Actividades 1er grado Bimestre 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Advertisements

RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
Paola le platicó a David que durante sus vacaciones visitó Guadalajara, Jalisco, y se dio cuenta de que era muy diferente al lugar donde vive.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Para VIII Grado Por: Ramón Montenegro D.
Las líneas de referencia. Los paralelos Trabajo práctico: Conociendo las líneas de referencia.
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA
Encuesta dirigida a estudiantes de bachillerato de la I. E
Mtro. Sergio Luis Carrillo Durán Centro Escolar Kin Paal
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
CÁLCULO MENTAL Y ALGO MÁS
Actividades 2do grado Bimestre 1.
CÁLCULO MENTAL Y ALGO MÁS
Preguntas generadoras
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
TECNOLOGÍA.
HÁBITOS DE ESTUDIO CONSEJOS PARA PREPARAR EXÁMENES Curso
Modulo 3 Actividad 3 Wikis.
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
william castelblanco Galindo
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
MAESTRA: ANGELICA VAZQUEZ CRUZ
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Grupo 4: Ciencias Experimentales
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Estructura de una bacteria
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Bimestre 3 Transformación de materiales y energía
Actividades 3er grado Bimestre 1.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Ciencias Naturales 8vo grado. II Bimestre
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Actividades 3er grado Bimestre 1.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Bloque 3 Procesador de texto.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Resolución de problemas
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
“Informática Educativa”
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
El tema del doble en la literatura
Tutorial para sesión 8.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN
Actividad de Inicio. 2 3.
SEGUNDO GRADO.
UNIDAD 1: ZONAS NATURALES DE CHILE. Motivación: Observa las siguientes imágenes.
ACTIVIDADES EJERCICIOS Realizar un resumen de 2 cuartillas del texto “Desarrollo científico y tecnológico actual” Realizar un mapa mental sobre las causas.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
OBSERVA LAS IMÁGENES.
INSTRUCCIONES O TEXTOS INSTRUCTIVOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO.
Adriana Fallas Dora Rodríguez.  El significado de esta mediación pedagógica, abarca diferentes modernizaciones al área educativa, donde se encuentra.
Actividad con calendario Trabajan grupos de 4 o de 5. Cada persona del grupo trabaja con una hoja del calendario. Elige un cuadrado de 3x3 y marca el número.
Transcripción de la presentación:

Actividades 1er grado Bimestre 1

Actividades en cuaderno 1er. Grado Bim 1: Observa el video sobre técnica y tecnología Anota en tu cuaderno el titulo TECNICA Y TECNOLOGIA Anoten 3 ejemplos de técnicas que no utilicen y 3 ejemplos de aquellas que si utilicen Anoten enseguida el concepto de Tecnología Enseguida de las técnicas antes mencionadas anota un objeto tecnológico que se utilice para realizar esa actividad.

Piensa en tu comunidad y responde a las siguientes preguntas ¿Que medios de transporte utilizan los habitantes de tu comunidad? ¿Crees que se aplique la técnica en los medios de transporte de tu comunidad? ¿Por qué? ¿Crees que se aplique la tecnología en los medios de transporte de tu comunidad? ¿Porqué? ¿Qué actividades podrías realizar en una computadora? De una de las actividades antes mencionadas, describe el proceso que seguirías para realizarla

analiza las siguientes actividades b c e d

Contesta en Word lo siguiente y enseguida transcribe a tu cuaderno A partir de las imágenes, anota las herramientas que se utilizan en cada una para aplicar la técnica Determina el tipo de conocimientos que se necesitan en cada una de las actividades mostradas en las imágenes Elige una de las imágenes y determina el procedimiento para aplicar la técnica