control Inalámbrico de Movimiento de un Robot ELO-329 Diseño y Programación Orientados a Objetos Integrantes: Patricio Alegre Pablo Escalante.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Equipo de Programación David Castillo González Javier García de la Cita Siro Ramírez Losada Alberto Ramón Márquez Mario Velázquez Muñoz Equipo de Diseño.
Clínica Fabian Galthie “juego antes, durante y después de la defensa”
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
Formato de texto y documentos
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
EXCEL 2010 INTECSA.
Ma. Fernanda Cortés Becerril
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Amairani Valdez Segura
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
Adobe Flash. Ventana de trabajo
CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA EL ACUERDO ESCOLAR PARA LA CONVIVENCIA
1 6 Una parte de seis 2 6 Dos partes de seis 3 6 Tres partes de seis.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Programación y Algoritmos
APRENDAMOS LAS RELACIONES ESPACIALES
Formato de texto y documentos
El ratón.
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
Introducción a GDevelop
Encuentro No.10 SEMILLERO INFANTIL Y JUVENIL UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Photoshop CS2 Denisse Orozco # Carolina Pablos # Lorenzo Valenzuela # Héctor Platt #
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO” NOMBRE: YAÑEZ DÍAZ VALERIA ABIGAIL GRUPO: 101 TURNO: MATUTINO.
Ace Race. Juego diseñado para un jugador. El automóvil empieza con una velocidad fija, y el usuario, previa visualización de la pista a correr, ubica.
Windows 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
ÍNDICE 2.-REVOLUCIÓN DEL INTERNET 3.-REVOLUCIÓN DEL INTRNET 2ª PARTE 4.- PARTES EXTERNAS DEL GABINETE 5.-UNIDADES DE MEDIDA 6.- WINDOWS Y SUS PARTES FUNDAMENTALES.
JUGAR Seleccion a el nivel Instrucciones Súper nivel Salir.
El circo en los videojuegos. Los orígenes Circus Charlie en el poster promocional Circus Charlie en el juego. Charlie en el juego, perdón, en el lego.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
LATERALIDAD Y ESPACIALIDAD
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Transcripción de la presentación:

Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar

CIRCUS CHARLIE

Nicolás Di Santi: Programador, Equipo de verificación y QA. Omar Hagopian: Programador, Diseño. Paula Pereyra: Programador, Director. Rodrigo Vilar: Programador, Equipo de verificación y QA.

NetBeans para Python. Pygame. Adobe Photoshop. Adobe Soundbooth Pygame2exe

Juego de plataforma. Todas las edades. Jugador casual. Se implementará rimer nivel.

El jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas o cuando supera todos los niveles.

Charlie!

Anillos de fuego Macetas con fuego

Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda. Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú

CharlieDie CharlieLose CharlieJump ScoreCount

Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda. Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú

Capa de acceso a datos Capa lógica Capa de presentación

MainMenu CircusCharlie Data Charlie Fondo HUD Life Bonus Score Podio Aro Pote

Fondo Charlie Aros Colisiones