Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU PAC 2019 CAPACITACIÓN CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES con Enfoque en Emergencias Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
OBJETIVO CONTENIDOS Antecedentes CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Desarrollar la capacidad del equipo de agentes telefónicos para ofrecer una excelente atención. CONTENIDOS 1. ESTRUCTURA DE LA LLAMADA 2. CORRECTO USO DE LA VOZ 3. COMUNICACIÓN EFECTIVA 4. ACCIONES RESOLUTIVAS
HORARIOS DE LA CAPACITACIÓN DATOS GENERALES FECHAS DE REALIZACIÓN 25 Y 26 DE JUNIO DEL 2019 HORARIOS DE LA CAPACITACIÓN 08:30 A 17:30 HRS. LUGAR Manuel Barros Borgoño N° 160-1, Providencia Metro Manuel Montt. HORAS 21 HORAS PEDAGÓGICAS.
Dirigido a Técnicos , Administrativo y Profesionales PERFIL 15 Cupos Dirigido a Técnicos , Administrativo y Profesionales Titulares y Contratas Ley N°18.834
EVALUACIONES Y REQUISITOS DE APROBACIÓN ASISTENCIA 80% EVALUACIÓN FINAL NOTA DE APROBACIÓN: 5.0
INSCRIPCIONES INSCRIPCIONES Los interesados favor enviar correo de postulación a: natalia.gutierrez@samu.cl Adjuntando ficha de Inscripción y carta de compromiso. Plazo de recepción de postulación hasta el día 19 de mayo 2019 La confirmación de selección será vía correo electrónico el día 22 de mayo de 2019 Para más antecedentes contactar a Encargada de Capacitación: natalia.gutierrez@samu.cl
Firmar Carta de Compromiso. Enviar Correo electrónico. COMO SE HACE? Completar Ficha de Postulación con firma del Postulante y Jefatura Directa. Firmar Carta de Compromiso. Enviar Correo electrónico. Para más antecedentes contactar a Encargada de Capacitación: natalia.gutierrez@samu.cl