12 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SRA. IMHOFF El cine a través de la cultura. GAIN ORAL PROFICIENCY IN THE LANGUAGE THEY ARE STUDYING –DEVELOP ALL FOUR SKILLS (SPEAKING, LISTENING, READING.
Advertisements

La voz de los maya quiché
SPANISH SPEAKING WORLD Hispanic trends. WHAT IS TREND?  A Trend in culture can also mean any form of behavior that develops among a large population.
Bienvenidos a Nuestra Clase Activity Stations 1. Audio Station –Students are able to practice pronunciation of vocabulary words. 2. La Comunidad –Emphasis.
SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine.
Antes de empezar Escribe una lista (list) de países (countries) donde hablan español. Missing UA Contracts: Jordan Railey Qwinlin Rodriguez Kennedy Eliasen.
1.8 Countries. Vámonos Write down the name of seven Spanish- speaking countries. Use textbooks as necessary!
TEMAS, CONEXIONES CONTEXTUALES Y GUÍAS DE INVESTIGACIÓN Peguntas esenciales que guiarán la investigación.
Los usos del verbo ser (The uses of the verb ser).
¡ Bienvenidos !. Repaso: Spanish 1 Midterm El vocabularioPreguntas ???? La cultura¿Lógico o ilógico? Mezcla Capitulos 1 & 2.
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
La vida.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Greetings and Farewells in Spanish!!
Dr. Herbert N. Richardson 21st Century School
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Todo Sobre mí Por señora Barrette.
Making Proud Choices Tomando Decisiones Orgullosas
Esponja--Audio Primero tienes 1 minuto para leer la introducción y prever las preguntas.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
1. Pregunta a cada candidato o candidata
1. Pregunta a cada candidato o candidata
Tapas Answer in complete sentences.
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
¿ PORQUÉ EMPRENDER TELEXFREE ?
Preguntas y respuestas
OBJECTIVOS *To improve vocabulary in Spanish.
LECCIÓN 6 Stage 1.
7MO BÁSICO.
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
LA VIDA.
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
¿Dónde se juegan los deportes?
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Este es JEOPARDY. Este es JEOPARDY Con Señora Diaz.
Las preguntas de Para Empezar
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Preguntas y respuestas
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Contesta en frases completas.
Instructions on the exam - Cultural Comparison
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Contesta en frases completas.
Understanding and Answering Questions
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Imperfect Interview.
Dictado Eran las dos de la mañana cuando alguien tocó la puerta. Yo tenía miedo y por eso no la contesté.
Tapas yo (correr) 2. tú (aprender) 3. nosotros (comprender)
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
Mi proyecto de vida. Eugenia
¿Qué metas te gustaría alcanzar en la vida? ¿Cómo quieres ser?
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Greet the teacher (Salude a la maestra)
¿Cómo se dice en español?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español 2 Semana 5 Hoy es lunes, el nueve de septiembre de 2019
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

12 de agosto

Para Empezar Syllabus-turn in SLO- Spanish I

Topics Bilingual/Bicultural Identity Career and Business Communities Future Goals and Expectations Geography and Map Skills Health and Fitness History of Spanish-Speaking Countries and Communities Leisure Media and Technology Political Issues and Structures Pop Culture Relationships Socio-linguistic Stereotypes

¿Qué quieres hacer con tu vida? http://quequiereshacercontuvida.com/

Las preguntas 1. ¿Cómo responden los niños? 2. ¿Cómo responden los adolescentes? 3. ¿Cómo responden los jóvenes? 4. ¿Cómo responderías tú?

Escríbeme una carta Dime… ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Quieres estudiar? Dónde quieres estudiar? Qué? Dónde quieres vivir? Cuáles son tus metas? Etc…