LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Los zapatos nuevos.
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
La Rutina....
LOS 3 LEONES.
LOS 3 LEONES.
Los pronombres.
DIANA MILAGROS COPARA COLLANQUI
DOCENTE: Miriam Díaz Marín
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
1 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
Los amigos músicos de Bremen.
Disfruta lo que tienes.
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
CHISTES Campesinos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
CUENTOS INFANTILES.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
Era la hora del mediodía.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La Locura.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Sui Mangá.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
El árbol.
La Rana y la Culebra Carlos Montano.
Los tres cerditos.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Tako y galleta.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
A.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Querido Dios, Te escribo para decir:
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
Querer.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Miranda y Soltino Dos buenos amigos. Érase una vez dos amiguitos globos que salieron a jugar.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
IRENE DOMINGUEZ ROSAS J. DE N. “CLEMENTE DIAZ DE LA VEGA” 15DJN0196K 19 DE FEBRERO DE 2015 CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL ASPECTO: RELACIONES.
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
Había una vez un oso Salió a caminar
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Transcripción de la presentación:

LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO DE: Angeli Vargas Mamani Edad: 11 I.E.PNP: NePTALI Valderrama Ampuero Sección:”6”to “a”

LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO

LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO Erase una vez una Mamá mona, con su hijo quienes se fueron a vivir al bosque; la mamá era humilde, se llamaba: Rafaela y su hijo se llamaba Argos.

El león Orlando y su hijo Dionisio, quienes vivían en el bosque. Argos y su mamá Rafaela salieron a comprar sus alimentos; De pronto se sorprendieron al ver aquel auto, que era una lujosa limosina, y era manejado por el León Orlando y su copiloto era su hijo Dionisio.

Pasaron los días; Dionisio y Argos se volvieron a encontrar, Argos saludo a Dionisio que estaba acompañado de su amiga, fue entonces que comenzó una bonita amistad.

Un buen día el papá de Dionisio vino y le miró a Argos, a quien amenazó; Argos llorando se fue rápido a su casa y su mamá le dijo: ¿Qué pasa hijo? ¿Por que vienes llorando?, y el respondió; no mamá sólo me caí.

¡Pero hijo, anda con cuidado ¡Pero hijo, anda con cuidado!, respondió la mamá, después Argos se fue a su cuarto y llorando dijo: ¿Por que ese señor es malo? se que soy mono, pero…. (murmuro).

Paso los días se volvieron a encontrar, Argos y Dionisio, Argos dijo yo no puedo jugar contigo no quiero ganarme mas problemas con tu papá no te acuerdas que me amenazó.

Dionisio respondió; si, pero ya se le a de pasar, Argos asustado dijo: tengo miedo de que suceda algo malo. De pronto apareció el papá de Dionisio, y enojado dijo: no entiendes, no quiero verte cerca a mi hijo.

En eso su mamá apareció, al ver a su hijo asustado tiró las cosas y dijo: que pasa, porque asusta a mi hijo; Orlando el papa respondió: no señora, lo que pasa es que no quiero ver a su hijo cerca al mío; porque ustedes son pobres y nosotros somos de buena solvencia económica.

No señor, usted está equivocado, porque da un mal ejemplo a su hijo; Si él quiere juntarse con mi hijo déjelo, somos pobres pero honrados. Póngase a pensar el daño que hace a su hijo. Tengo una idea; Orlando lo invito a mi humilde casa.

Y Orlando aceptó, fue y se quedó asombrado, porque todos los animales eran amigos de Argos y Rafaela. Entraron a la casa y tomaron una taza de café; conversaban y se reían hasta que se solucionó todo y así fueron amigos.

Y todos vivieron felices por siempre

MORALEJA No hay que despreciar a una persona por lo que tiene sino por lo que vale

Área de comunicación Lic. : Miriam Díaz Marín