Proyecto Problemas sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Advertisements

Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Take 2: Affirmative and Negative words Words that can only refer to a person or to people Affirmative Alguien = Someone Negative Nadie = no one; nobody;
 Bajarse el autobús  El conductor  El edificio  El estacionamiento  El guía  La iglesia  La lancha  El letrero 
Realidades 2 SABER / CONOCER Capítulo 1B PowerPoint.
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Indirect Object Pronouns
ALC 55 Responde a las preguntas.
5 mitos sobre la seguridad de la tecnología.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Español Estudiantes van a: Pronunciar los vocales y los consonantes con 90% de las letras correctas. Leer y escribir para obtener información.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Indirect Object Pronouns Original PowerPoint was by Ms. Martin of Tri-Center Community Schools.
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Self-Evaluation of Teaching on the topic of Gustar: expressing likes and dislikes Katie Keen.
Proposito 71 b23/05/16 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Portal para Padres Skyward
Español 1 31 de marzo de 2017.
The Verbs saber and conocer
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 8 de junio del 2016
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2017
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
sección escuchada del examen final del primer semestre
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Español 3 14 de septiembre de
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Hoy es jueves, el 5 de octubre
JUGAR to play a sport or a game
Buenos días lunes..
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
Español 2 3 de marzo de 2017.
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Conocimiento de salud y aseguranza
Español 1411 El Verbo SER y Sus Usos.
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
Using the Present Subjunctive
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Práctica para el examen oral
El 15 de noviembre Las metas de aprender
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
Por y para There are two ways to express “for” in Spanish:
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
DUE NOW: Learning to write the date or fecha in Spanish
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Forming questions.
The Verbs saber and conocer
Señora Daniele, Profesora de Español
The Verbs saber and conocer
Portal para Padres Florida Migrant Parent Advisory Council
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
The Verbs saber and conocer
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Yo (no) tengo una mascota.
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Pero and sino Preview Pero and sino.
Take a deep breath, and succumb to the tranquility of the endless sea.
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Problemas sociales Presentación oral Fecha de entrega: Mayo 10 y 14 para los que se graduan Mayo 20-24 para los demas.

Seleccion de un tema Sobrepesca problema ambiente Trata de blancas La guerra La pobreza Falta de educación de las niñas Narcotrafico El cambio climático La conservación de los océanos El yihadismo El populismo  la sobrepoblación en ciudades “Bullying” en las redes sociales “Bullying” en las escuelas Sobrepesca problema ambiente Trata de blancas Grupos extremistas neonazi Violaciones de derechos humanos El acoso sexual El populismo Contaminación del aire y/o aguas Maltrato hacia los animales La automatización de trabajos

Preparen Presentación completa sobre el tema Solo se puede usar Powerpoint. No google docs, prezi o ningun otro programa.

Usen fuentes confiables: http://cnnespanol.cnn.com/ http://www.britannica.es/ http://www.un.org/es/index.html http://www.ngenespanol.com/ Periodicos, revistas.

En el Powerpoint hay que Incluir: Fotos, musica, estadísticas, gráficos, mapas, etc.

Usen las rubricas

No se permite Plagio. Recibiran una nota de 0 si alguna parte de la presentacion es copiada.

Cuidado con fotos y temas que pueden ser dificiles de ver. Consejos: Presenten el tema en una manera emocional, osea, que produzca un reacción en nosotros. Cuidado con fotos y temas que pueden ser dificiles de ver.

Preguntense y respondan a estas preguntas: ¿Cual es el problema y como llego a ser un problema global? ¿Cual es el punto de vista opuesto? ¿Como sera el future si no atendemos a este problema? Por qué es importante saber y hacer algo sobre este problema? ¿A quién afecta? ¿Cómo me afecta a mi? ¿Qué se puede hacer y que puedo hacer yo para mejorar este problema?

Pongan fotos, música y datos contundentes Consejos: Pongan fotos, música y datos contundentes Hagan un PP que sea llamativo.

Se Presenta en clase por 5 minutos. Hablen sobre el tema con interés Se Presenta en clase por 5 minutos. Hablen sobre el tema con interés. No quiero leer el PP. Usen el PP como guia.

Correct grammar and usage. Rubric for an A grade Issue is clearly defined and explained with many photos, graphs, data and has emotional appeal. There are 6 well explained relevant facts or information from government and other credible websites Connects the issue to the people who are affected and to themselves. Presents opposing view points. Presents possible solutions. Excellent engaging presentation that illustrates the issue. Students speaks clearly and seems knowledgeable about the topic. Student uses notes but does not read the presentation. Correct grammar and usage.