VIDA DEL PRODUCTO. Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Advertisements

México, D. F. a 10 de marzo de 2010 MÁS DE CINCO MIL KILÓMETROS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, LOGRO DEL ÓPTIMO EJERCICIO RESUPUESTAL 2009.
BIODIVERSIDAD.
Hablemos de café El café no es un lujo es parte de la vida cotidiana. Es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Mas del 80% de la población.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Antecedentes Históricos…
CAMBIO TECNICO EN LA.
TU INTIMIDAD A FLOR DE PIEL.  Colombia es reconocido mundialmente por su creatividad e innovación en el área textil, personas como Sara Prada, Silvia.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Facultad de Ciencias de la Educación 1 Abril /2010 INTRODUCCIÓN a nivel nacional y local sino también a nivel mundial ejercer influencia sobre.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
Cuanto más leo más aprendo
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ingeniería División de Ciencias Sociales y Humanidades departamento de asignaturas socio humanísticas.
QUE RESULTADOS SE ESTAN OBTENIENDO?. PROGRAMA DE FORTIFICACION DE LA HARINA DE TRIGO CON HIERRO Y ACIDO FOLICO IMPACTO A LOS NIVELES DE CONSUMO DE HARINA.
Taller RIAL sobre Migración Laboral y Sistemas de Información del Mercado Laboral Quebec City, Canadá de Febrero, 2009 Migración en América: retos.
Letra - Vv vacas venado violín vicuña vestido voley.
1- Crecimiento económico, creación de empleo y aumento de productividad Las fuentes de todos los gráficos son las estadísticas «National Accounts» y «Labour.
Cuanto más leo más aprendo
La Economía de España Julia Nunnelley. Población: Población: –14,5% edades 0-14 –67,4% edades –18,1% edades 65+ La Edad Mediana:
Sociedad Venezolana Medicina Interna Día Mundial de la Diabetes 14 de noviembre.
 Este movimiento surgió en los años 70 en pro del cuidado ambiental.
La mayoría de las compañías y empresas contienen en su publicidad mensajes subliminales. DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION.
Albert Einstein  FELIPE VILAÑA.
La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
 Los nutrientes son esenciales en nuestra vida sin ellos si podríamos vive. A aquí les mostraremos alimentos ricos en nutrientes y otros que son pobres.
Esta empresa es una de las marcas comerciales más identificable y comercializada. The Coca Cola Company es el número uno a nivel mundial de la producción.
La vida.
Los tiempos perfectos.
Perguntas: 1- É uma substância sintética, conhecida como dietilamida do ácido lisérgico; 2- Neurotransmissor; 3- Droga depressora do sistema nervoso central;
AZÚCAR.
FAMILIAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA SAGRADA FAMILIA
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Estrategias de ciclo de vida del producto
“El reino de los cielos es semejante a la levadura...”
Bebidas alcohólicas Sánchez Claudio.
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
Landscape y Organizacional
¡Nombra los alimentos y las bebidas!
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Pomerina ¡CÍTRICOS AL PODER!.
Cultura liderazgo y cambio organizacional
32,538,000 23,562,000 Niveles socioeconómicos en México Nivel AB – salario de 80 mil pesos mensuales Nivel C+ – salario de 32 mil pesos mensuales.
Lo seguían grandes multitudes … FAMOSOS Su fama se extendió por toda Siria... Lo seguían grandes multitudes … Mateo 4:23-25.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
!!!!PRUEBALA!!!!.
¿FLOTA O SE HUNDE? Marina Marco Cavero. 5º C.
N.R.R.
DIRECCION DE MARKETING
Anuncios publicitarios. El slogan y el logo pueden cambiar con el tiempo: 1886: Toma Coca Cola 1929: La pausa que refresca. 1948: Donde hay Coca Cola.
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
Existen entre 15 Mil a 33 Mil millones de Neuronas en la corteza cerebral Existen entre 15 Mil a 33 Mil millones de Neuronas en la corteza cerebral.
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
MODELOS ESTRATÉGICOS AUTORES: Acero Herrera, Alex Contreras Nazario, Manuel Echegaray Pacheco, cesar Felles Alejandro, Denise Paty Mendoza Ugas Cesar Rivera.
LA VIDA.
 Un diptongo es el conjunto de dos vocales que se pronuncian en una misma silaba.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
La Evolución de la Televisión
Vs Hechos 2: Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. 42Y perseveraban.
الفصل الرابع المستوى الثاني كيمياء أول ثانوي التفاعلات الكيميائية.
TIPOS DE EMPRESAS Javier Crespo Diego Delgado Jose Javier Ojero.
FORMACIÓN DE NUEVA ISLA EN EL PACÍFICO NORTE
ELEMENTOS.
UNA ENCUESTA RELACIONADA CON LA SALUD La secretar í a de Salud P ú blica de un municipio decide realizar un estudio acerca de las posible influencia del.
La Oferta y la Demanda Agregada
Instituto nacional de psiquiatría
Guía #3 Globalización Transformación empresarial
Coca Cola IngredientesIngredientes 30 lb (14 kg) de azúcar. 2 US gal (7,6 l; 1,7 imp gal) de agua. 1 US qt (950 ml; 33 imp fl oz) de jugo de.
UN RUGIDO CAPAZ DE SACUDIR AL MUNDO Avance Manual.
Transcripción de la presentación:

VIDA DEL PRODUCTO

Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y Alp rin cip io fueuna medicina patentada creadapo r farmacéut ico JohnP em b erto n ymástarde comercializada porel empresarioA sa Griggs Candler. LA COCA – COLA ES UNO DE LOS PRODUCTOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO Y CON MAS MISTERIO QUE EXISTEN. CON LAS VARIANTES DE LA COCA - COLA, FABRICADOS POR LA MISMA EMPRESA, COMO LA COCA - COLA LIGHT, COCA - COLA ZERO, ENTRE OTRAS. ESTE REFRESCO SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE MILES DE PERSONAS.

 Coca-Colasalealmercado en1886enAtlanta, Georgia,EUA.  Vendiéndosesinenvasaren farmaciasdelaciudadde Atlanta,comoremedio contra eldolordecabeza.  Conunpreciode5centavos porvaso  En1891seformaCoca-Cola Companyysecomienzaa distribuiryembotellarla entodoslosEstadosUnidos.Yseregistralaformula comopropiedaddeella.  Se producencercade ala ñ o.  Secrealaimagenyel marketingdelaempresa generando23000millones dedólares. INTRODUCCIÓN La coca inicia como un jarabe de hojas de coca y semillas de nuez de cola.

EN S U C O M I E N Z O C O C A - C O L A E N P E S O S U M A M E N T E B A R A T A A L C O N T R A R I O D E O T R O S Y U N M E D I C A M E N T O N O F U E H A S T A Q U E C A M B I O D E G I R O Q U E S E P O S I C I O N Ó E N E L M E R C A D O

 Para1897serealizalaprimera exportacióndecoca  Secreanembotelladorasen Panamá,Canadá,y409plantasen EstadosUnidos.  En1909secreaunanuevabotella másergonómicahechapor AlexanderSamuelson,seconvierte enuniconocomercialentodoel mundo.  ErnestWoodruffcompraen1919 todaslasaccionesdeCoca-Colaa logra lafamiliaCandlery consolidar elnegocio entodoelentodoel planetatraslaIGuerraMundial.Mundial. CRECIMIENTO

 S eestablecen en19 23lasbasespara T heCoca-C olaEx portC orp oratio n, cuyopropósitoeraex ten derel sistemadeem botellado resalresto d elmun do.  E stem ism oa ñ oselan zalap rim era cajadeseisbotellasdeCoca-C ola, loq uefacilitayfavo recela d istrib ucióndelabebid a refrescante.  Afin alesd elo sa ñ o s2 0lasv en tas d elasbotellasdeCocasuperana losdemásdistribu ido resde refrescocomo D urantela IIsuministraelrefrescocomo D urantela IIsuministrael PepsiyDoctorPeper. Gu erraM und ialse produ ctoalos sold ado sencualquierlug ardel m und o.Duranteestaetapasecreó u nenvaseideadoparalaguerra,la latadeCo ca-Cola. CRECIMIENTO

 En1955Woodruff abandonalaabandonala presidenciatraspresidenciatras Coca-Colaenuna haberconvertidoa bebidauniversal.  Secumplen120a ñ os delafórmuladelafórmula secretamejorguardada..  En2008laCompa ñ íadistribuye unos 3.000productosatravésdesus embotelladoresalolargode20 millonesdepuntosdeventa diferentes, siendo la empresade bebidasdemayortama ñ oanivel mundial.  Enestea ñ oalcanzalos empleadosylanzaunas700nuevas bebidas.  Cuatrodelascincomarcas refrescosmásimportantes de delmundo pertenecenalaCompa ñ ía: Light,Fantay  Coca-Cola,Coca-Cola Sprite. MADURACIÓN

 Lejos de una extinción hoya más de 125 años después de su creación, la Compañía cuenta con más de 500 marcas que se distribuyen a lo largo de los cinco continentes, convirtiéndose en la marca comercial más famosa del mundo.  Es conocida por el 94% de toda la población mundial y es el producto más ampliamente distribuido (vende 1,6 billones de bebidas al día), adquirible en más de 200 países, muchos más que las naciones que forman la ONU. MADURACIÓN

E N E S T A E T A P A L A C O C A - C O L A S I G U E S I E N D O U N A D E L A S E M P R E S A S C O N M A Y O R P R O D U C C I Ó N Y A L C A N C E E N E L M U N D O, C O M O S E M U E S T R A S E G Ú N S U N Ú M E R O S D E P R O D U C C I Ó N Y G A N A N C I AP O R M E S

 Lista de precios e la coca - cola desde su inicio hasta el día de hoy.