Agenda Presentación de la empresa Business Document

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
Advertisements

Microsoft InfoPath designer
Microsoft Office.
Entornos ofimáticos Curso
Microsoft Office Word 2007 le permite al usuario a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas de forma completa, brindando.
Introducción Framework 3.0. Introducción Junto con Windows Vista se libera al mercado una serie de tecnologías para desarrolladores de software que cambiarán.
Materia: Sistemas Abiertos Catedrático: Nali Borrego PRESENTAN:
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Lcda. Ingrid Graü Diseño de Sistemas 1. Lcda. Ingrid Graü Diseño de Sistemas 2.
© 2006 IBM Corporation Formularios Electrónicos Lotus Forms IBM Forum 17 de Septiembre de 2008.
OFFICE. PAQUETE DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para.
Trabajo de mantenimiento Presentado por: Daniel elejalde Víctor Manuel puentes.
BASE DE DATOS Reingeniería de Procesos. Modelo de BPR Definición del Negocio Refinamiento e instanciación Evaluación de procesos Especificación y diseño.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
ACTIVOS DIGITALES : APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ACTIVOS MULTIMEDIA EN LAS ORGANIZACIONES Manuel Cobo Fernández.
¿Que Es OpenOffice? es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos,
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
ALFRESCO.
Es la forma en que se denomina a un extenso conjunto de herramientas que se diferencian de las aplicaciones tradicionales de Internet por estar enfocadas.
La Plataforma Holmes Irisel Consulting 2016.
Servidor de aplicaciones
INGENIERÍA DE INFORMACIÓN Y APLICACIONES
Microsoft Word Integrantes: -Jose Carlos Guerrero
AUTODESK Instituto Oviedo Computación Georgette Angulo Lozano 5TO “a”
CURSO DE WORD powered by
Visual ITP y Web ITP Raquel Sánchez Díaz Universidad de Salamanca.
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
¿Qué es Microsoft Publisher?
PARCIAL 2.
Windows server 2008.
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Inscripción Programa de investigación:
Google docs.
Navarro león Elizabeth grupo:401
R.A 2.1:EDITORES Y PROCESADORES DE TEXTO
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
INFORMATICA BASICA Alba Lucía Guerrero Peralta Fisioterapeuta/ U.N.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
UNIVERSIDAD ESTATAL DES SUR DE MANABÍ
15° Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones
2018… PaperCut 18… Coincidencia?  
DISEÑO WEB Sesion 1.
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
Middleware de Negocio Dpto
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
HIPERVÍNCULO Camila Gutiérrez Medina 1F T/M ¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Un hipervínculo, enlace o link, es una conexión de una página a otro destino como,
Sistemas Operativos En La Nube Mtro. Abimael Antonio Pineda TEMA.
PRESENTADO POR: BRAIAM YESID USECHE EDWIN ANDRES HIDALGO
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Características de EZPrint:
Características de EZPrint:
CONSTRUCTION SOFTWARES
MERCOPS en SharePoint.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Frontend vs Desarrollo WEB Moderno Perfiles Ingenieros Backend Ingenieros Frontend Diseñadores Web: Se encargan de crear la interfaz gráfica, la.
Gestor Documental y Archivo de Documentos.
Indicaciones para realización de las diapositivas Digitar el contenido Modificar el diseño de todas las diapositivas, elija un tema. Insertar imágenes.
KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK
PROYECTO DE GRADUACIÓN
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Microsoft SharePoint MARTIN LOTHAR SOLONDZ MEZA. ¿QUE ES MICROSOFT SHAREPOINT? SharePoint Online es un servicio basado en la nube que ayuda a las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

Agenda Presentación de la empresa Business Document Presentación del software Bdoc Suite Demostración 09/09/2019

El documento es nuestro conocimiento Respuesta Bdoc-Suite Soluciones empresariales para : Diseñar y producir todo tipo de documento Archivar al sistema de archivos, Distribuir a través de cualquier tipo de canal (impresoras, portal web, mail, fax, SMS, archivo, ….). Organizado por un workflow de documentos Integración fácil con las principales aplicaciones El documento es nuestro conocimiento 09/09/2019

Bdoc Suite : un software completo Proceso de diseño Proceso de producción Proceso distribución y de archivo Composición de documentos Usuarios finales Bajo demanda Entrega multicanal Impresoras Archivo Diseñadores Back-office Estación de diseño Email Archivo Por lotes Creación y Diseño Entrega Archivo 09/09/2019

Consigue los beneficios de un repositorio central de diseño Diseñe cualquier tipo de documentos Creación y gestión de un repositorio único de templates de documentos para todos los documentos corporativos 09/09/2019

Bdoc Design Workshop para el modelado y el diseño de los recursos de información y plantillas de documentos Un repositorio de componentes : Datos, imágenes, texto, tablas, gráficos, identidad gráfica, tablas de traducción de variantes , ... Creación, Testing, Validación, Mantenimiento e Implementación Herramienta gráfica de Windows Usuario de negocio TI Bdoc Design Repositorio Administrador ACMN Vie : « Con Bdoc Design hemos dividido el tiempo de entrega del 5 al 10 para implementar nuevas plantillas en producción. » 09/09/2019

Bdoc Design - Interfaz Utilizado por TI y diseñadores de documentos. Creación de templates de documentos y recursos técnicos. Validación y publicación de templates de documentos por el administrador. Interfaz fácil de usar con MS Word. Repositorio de templates común y compartido. Entorno de diseño colaborativo y seguro. Estructura de template Componente de texto en MS-Word 09/09/2019

Bdoc Design - Interfaz Lista de datos disponibles Componente de texto en MS-Word Lista de datos disponibles 09/09/2019

Componer y editar documentos bajo demanda Producción de documentos por los usuarios finales, directamente desde su estación de trabajo e integrada con las aplicaciones de negocio Componer y editar documentos bajo demanda 09/09/2019

Las características adicionales e intuitivas Personalize cualquier tipo de documento Diferente modo de composición de documentos disponible Gestión de carpetas de documentos Guardar y archivar los documentos compuestos y anexos adicionales Entorno colaborativo y seguro Validación de documentos utilizando el DocFlow Utilice fácilmente la biblioteca de templates de documentos Buscar un template con una palabra clave, por su nombre,… Administre la entrega de documentos a través de diferentes canales usando BdocOnline Impresoras, fax, correo electrónico, SMS… 09/09/2019

Ejemplo 1 : Composición automática Composición automática : modo estándar para aumentar la productividad Documentos están compuesto por Bdoc Interactive Documentos se pueden personalizar después de la composición dentro de un word editor (HTML) 09/09/2019

Ejemplo 2 : Composición asistida Composición asistida: documentos complejos, multi-selección, variables, formas ... El usuario es guiado en el proceso de composición Modo eficaz para documentos complejos con muchas reglas 09/09/2019

Ejemplo 3: Email dinámico Dynamic emails : Un Email dinámico se crea automáticamente con : El cuerpo del correo electrónico, basada en los templates disponibles de la biblioteca, los usuarios finales interactúan con el template para personalizar el contenido del correo electrónico.. Varios adjuntos están compuestos de forma automática (estático o dinámico) Direcciones de correo electrónico pueden ser insertados directamente o recuperados de las aplicaciones… 09/09/2019

Componer documentos por lotes Producción de documentos por lotes para alto volumen Componer documentos por lotes 09/09/2019

Producción central automatizada Aplicaciones de negocios : Windows, Unix, AS/400, sitio central… Bdoc Edit Adquisición Input documentos: Flujo de datos, spool batch Procesamiento Identificación Composición de documentos & emails   Post-Composición : Ordenar, Agrupar, DataMatrix, códigos de impresión Supervisión & Planificación Supervisión de la producción & tracking - Planificación de tareas, - Load-balancing Distribución Impresión Fax Email Archivo Forlders virtuales Vauban Humanis : « Con BdocSuite, 9 millones de documentos se producen cada año » 09/09/2019

Entregar cualquier tipo de documentos a través de diferentes tipos de canales Entregar y archivar Bdoc Suite se integra con BDOC Online y puede comunicarse fácilmente con todo tipo de soluciones de archivado, como Alfresco, FileNet ... 09/09/2019

Bdoc Online : Los diferentes procesos Output documentos: Productividad de la oficina, spool batch, Bdoc Suite Input documentos : Emails, fax, documento en papel (impresión) … Adquisición Identificación   Indexación   Ordenar, Agrupar   Desglose, Reformateo Procesamiento Distribución Bdoc Online Vault Impresión Fax Email Archivo Forlders virtuales Archivo Seguridad Optimización Browsing Recuperación Distribución 09/09/2019

Bdoc Online Archivo : Los procesos Identificar el tipo de documento Eliminar documentos basados ​​en reglas, división de los documentos Definir reglas de índices y reglas de tiempo para el archivado Aplicar derecho a consultar y visualizar los documentos archivados Informe Mantener 5 años Declaración Mantener 10 años Formulario Mantener un año DUPLICATA Todo los usuarios Socios Sede nombre del cliente: DUPONT Tipo de documento : Optimum nombre del cliente: DUPONT Período : 2010/12 nombre del cliente : DUPONT Tipo de documento : Optimum

Gracias por su atención Resp architecture et resp sys; KVM outil virtualisation à certifier !