CONTANDO CARAMELOS Actividad para iniciar conteo y suma. Reconocimiento de cantidades y números (1 al 10) Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta eLearning Patricio Mera MSIE-09.
Advertisements

JUEGO DE MATEMATICAS RELACIÓN NÚMERO - CANTIDAD 12/2013Prof. Liliana Patricia Quiroga.
ESTRUCTURA Y FUNCIÓN APENDICULAR INFERIOR
Metodología de la Investigación Científica Educativa Prof. Patricio E. Vera Peñaranda.
V IVÍ MENDOZA Bianciotto, Alejandra Oberto, Eliana Pini, Daniela Schultheis, Patricia Tiraboschi, Mariela.
Inés Patricia Colorado Pérez TAREA 1.
Docente: Doctora Daniela Roldan.. Definición Manejo odontologico  Prevención de complicaciones como.
MA Maestría en Agronegocios MA Maestría en Agronegocios.
METODOS PARA LA VALORACION DE INVENTARIOS GLOSARIO DE TERMINOS INVENTARIO INICIAL: Es la relación detallada y minuciosa de las existencias de mercancías.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
EL PUNTO DE VISTA DE LOS SENTIDOS LÓGICOS. Psicólogos ofrecen dos explicaciones distintas de la comprensión de los nombres de los números y del acto de.
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA LOGROS ACTUALIDAD Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Inclusión Social Dirección de Investigación Direcciones.
Sistema de Información Desventajas Control efectivo de las actividades de la organización Integración de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.
Estadísticas de Impartición de MOOC's
Sandra Isabel Salazar Docente
Alternativas para Grado - ECACEN
APRENDIENDO A CONTAR El conteo oral es un recurso valioso para el trabajo con cantidad. Es necesario que realice tareas con sentido: Comparar colecciones.
Actividades Artísticas 2016
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
RADIOENLACES Universidad Industrial de Santander
Carrera: Ingenierías Componente Curricular: Matemática I Ciclo: I  
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
FUENTES DE INFORMACIÓN
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Lola Palmero Sánchez segundo.serafinaandrades.es
Universidad Abierta y a Distancia de México
Comisión de Posgrado – CIN
Naciones Unidas-San José
Características de las fichas:
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
Plan de Transformación ENAHP-IUT
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Tecnología de Información y Comunicación aplicada a la Educación
Ejercicio en Clase PREPARACION DEL PLAN MAESTRO
Entrada (pantalla inicial)
Prof. Alfredo Alcántara Docente: Ciencias Físicas.
ESTIMAR ADICIONES Y SUSTRACCIONES
Curso Nombre del docente.
Ahora cuenta cantidades de izquierda a derecha y viceversa
ACTIVIDADES REALIZADAS EN CAPRINOS DEPARTAMENTO DE POTOSÍ Y CHUQUISACA (2017) DEPARTAMENTOI.A.M.CTOTAL POTOSI CHUQUISACA TOTAL
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Módulo Emprendimiento e innovación Docente: Patricia de Luna Hurtado.
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Profe Erick Mendoza.
Por: Clara Cortés Leuman Carrillo Javier Esguerra Ángela Olmos
AGREGANDO CUATRO Una presentación multisensorial para promover el concepto, el vocabulario y los símbolos de la suma. Incluye habilidades relacionadas.
ACTUALIZACIÓ N DE SOFTWARE. Las actualizaciones informáticas son suplementos o modificaciones realizadas sobre los sistemas operativos o aplicaciones.
Y el de la provincia de la pampa
2º de Primaria.
Resolución de problemas con razones
Se puede acompañar con material concreto.
Daniel Noe.
Prof. Daniela Massolo - Tecnologías de Apoyo a la Inclusión
Programa Posgrados FACEA- Especializaciones Adaptación del Curso: Ing. Mg. Nelson J Tovar P. Prof. Ing. Esp. Juan C. Rico B. Universidad del Tolima.
MODELO DE GESTION EN PROMOCION Y PREVENCIÓN ESTRATEGIAS DE POSITIVA SUMA.
APARECEN ! Una presentación con imágenes de elementos de uso cotidiano, objetos familiares., con cada clic o pulsación aparece un objeto, en sentido izquierda-derecha,
Toca el vehículo Actividad pensada para realizar con un dispositivo táctil, como forma de entrenamiento, para que el niño vaya familiarizándose con el.
1. De la siguiente colección de cantidades elige cuatro cuya suma sea igual a mil. 124 – 326 – 238 – 619 – 125 – 312.
DESCUBRE QUE HAY  Una serie de objetos se destapan progresivamente con un clic; las formas geométricas que tapan las figuras van desapareciendo de izquierda.
__________________________________ __ Prof. Haydee Lourdes Matos Santiago. Docente de Ciencias Sociales.
Completa la suma en un minuto!
Prof. Daniela Massolo - Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión
CURSO: MEDICINA II DOCENTE: Dr OLANO. ALUMNA: Bances Villanueva, Alicia.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

CONTANDO CARAMELOS Actividad para iniciar conteo y suma. Reconocimiento de cantidades y números (1 al 10) Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA- Adaptado por Prof. Daniela Massolo - Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión

Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptaday CAA. Con modificaciones de Prof. Daniela Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión